• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los BLNR???

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se venden porque es el reloj de moda. El precio que hoy nos parece caro, mañana nos parecerá barato.
Los motivos por los que cada uno saca el suyo a la venta serán distintos. Yo si quisiera vender el mio, trataría de venderlo lo mejor posible....


Con lo que andan "confirmando" por ahí a la vista está de que tenías toda la razón Dani
 
  • #77
:ops:

Ok!!!! :ok:::Cheers:

es que en la anterior foto se veía con todas las pegatinas!

Yo se lo regalé a mi padre, y el hombre esta encantado, y no me lo deja :drool:
 
  • #78
:ops:

Ok!!!! :ok:::Cheers:

es que en la anterior foto se veía con todas las pegatinas!

Yo se lo regalé a mi padre, y el hombre esta encantado, y no me lo deja :drool:

Pues no sabes lo que te pierdes
[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #79
Mmm, parece que el Batman continua caliente a más no poder. Hoy ha salido uno en el FCV por 7400 y ha durado 4 horas. Madre mía!!!!! Estoy para vender el mío :D


Normal que hubiese volado, estaba muy bien de precio..... Ahora 8250€, y eso tras aguantar la espera en el CO y que con suerte te lo dejen en 8k.....
 
  • #80
Normal que hubiese volado, estaba muy bien de precio..... Ahora 8250€, y eso tras aguantar la espera en el CO y que con suerte te lo dejen en 8k.....

Desentierro ya Dani...!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #81
Normal que hubiese volado, estaba muy bien de precio..... Ahora 8250€, y eso tras aguantar la espera en el CO y que con suerte te lo dejen en 8k.....
Supongo que a partir del lunes empezarán a llegar algunos a los CO...
 
  • #84
Está claro... ahora comenzarán a llegar misteriosamente unidades a los CO

Misteriosamente....
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #85
Dos cosas, el joker y la llegada de dos nuevos modelos, por eso los blnr see están vendido como rosquillas

image_126.jpg
 
  • #86
Dos cosas, el joker y la llegada de dos nuevos modelos, por eso los blnr see están vendido como rosquillas

image_126.jpg

¿Azul oscuro/azul claro y negro con aguja gmt roja?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #88
Si ni siquiera le quita los plasticos. Al final al fcv :popcorn:


QUOTE=TypeR;4705281]Voy a tardar en estrenarlo aun.... [/QUOTE]
 
  • #89
Dos cosas, el joker y la llegada de dos nuevos modelos, por eso los blnr see están vendido como rosquillas

Es evidente... descatalogan el BLNR... seguramente ya se verán unidades a 10.000 €
 
  • #90
¿ especularan algunos por la cercana basilea , por un Coke de acero? A mí me sigue pareciendo y reloj que si entrara en la caja costaría mucho salir .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
No tengo tiempo a estrenarlos todos..... :pardon:

Para la cuando la foto prometida del BLNR surcando los cielos? :flirt:

Si ni siquiera le quita los plasticos. Al final al fcv :popcorn:


QUOTE=TypeR;4705281]Voy a tardar en estrenarlo aun.... 
[/QUOTE]
 
  • #92
Blueberry y red que comentan en los foros ya..... :whist::

¿Azul oscuro/azul claro y negro con aguja gmt roja?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #94
Es evidente... descatalogan el BLNR... seguramente ya se verán unidades a 10.000 €

Ojalá.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #95
Ojalá.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #97
El SD y el BLNR también los descatalogan ya. Eso me ha comentado llellei.

Se espera un Basel interesante para los que aún teneis dinero, que yo me he quedado tieso.... ::bash::

+1,
Sería la leche que lo descatalogaran tan pronto.
 
  • #98
El SD y el BLNR también los descatalogan ya. Eso me ha comentado llellei.

Se espera un Basel interesante para los que aún teneis dinero, que yo me he quedado tieso.... ::bash::

Correcto. Y llellei me ha mandado foto de los nuevos modelos gmt...pasote
 
  • #99
El SD y el BLNR también los descatalogan ya. Eso me ha comentado llellei. Se espera un Basel interesante para los que aún teneis dinero, que yo me he quedado tieso.... ::bash::

Pues estoy de enhorabuena... y tú también :D
 
  • #100
Voy a cambiar los tres por una casa con piscina en la costa de Málaga y fijo que aún me sobra para un RS6 u otro juguetito.... :-P

Pues estoy de enhorabuena... y tú también :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie