• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que atipico es el Sky Dweller no?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
1000022742.jpg


Llamadme ignorante pero os podéis creer que no sabía que Rolex tenía este reloj?

Lo había visto pero pensaba que era simplemente un GMT.

Claro, al ver que tiene complicación de calendario anual, más GMT, más ajuste de parámetros a través del bisel, me he quedado loco.

De hecho me parece muy inteligente la forma de indicar el mes , aprovechando que hay 12 meses y 12 horas...

Suelen tener mucha lista de espera estos o por que se ven tan poco en el foro?
 
  • Me gusta
Reacciones: pitiuso
Para mí, es el mejor reloj de Rolex, en cuanto a técnica. No es muy comentado en las redes, aunque no sabría decirte el porqué. Ahora sí te digo una cosa, que el dial no es muy armónico, según mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Solo el sistema del bisel, tiene más piezas que muchos movimientos.

La complicación, ofrece más que muchos AR sólo hora y fecha.

El por qué de no verlo más, aparte del precio, diría su tamaño, grosor y peso, que imponen. Son 42mm si no recuerdo mal, y pasa de los 200gr, en un reloj que pretende más ser elegante que deportivo.

A nivel ingeniería, me parece una pasada. Lo último que tengo entendido, es que son más fáciles de conseguir que otros deportivos de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Rendezz, Pintoxs y 1 persona más
Solo el sistema del bisel, tiene más piezas que muchos movimientos.

La complicación, ofrece más que muchos AR sólo hora y fecha.

El por qué de no verlo más, aparte del precio, diría su tamaño, grosor y peso, que imponen. Son 42mm si no recuerdo mal, y pasa de los 200gr, en un reloj que pretende más ser elegante que deportivo.

A nivel ingeniería, me parece una pasada. Lo último que tengo entendido, es que son más fáciles de conseguir que otros deportivos de acero.
El precio es alto pero comparando con calendarios anuales de otras marcas con el mismo caché, ni siquiera lo veo caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Para mí, es el mejor reloj de Rolex, en cuanto a técnica. No es muy comentado en las redes, aunque no sabría decirte el porqué. Ahora sí te digo una cosa, que el dial no es muy armónico, según mi gusto.
Eso pensé, apenas se habla de él en internet, y me pareció raro
 
El precio es alto pero comparando con calendarios anuales de otras marcas con el mismo caché, ni siquiera lo veo caro
Por eso me inclino más, por sus dimensiones y peso. En mano, impone. Lo bueno... que sigue ofreciendo 100m corona rosca, y poder usarlo como cualquier deportivo, para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y itsmemario
Uno de los tres relojes mas complejos de Rolex, Junto a los denostados Yacht Master II y el Deepsea
También es uno de los mas difíciles de conseguir en acero, de las versiones azul y verde ni hablamos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
No soy muy fan de la marca, però este es de l'ós que siempre ..me ha gustado, tiene mucha personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Este modelo me gusta mucho verlo, pero reconozco que para mí muñeca no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, didakpc y itsmemario
  • #10
Para mi, y que me crucifiquen si quieren los puristas, es Alta Relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo, Danu, Dhani y 2 más
  • #11
Para mi es el Rolex más interesante a nivel de funcionamiento y más bonito del catálogo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Siempre me ha gustado...

000.jpg

001.jpeg


Este es de oro blanco, pieza de diario de un ilustre apellido en el sector:
002.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Doncainastyle, Jlcalvo y 17 más
  • #13
El reloj será la leche en verso pero para mi simplemente es feo, no me atrae. Pa’ gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Dylan23, rogeroyster y 2 más
  • #14
Solo el sistema del bisel, tiene más piezas que muchos movimientos.

La complicación, ofrece más que muchos AR sólo hora y fecha.

El por qué de no verlo más, aparte del precio, diría su tamaño, grosor y peso, que imponen. Son 42mm si no recuerdo mal, y pasa de los 200gr, en un reloj que pretende más ser elegante que deportivo.

A nivel ingeniería, me parece una pasada. Lo último que tengo entendido, es que son más fáciles de conseguir que otros deportivos de acero.

En mi opinión (sobretodo en azul/verde de acero) mas dificil de conseguir que un submariner (incluso verde) que un batman y estaria solo por debajo del pepsi (y daytona claro)…

Los COs en acero reciben muy pocas unidades…
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Los COs en acero reciben muy pocas unidades…
Regularmente los he podido ver "expuestos". Blanco o azul, más difícil pero 1 de cada 5, verde, que también.

No lo compraría en ningún caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #16
Hombre es diferente pero feo no es , es un rollo clásico y elegante , quizás lo que estamos es muy acostumbrados a líneas más deportivas , este mismo reloj le montas el bisel de un GMT o Sub y es una película totalmente diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y didakpc
  • #17
Es el incomprendido de rolex. Pero si supierais lo bonito que es, hablaríamos mas de el. Sus complicaciones, que no son tantas, son una maravilla. Os pongo una foto del mio del otro dia.

32325341-9F18-41B0-892F-777A2218D326.jpeg
22D8A972-867A-425A-A096-4391572D14C4.jpeg
8C25F9BC-3CD9-41C2-859C-3D7F9BF52AEF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, Martu25, Dard16 y 26 más
  • #18
El verde que chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
A mi me parece un RELOJAZO con mayúsculas.
El único problema a mi modo de ver es que es "contundente". Esos 42 mm necesitan muñeca y por eso no le sienta bien a todo el mundo.
Si se consiguiera en el tamaño de un DJ 41 sería otro cantar.

Fantástico calendario anual y para mi gusto, precioso. En oro everose es un espectáculo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y itsmemario
  • #21
A mí es un modelo que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Fabricio3681
  • #22
Ojalá no lo saquen nunca en 36
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
Hombre es diferente pero feo no es , es un rollo clásico y elegante , quizás lo que estamos es muy acostumbrados a líneas más deportivas , este mismo reloj le montas el bisel de un GMT o Sub y es una película totalmente diferente.

tal vez me he expresado mal… pero no me parece bonito, lo veo recargado y con tintes demasiado clásicos para mi gusto… pero como he comentado que pa’ gustos colores, lo que para algunos es precioso para otros es feo sin mas y se respeta
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #24
Para mi, y que me crucifiquen si quieren los puristas, es Alta Relojería.
Hombre pues posiblemente lo es, complicaciones tiene y además lo que mola es que están implementadas de una forma poco habitual
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #25
tal vez me he expresado mal… pero no me parece bonito, lo veo recargado y con tintes demasiado clásicos para mi gusto… pero como he comentado que pa’ gustos colores, lo que para algunos es precioso para otros es feo sin mas y se respeta
Por supuesto , solo compartía tu idea y espresava la mía “ siempre con el mayor de los respetos “ , un saludo compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie