• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los "rolex"?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Desde que has pedido calma no he dicho nada y eso que ideas y argumentos tengo unos cuantos.

Descuida, no invierto un minuto más en ese

Gracias. Ahora los compañeros creo que procederán a limpiar la era de lo que sobra en el hilo.
 
  • #128
No te contexto, porque me lo borras.
Háztelo mirar.

Otro que opina lo mismo. Ya está bien.
Ops... lo siento... no vaya a a ser que me bloqueen como en el subforo de política.
Si el resto de foreros hiciésemos gala del fanatismo del que hacen bandera propia otros.. mal asunto.
Que la moderación diga de qué se puede hablar y de qué no y acabamos antes.. EMHO.
Al final acabaríamos como el el subforo de la innombrable, donde los hilos parecen los zombies de Walking Dead.. dando vueltas meses sin ir a ninguna parte, más que a decir lo que algunos sólo quieren oír.
Y siento mi sinceridad, pero de este tema ya se habló en otra ocasión y me parece una columpiada.
Ya puestos, prefiero al dúo Guancho/Rabioso.. al menos, te reías con sus ocurrencias.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #129
Entro. Pido respeto, y me piro huyendo de aquí.

Vergonzoso..
Y edito y añado para evitar malentendidos..
Secundo el comentario de Nicolamilton.
Me resulta vergonzoso que nos faltemos el respeto por un simple reloj.
Un saludo Nicola y disculpa el malentendido.
 
Última edición:
  • #130
Borrado. Malentendido :ok::
 
Última edición:
  • #131
¿Qué te parece vergonzoso?, ¿que no me guste aguantar una nueva discusión estéril Rolex vs el resto del mundo, y trate de quitar un poco de hierro al asunto pidiendo respeto de paso?

Al contrario! Secundaba tu comentario. Lo que me parece vergonzoso es llegar a estos extremos por un reloj.
De hecho eres de los moderadores que más me gusta cómo lo hace.
Siento el malentendido.
De hecho voy a editar el comentario porque es cierto que al citar tu post tiende a confusión.
 
Última edición:
  • #132
Al contrario! Secundaba tu comentario. Lo que me parece vergonzoso es llegar a estos extremos por un reloj.
De hecho eres de los moderadores que más me gusta cómo lo hace.
Siento el malentendido.
Ah, vale, agradezo la aclaración. :)
PD. Creo hablar en boca del compañero Moderador, al afirmar que está en este hilo en Modo Forero [ON] y modo Moderador[OFF].
Opiniones sin más como la tuya o la mía...
 
Última edición:
  • #133
Los hilos de Rolex son como el día de la marmota...
 
  • #134
Para que sumar mas leña al fuego!! Perdon! ---------------------EDITADO--------------------------
 
Última edición:
  • #135
Ah, vale, agradezo la aclaración. :)
PD. Creo hablar en boca del compañero Moderador, al afirmar que está en este hilo en Modo Forero [ON] y modo Moderador[OFF].
Opiniones sin más como la tuya o la mía...

Como si está en representación de laCasa Real Moldava.. insisto Nicola, llegar a estos extremos de intolerancia y fanatismo no nos llevan a ninguna parte. Que he tenido muchos Rolex y ni he sentido que mi estatus haya cambiado, ni me ha crecido la cola por ello.
Un saludo ;-)
 
  • #136
Yo sinceramente no sé por donde te mueves, vivo en la misma ciudad que tu y no veo tantos Rolex. Un sub de muy de cuando en cuando y algún que otro DJ. Por aquí se ve pero muchísimo más los seamaster 300m y los planet ocean.
 
  • #137
Para que sumar mas leña al fuego!! Perdon! ---------------------EDITADO--------------------------
Además de lo que has editado en cuanto a mitos Rolex, esa web también indica quién fue su fundador, sus orígenes y sus preferencias. Se constata que fanboys también los hay con otros gustos y pelajes

http://www.chronocentric.com/contents/about.shtml

Milestones
Derek Ziglar began the research and writing for the Seamaster Professional FAQ in January 1998. The FAQ was made publicly available on the Internet in May 1998. Since then it has been significantly expanded and subdivided. On the way, it has developed a significant readership.

In July of 1999, after 18 months of research, writing, development and refinement, the Seamaster Professional FAQ became zOwie -- a more full service information exchange for Omega watch owners and enthusiasts. On July 28, 1999, zOwie brought online the very first Internet discussion forum dedicated to Omega watches! The name zOwie is an acronym for Ziglar Omega Watch Information Exchange.

Then, in October of 2000, zOwie expanded again and became Chronocentric to better reflect the broad scope of information that we offer beyond just that of interest to Omega watch enthusiasts. The zOwie name will continue as the name for the Omega discussion forum and as the nickname for the author.
 
  • #138
Fanboys lleno por todos lados, justin bieber tiene millones !!
 
  • #139
Además de lo que has editado en cuanto a mitos Rolex, esa web también indica quién fue su fundador, sus orígenes y sus preferencias. Se constata que fanboys también los hay con otros gustos y pelajes

http://www.chronocentric.com/contents/about.shtml

Milestones
Derek Ziglar began the research and writing for the Seamaster Professional FAQ in January 1998. The FAQ was made publicly available on the Internet in May 1998. Since then it has been significantly expanded and subdivided. On the way, it has developed a significant readership.

In July of 1999, after 18 months of research, writing, development and refinement, the Seamaster Professional FAQ became zOwie -- a more full service information exchange for Omega watch owners and enthusiasts. On July 28, 1999, zOwie brought online the very first Internet discussion forum dedicated to Omega watches! The name zOwie is an acronym for Ziglar Omega Watch Information Exchange.

Then, in October of 2000, zOwie expanded again and became Chronocentric to better reflect the broad scope of information that we offer beyond just that of interest to Omega watch enthusiasts. The zOwie name will continue as the name for the Omega discussion forum and as the nickname for the author.



Lo edite para evitar conflictos, gracias por publicarlo! ::bash:: ::Dbt::
 
  • #140
Lo edite para evitar conflictos, gracias por publicarlo! ::bash:: ::Dbt::
No he publicado la parte que publicaste, la que te interesa, así que las gracias sobran.

He publicado la parte que creo hace que se entienda cuáles son las tendencias de ese sitio
 
  • #141
No he publicado la parte que publicaste, la que te interesa, así que las gracias sobran.

He publicado la parte que creo hace que se entienda cuáles son las tendencias de ese sitio


:ops: :ok::
 
  • #142
Lo que si es de locos es gastarse 20 o 30.000€ en un coche que a los 10 años tienes encima que pagar para que se lo lleve el chatarrero.Si empleas ese dinero en comprar un Rolex (no todos,pero si alguno que todos tenemos in mente),dentro de 10 años no solamente obtendrás el precio que invertiste el si lo vendes,sino que seguramente se habrá revalorizado.
Quién es el loco ....?
La célebre revalorización de la que todo el mundo habla y nadie la ha visto... Gástate 30.000 eur en un reloj y verás lo que te dan de segunda mano dentro de unos años. Eso sí que te quiten lo bailao...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #143
lostimage.jpg

Podéis seguir con el mal rollo, pero este habla de la paz y no se que de unos drones...
 
  • #144
Por los comentarios que he leido, aveces da la impresión de que se compra una marca (Rolex) o un estatus social ... y no un reloj. Esto, puede ser al mismo tiempo: genial o penoso ... según la perspectiva.
 
  • #146
Aparte de la calidad, tengo Rolex de mas de 20 años sin service que funcionan a las perfeccion, es el SAT, inigualable, que muchas veces resuelven sin costo.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie