• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj pensasteis que nunca saldría, pero al final, salió?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, a mi me pasa lo mismo que a ti, gracias por el consejo intentare seguirlo
 
  • #52
A mí esto me ha ocurrido con todos los relojes que he tenido.
 
  • #53
Bueno, pregunta difícil, pero el tema de la compra-venta en lo que tiene.
Muchos de nosotros seguro que empezamos comprando piezas de bajo coste y poco a poco hemos invertido más y más dinero, sacando algún reloj para reducir el gasto y que no nos pongan la maleta en la puerta.
Claro que luego nos arrepentimos, a veces, pero cuando entra otra pieza nueva, la cara cambia de nuevo.

El único problema que veo en esto es cuando te compras un reloj nuevo con la idea de que se quedará para siempre y luego lo vendes. A la pérdida del reloj hay que sumar la pérdida de dinero...
 
  • #54
Pues creo que la mayoría de los que he vendido. Cuando los compras lo haces con la ilusión propia y piensas que nunca va a salir de la colección... pero a veces te equivocas y no te llenan.

Luego hay modelos concretos de relojes que he comprado, he vendido... y luego recomprado... así que imagina.

De los últimos?... pues un Tag Heuer Carrera 16.... nunca pensé que iba a salir y salió simplemente por no usarlo últimamente ya que estaba disfrutando de otros mucho mas.... y ahora me arrepiento y no creo que pase mucho tiempo para que compre otro igual.... tiempo al tiempo y nunca mejor dicho.

Por cierto.... lo recompré hace poco... a ver si esta vez me dura mas :D
 
  • #55
Un Rolex Explorer II.
Me desenamoré...
Edito: Gran reloj, comodisimo y preciso... pero me desenamoré...

No me lo creo, te enamoraste de otro y a este le pusistes los cuernos de mala manera. Imperdonable:-P
 
  • #56
Si salió y dije q nunca saldría es pq necesitaba el dinero para algo más importante q el reloj

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #57
Pues muchos han entrado y muchos han salido, unos más caros y otros más baratos. El que siempre se queda y quedara será el LD sin fecha. Lo último.... un AT Skyfall y no sé qué hacer.... disfruto más comprando relojes de poco valor pero que me llenen, así la pérdida no es muy grande :D
 
  • #58
Breitling Super Ocean Steelfish
Omega Semaster 2254
Glycine Airman Purist
 
  • #59
Este:

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #60
todos que han salido...
 
  • #61
Cuando los he comprado, nunca pienso que me va a compañar toda la vida, pero si es verdad que hay dos relojes que los vendí para adquirir otros y si los hecho en falta, de hecho, no planteo no volver a comprar alguno igual o muy similar:
Hublot Big Bang ceramic. Se le pegaban las huellas que era un coñazo, siempre tenía la sensación de que estaba sucio... lo llegué a odiar, mira que es uno de los que más ilusión me ha hizo comprarlo.
JLC Extreme World Chronograph. Me lo puse mucho y me terminó cansando.
Y mira que no les perdí absolutamente nada de dinero y los vendí para comprar otros, pero los hecho de menos... cualquier día caen otra vez.
Master-Extreme-jlc-1768451-zoom.jpg hublot.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie