• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que atipico es el Sky Dweller no?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #51
Es un relojazo y siempre me ha gustado, lo malo es que se me ve muy grande en la muneca.
Te aconsejo que te lo pruebes bien antes de comprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #52
Una maravilla y una demonstracion de ROLEX, si - que sabemos hacer un calendario anual que funciona! Los de perpetua anos fallan mucho y ROLEX no quiere hacer relojes que fallan. Aparte de todo, el bisel con acceso al interior, no es lo mismo que el bisel de GMT o Submariner, no tiene miedo al aqua. Facil de ajustar, pensando en los calendarios perpetua de otros.

Pero donde hay sol, tambien sombra.
No megusta la caja Datejust en 41 mm, 38mm creo es el mejor tamano para este reloj.
No megusta este bisel nuevo en ningun caso, tampoco en DJ.
No megusta el Jubilee sin endlinks visibles como antes y el primer eslabon mas alto que las asas, parece de aftermarket.

Pero las sombras no quitan nada a la calidad de este reloj y la genial solucion con los meses. Gran reloj, sin ninguna duda, gana con distancia contra el Calendario anual de Patek Philippe (que falla mucho).

Saludos
Lo has resumido perfectamente, si bien la complicación es impresionante, el tamaño es demasiado grande. Ojalá tuviese muñeca para poder llevar este reloj porque la verdad es que es fascinante
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #53
Me parece muy bonito la verdad y más aún cuándo no se ve todos los dias. Un poco cansado de ver siempre lo mismo de Rolex... Por otro lado, todos lo leéis bien? Me cuesta entenderlo... Xd
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #54
Al principio parece un poco complicado lo de ajustar la fecha y mes, pero luego se hace fácil.Y yo soy torpe tela para eso
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #55
A un amigo mio le flipa y la verdad que yo no me veo con ese nunca, pero para gustos colores. Igualmente, las funcionalidades que tienen lo hacen una pasada a mi parecer
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #56
¿Por qué sacáis estos temas y estas fotos?

Algunos tenemos sentimientos…



Yo lo había visto, me gustaba, pero ahora mirándolo con más detenimiento y el funcionamiento… pues creo que me gusta más!!!

Esperaré a ver si lo “lo necesito” y reservo el día 22 por la tarde… o si sigo viéndolo por internet.
Me autocito:

Tras revisar la lotería, acabo de comprobar que no necesito un Skydweller…
 
  • #58
Para mi gusto es más sorprendente por su ingeniería que bonito por su diseño ya que además de grande, con su dial tan lleno, el bisel estriado y la lupa lo encuentro recargado.

Un amiguete pilló el azul hará unos tres años pero creo que ya no lo tiene.
 
Atrás
Arriba Pie