• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué preciosidad de reloj GS!

  • Iniciador del hilo Madcode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
6000€€€€??????? llevo muy poquito en el foro, pero creo que hay mil opciones mejores por ese precio
 
  • #28
Noooo,

no son 6000€

Tiene un precio oficial de unos 4000€,
lostlink.jpg
(luego se podrán conseguir mejores o peores rebajas).

Y por unos 3500€... ya no hay muchas cosas mucho mejores... habrá que gusten más o menos... pero un reloj de una manufactura de una marca centenaria, con GMT, que asegura una precisión de +5/-3 seg/día (más preciso que el COSC)... mejor que eso... puede que las haya, pero no serán muchas.
 
Última edición:
  • #29
6000€ en relojeria de lujo esta a la orden del dia, conforme vayas ampliando tus conocimientos descubriras que hay muchiiiisimos relojes que valen muchiiiisimo mas de lo que a ojos profanos nos pueda parecer. Sin embargo eso no significa que un reloj mas barato no sea digno; para nada.
 
  • #31
Wawwwwwww!!!!!!! Me encanta los GS, los indicadores, las manecillas, el color del dial me encantan.
 
  • #32
Si que es bonito, aunque por ese precio me decantaría por otros modelos.
Un saludo
 
  • #33
seiko es una marca manufactura, es decir produce sus movimientos
grand seiko son los relojes con los mecanismos mas precisos y complicados de esta manufactura
vale, no son suizos, pero es el tema de siempre, ahi lo que se paga es el glamour de un marketing excelente
te aconsejo que busques en la red porque no permiten los suizos que los japoneses participen en sus famosos concursos de precision y te llevaras una sorpresa, precisamente con seiko.
este es un gran reloj, injustamente infravalorado
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie