• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que atipico es el Sky Dweller no?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Hombre pues posiblemente lo es, complicaciones tiene y además lo que mola es que están implementadas de una forma poco habitual
A ver......si un JLC solo hora lo es....no hay más preguntas, señoría
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y itsmemario
  • #27
Por supuesto , solo compartía tu idea y estresaba la mía “ siempre con el mayor de los respetos “ , un saludo compañero.
Por supuesto!, no faltaría mas! :) No deja esto de ser una afición donde hay puntos de vista dispares y donde todos tenemos nuestra razón :)

En todo el tiempo que llevo por aquí lo que más he aprendido es que todos opinamos y que hay que dejar de lado los fanatismos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #29
IMG20231214111629.jpg

Muy contundente más que por los 42mm, por la altura de la caja y su peso como bien ha descrito Danu pero un bellezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, suso lopez, ICEDEARTH y 6 más
  • #31
Ver el archivos adjunto 2752204
Muy contundente más que por los 42mm, por la altura de la caja y su peso como bien ha descrito Danu pero un bellezón.
La forma de aprovechar los índices para darles función, me encanta. Y no deja dd sorprenderme que, pese a su sistema del bisel para ajuste, sigue manteniendo los 100 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Rendezz
  • #32
Es el que me gusta y ya me dijeron que conseguirlo esta imposible 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y itsmemario
  • #33
¿Por qué sacáis estos temas y estas fotos?

Algunos tenemos sentimientos…



Yo lo había visto, me gustaba, pero ahora mirándolo con más detenimiento y el funcionamiento… pues creo que me gusta más!!!

Esperaré a ver si lo “lo necesito” y reservo el día 22 por la tarde… o si sigo viéndolo por internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y itsmemario
  • #34
Desconozco el motivo de que se hable poco, es precioso y sobretodo con la esfera azul.
Quizás es por el precio, que parte de casi los 16.000€. y el de oro con armis de oro se te va a casi los 50k€
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #35
Es un relojazo en toda regla pero sus medidas se alejan de los estándares de Rolex (salvo modelos extremos). Como consigan meter ese movimiento en una caja de 39mm y unos 12,5mm de altura…
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Danu
  • #36
Desconozco el motivo de que se hable poco, es precioso y sobretodo con la esfera azul.
Quizás es por el precio, que parte de casi los 16.000€. y el de oro con armis de oro se te va a casi los 50k€


Pienso que le sucede como al explorer 2 o seadweller que por sus medidas no le encaja a todo el mundo….y por eso se ven menos….

Si tuviese que escoger 3 relojes de catalogo calidad (complicaciones) -precio ofrecida en 3 rangos de precios serian:

-Oyster Perpetual 41 en el rango mas bajo de precios
-Explorer 2 en el rango medio
-Skydweller en el rango alto

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y itsmemario
  • #37
Pienso que le sucede como al explorer 2 o seadweller que por sus medidas no le encaja a todo el mundo….y por eso se ven menos….

Si tuviese que escoger 3 relojes de catalogo calidad (complicaciones) -precio ofrecida en 3 rangos de precios serian:

-Oyster Perpetual 41 en el rango mas bajo de precios
-Explorer 2 en el rango medio
-Skydweller en el rango alto

Un saludo

Me autocito para comentar (al hilo de las complicaciones …) que igual no tardando tanto y cuando menos lo esperemos el skydweller puede ser desbancado como el modelo de rolex -mas complicado-.

Hace no mucho se registro una nueva patente de un movimiento con calendario perpetuo….así que igual algún día tenemos ….nuevo modelo 😉


 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y itsmemario
  • #38
Como muchos de los Rolex, cambian cuando se ven al natural con respecto a las fotos. Mejora. El reloj es pura elegancia, al margen de ser la mayor complicación de Rolex. Tiene mucha “personalidad”. Y con toda seguridad, no lo vas a ver en la muñeca de otro.
Difícil que coincidan dos en espacio y tiempo. Sobre todo el modelo de acero, tanto en azul como en verde.
IMG_0147.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi651, Danu, suso lopez y 6 más
  • #39
Me lo probé recientemente en oro amarillo y oysterflex, se me hizo muy largo, y eso que considero que tengo buena muñeca, esos 42mm engañan y mucho.
No es para mi, pero me parece un reloj muy bonito y con personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #41
Como muchos de los Rolex, cambian cuando se ven al natural con respecto a las fotos. Mejora. El reloj es pura elegancia, al margen de ser la mayor complicación de Rolex. Tiene mucha “personalidad”. Y con toda seguridad, no lo vas a ver en la muñeca de otro.
Difícil que coincidan dos en espacio y tiempo. Sobre todo el modelo de acero, tanto en azul como en verde.
Ver el archivos adjunto 2752671
Este también tiene un color precioso como el verde, ambas combinaciones son las que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #42
A mí me parece un reloj chulísimo, quizá no sea el primer Rolex que miraría, pero es claramente el que tiene un movimiento más complejo.
Y me parece un reloj super elegante a la vez que versátil, te lo puedes poner con esmoquin para ir a los Óscar o con una camisa y un chino en plan casual.
Particularmente el verde nuevo me encanta.
Eso sí, este modelo lo prefiero con el brazalete Oyster al Jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #43
Relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #44
¡Basta, por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y itsmemario
  • #45
No lo conocía, en verde es precioso, un sueño húmedo al alcance de unos pocos. Disfrutarlo mucho los que lo tengáis y cuidarlo, flipo con el calendario anual y como lo han resuelto, hay algún reloj de precio asequible con una complicación así? Saludos compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #46
yo lo tengo y muy bonito.Un poco grande pero para mi el más avanzado de rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #48
He visto que habláis de precio y tamaño y yo le sumaría (desde el total desconocimiento, pero opinar es gratis) la complejidad de ponerlo en hora.

¿Y por qué digo esto? Bien, conocía el modelo y que era el más complejo de rolex, pero hasta hace un ratín no me había dado por ver vídeos del bicho.

Es ahí donde he podido ver (siempre hablo en primera persona) que no es un reloj que saques de la caja, ajustes y a la calle. De hecho, voy a ver alguno más porque no me he enterado muy bien 😅😅

EMHO creo que esto lo hace menos interesante para muchas personas.

Y como soñar es gratis, mis puedes el de oro Rosa y esfera chocolate y el de oro blanco con esfera azul😁
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #49
Me parece un gran reloj, muy original, como ya habéis dicho si tienes uno es casi imposible cruzarte con otro, y es eso otro detalle que me llama la atención sobre el. No hago más que ver submariner por todos lados.
En chrono24 los acero y oro están asequibles en comparación con el precio en tienda oficial.
Los de acero azules y verdes muy subidos de precio…
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #50
Ver el archivos adjunto 2752069

Llamadme ignorante pero os podéis creer que no sabía que Rolex tenía este reloj?

Lo había visto pero pensaba que era simplemente un GMT.

Claro, al ver que tiene complicación de calendario anual, más GMT, más ajuste de parámetros a través del bisel, me he quedado loco.

De hecho me parece muy inteligente la forma de indicar el mes , aprovechando que hay 12 meses y 12 horas...

Suelen tener mucha lista de espera estos o por que se ven tan poco en el foro?

Una maravilla y una demonstracion de ROLEX, si - que sabemos hacer un calendario anual que funciona! Los de perpetua anos fallan mucho y ROLEX no quiere hacer relojes que fallan. Aparte de todo, el bisel con acceso al interior, no es lo mismo que el bisel de GMT o Submariner, no tiene miedo al aqua. Facil de ajustar, pensando en los calendarios perpetua de otros.

Pero donde hay sol, tambien sombra.
No megusta la caja Datejust en 41 mm, 38mm creo es el mejor tamano para este reloj.
No megusta este bisel nuevo en ningun caso, tampoco en DJ.
No megusta el Jubilee sin endlinks visibles como antes y el primer eslabon mas alto que las asas, parece de aftermarket.

Pero las sombras no quitan nada a la calidad de este reloj y la genial solucion con los meses. Gran reloj, sin ninguna duda, gana con distancia contra el Calendario anual de Patek Philippe (que falla mucho).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y itsmemario
Atrás
Arriba Pie