• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj pensasteis que nunca saldría, pero al final, salió?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo normal si te gustan los relojes, hay dos formas de disfrutar los relojes, una tener una billetera muy grande comprar y no vender casi ninguno seria lo deseable, o por el contrario ir cambiando a veces con dinero a favor y otras muchas en contra, que es el caso de la mayoría de los que tenemos un salario mayor o menor, es decir con una economía tampoco para tirar cohetes.
 
  • #27
Pero este último caso también tiene la ventaja, de que normalmente las cosas cuanto más nos cuesta conseguirlas mayor valor tienen para nosotros...
 
  • #28
en cuanto el moderador me deje vender
alguno saldra seguro::dnz::
 
  • #29
Mi primer automatico,el Hamilton Open Heart,,,a veces me arrepiento,,pero miro los que tengo ahora y se me pasa:D
 
  • #30
Me paso con los que vendi siempre , pero mi Seemaster lo tengo hay y no se no se .
 
  • #31
Pues a mí me ha pasado también, de forma diferente aunque el resultado final es el mismo. Compré un 116610LV nuevo en 2012 a modo de celebración de una fecha señalada y del que en un primer momento pensé que no me iba a llenar por creer que llegaría a saturarme el color verde. Lejos de ello, es el que más me ha durado con diferencia llegando a pensar incluso que este reloj lo heredaría mi hijo lo que al final no ha sucedido precisamente por un impulso ante la oportunidad de venderlo hace una semana. En el momento de entregarlo he llegado a arrepentirme pero la otra parte ha sido firme...
 
Última edición:
  • #32
Pufff ha habido tantos en los que he dicho " este no saldrá jamás". Los únicos que con el tiempo me he dado cuenta del error de su salida fueron un Rolex GMT 16710 coke y el Jaeger Diving GMT con armis de caucho articulado.
A todos nos pasa...
 
  • #33
Aún no ha salido ninguno. :flirt:
 
  • #34
Submariner, 16710, Pam 111, IWC Pilot Chrono, 2254, Legend Diver, Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL... Pero vaya, que si los vendes y te arrepientes te compras otro igual... que ya me ha pasado.
 
  • #35
Submariner, 16710, Pam 111, IWC Pilot Chrono, 2254, Legend Diver, Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL... Pero vaya, que si los vendes y te arrepientes te compras otro igual... que ya me ha pasado.

Pepinacos que has vendido.
Yo no he vendido nada de momento.
 
  • #36
Siempre se compran con esa idea pero es cierto que al final los hay que no acaban de cuajar. Depende de lo grande que sea la colección, yo tengo 5, 2 seguro que no saldrán nunca, los otros.....


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #37
Submariner, 16710, Pam 111, IWC Pilot Chrono, 2254, Legend Diver, Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL... Pero vaya, que si los vendes y te arrepientes te compras otro igual... que ya me ha pasado.
:worshippy:
 
  • #38
En mi caso un PAM 025. Pasado el tiempo noto que NO lo echo de menos....
 
  • #39
Nunca pensé que saldría éste de mi caja fuerte ... ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #40
Yo aún no he vendido ninguno, la verdad es que los que tengo son recordatorios de momentos en mi vida, así que dudo (de momento) que los venda.
 
  • #41
Un black bay red, el primer día lo dije, no lo venderé nunca. Después de 11 meses lo vendí con una ENORME ALEGRÍA :D
 
  • #42
Hace poco que se fue, y le echo mucho de menos...::bash::


lostimage.jpg
 
  • #44
Un Rolex Explorer II.
Me desenamoré...
Edito: Gran reloj, comodisimo y preciso... pero me desenamoré...
 
Última edición:
  • #45
Todos. Entran con la pasión del para toda la vida y se van con la indiferencia del deseo otro
 
  • #46
De momento nada,aunque nunca he dicho que no los venderé jamás....si algún día hay necesidad no dejaré ni las cajas de cartón
 
  • #47
Si no te sobra el dinero para poder gastarlo en este hobby, siempre hay un futurible y siempre hay un nominado a salir de la caja.
Esto funciona así.
Siempre que compro un reloj tengo en cuenta su posible valor de reventa, porque soy consciente de que tarde o temprano puede convertirse en nominado.

Disfruto tanto con la busqueda/compra/venta como con el uso de los relojes que tengo.

Todo es una amalgama consistente que forma esta afición. Al menos yo lo veo así.

Dicho esto, ¿Relojes que pensé que no saldrían?: Un TH CV2010, Bond, 2264, 2254, AT 8500, Superocean, Speedmaster panda,.....

Tambien hacer constancia de la excepción que (de momento) confirma la regla: Un Speedmaster doble zafiro.
Este si que creo que no saldrá nunca
 
  • #48
En la variedad está el gusto... y nada es eterno, ni siquiera los diamantes...

Saludetes.
 
  • #49
Echo de menos (a veces) un Legend Diver NoDate, pensaba que no saldría nunca, pero es Speedy lo relegó al banquillo...
 
  • #50
En principio no me arrepentiría de nigún reloj que salga, decisión tomada, decisión acatada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie