• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los BLNR???

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Europa ya no es lo q era... esta en decadencia, pero parece q sobrada para tirar dinero en relojitos. ... jokers, batmans, hulks, ranas, etc.

Yo lo q creo es q hay una burbuja del carajo
 
  • #27
Europa ya no es lo q era... esta en decadencia, pero parece q sobrada para tirar dinero en relojitos. ... jokers, batmans, hulks, ranas, etc.

Yo lo q creo es q hay una burbuja del carajo

También, no te quito la razón en que cada vez hay más personas, foreros o mercantes que especulan los precios para obtener beneficio. Esto al final nos repercute negativamente a los que simplemente disfrutamos de la afición.
 
  • #29
Aunque no es el tema, solo hay q ver como se están vendiendo los Pepsi chapitas o las ranas... unos dirán q oferta y demanda, yo opino q especulación pura y dura.
 
  • #31
Aunque no es el tema, solo hay q ver como se están vendiendo los Pepsi chapitas o las ranas... unos dirán q oferta y demanda, yo opino q especulación pura y dura.

Totalmente de acuerdo, tiras de la manta y hay a patadas...
 
  • #32
Tiesos tiesos tampoco... hay cosillas por ahí. .. algún tag, incluso seiko q son buena mortadela para compensar un pepsi 5 jotas
 
  • #33
Pues ya me jode no poder comprar un buen pepsi chapitas en no más de 4000 pavos... es q soltar 6000 euros por ejemplo me jode mucho y mira, son relojes y prefiero gastarme la pasta en una terraza tomando martinis, txakolies, riojas, etc. Con unas rabas
 
  • #34
Especulación pura y dura.Imagino q tendrán q asentarse en algún momento .

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues ya me jode no poder comprar un buen pepsi chapitas en no más de 4000 pavos... es q soltar 6000 euros por ejemplo me jode mucho y mira, son relojes y prefiero gastarme la pasta en una terraza tomando martinis, txakolies, riojas, etc. Con unas rabas

6.000 €??? ni loco vamos... vamos a pagar modelos antiguos más caros que los modernos. Es que ni siquiera son vintage. El caso que chirría más es el de los subs, 25 años de producción y a precios de cerámicos...
 
  • #36
Jjjj... pues así anda el patio... yo pago por nuevos, q no dan guerra y son muy bonitos oiga!
 
  • #37
La novedad atrae, pero conforme se ven un día y otro y otro y otro, ... y siguen saliendo unidades, ... se saturan los deseos y el mercado.
40mm a algunos les va pareciendo poco, .... todo suma.
Y en agua revuelta, ganancia de , ..... y se especula cuando se puede.
Los precios segunda mano, ... mejor ir directo a un C.O., 5 años, .. etc.
:Cheers:
 
  • #38
6.000 €??? ni loco vamos... vamos a pagar modelos antiguos más caros que los modernos. Es que ni siquiera son vintage. El caso que chirría más es el de los subs, 25 años de producción y a precios de cerámicos...
Te recuerdo cuanto valen los 1675 vintage corazón de mi vida?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #39
Te recuerdo cuanto valen los 1675 vintage corazón de mi vida?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Vale ya he leído mejor... No son vintage... Correcto estas!

Estamos locos..

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #40
A los precios a los que los veo creo que se quiere hacer caja al ser un deseado.


Efectivamente.

Hacer caja con la prisa de la gente y el deseo de un reloj que hace meses no era así.

Parece como si además fuera una necesidad exclusiva de este foro, porque en otros sitios sigue siendo igual de deseado o no que siempre.
 
  • #41
La novedad atrae, pero conforme se ven un día y otro y otro y otro, ... y siguen saliendo unidades, ... se saturan los deseos y el mercado.
40mm a algunos les va pareciendo poco, .... todo suma.
Y en agua revuelta, ganancia de , ..... y se especula cuando se puede.
Los precios segunda mano, ... mejor ir directo a un C.O., 5 años, .. etc.
:Cheers:


Muchos no se lo van a creer pero he visto (y he comprado en un par de ocasiones, la última hace un par de meses más o menos) Rolex en otros países nuevos con etiquetas a precio más barato incluso que los que veo en España usados.

Al final la gente no quiere buscar, pero si voy a pagar más que sea en un CO, pero para un particular o mercado gris me da igual el país siempre que me ofrezca garantía (que al menos a mi en Chrono24 por ejemplo si me la ofrecen).
 
  • #43
Tanto se comenta que son tan difíciles de conseguir, junto con hulk, ds blue y daytona, que la gente ha hecho acopio para ganarse unas perras en navidades! lo raro es que no hayan salido a la par, hulks con plásticos y ds blues!!!
 
  • #44
A 7500€ vendo todos los que tuviera....
 
  • #45
Se venden porque es el reloj de moda. El precio que hoy nos parece caro, mañana nos parecerá barato.
Los motivos por los que cada uno saca el suyo a la venta serán distintos. Yo si quisiera vender el mio, trataría de venderlo lo mejor posible....
 
  • #46
Totalmente de acuerdo
 
  • #47
Por si alguien le quiere Ya, en Pedrori de Bilbao tienen uno en el escaparate y esta disponible.
 
  • #48
Por si alguien le quiere Ya, en Pedrori de Bilbao tienen uno en el escaparate y esta disponible.

A PVP, o cerca.

Los conces no son tontos, les llegan pocas unidades y tienen una larga lista de espera. El que lo quiera lo tiene que pagar a PVP o con muy poco descuento.

Como los Daytonas.
 
Última edición:
  • #49
Pues que va a pasar...te cansas, quieres otro, cambalache, etc. Yo termino de estrenar el mío y estoy encantado con el. Me parece muy bonito.Eso sí el Hulk no le desmerece...para mí los dos modelos más atractivos de Rolex. El Pepsi de oro pues se me escapa. Creo que el Batman y ese, son diferentes....ambos elegantes. En fin que cada uno haga lo que quiera que para eso vivimos en un país libre no?
 
  • #50
Yo comprare otra vez el Batman o el hulk cuando pase la fiebre... paso de pagar pvp o muy cerquita y que me digan... pues te estoy haciendo un favor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie