• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los BLNR???

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo comprare otra vez el Batman o el hulk cuando pase la fiebre... paso de pagar pvp o muy cerquita y que me digan... pues te estoy haciendo un favor!

Bruno!! Para que vendes?? para comprar chatarra?? Si es que...
 
  • #53
Mejor chatarra q gitanadas...
 
  • #54
Yo comprare otra vez el Batman o el hulk cuando pase la fiebre... paso de pagar pvp o muy cerquita y que me digan... pues te estoy haciendo un favor!

Y lo cachondo de tema es que los otros GMT, que solo se diferencian en el color, .... los consigues.... ¡me callo!
:Cheers:
 
  • #56
Bruno!! Para que vendes?? para comprar chatarra?? Si es que...
Ya te he dicho... A ver quien se va a descojonar cuando cambie a pelo uno de esos relojes chatarra por un chalet en Marbella!

P.d no estaras invitado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #57
No le damos enseñao Fran...!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Te quedas sin el regalo de reyes por malo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #58
Te quedas sin el regalo de reyes por malo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Noooooo
Prometo ser buenoooo
[emoji56][emoji56][emoji56][emoji56][emoji56][emoji56]
[emoji8][emoji8][emoji8]
 
  • #59
Se comenta por ahí que el Joker tiene mucho que ver en lo que está pasando
 
  • #60
Ya te he dicho... A ver quien se va a descojonar cuando cambie a pelo uno de esos relojes chatarra por un chalet en Marbella!

P.d no estaras invitado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Joder que mamón... y sabes que estoy allí todos los días... :laughing1:
 
  • #61
Es un reloj sencillamente espectacular y logicamente muy buscado.
 
  • #62
Las novedades son eso novedades y saciado el calentón después es uno mas y si algún dia sacaran el Pepsi en acero los Batman colapsan el foro, normal, somos culos inquietos y muchas veces nos seduce mas la novedad que el reloj en si, personalmente el GMT cerámico me gusta mas el negro, lo veo mas sobrio y atemporal, ese toque deportivo del color azul en un reloj tan brillante es mas distinto que bonito, otra cosa seria que sacaran el Pepsi acero que ese ya seria como una reedición del modelo antiguo por los colores y ese seria otro cantar pero ese en acero pienso no llegará al menos a corto plazo, si sacaran el Coke ese ya desbancaría al Batman por ser mas fiel a sus orígenes.
 
  • #63
Las novedades son eso novedades y saciado el calentón después es uno mas y si algún dia sacaran el Pepsi en acero los Batman colapsan el foro, normal, somos culos inquietos y muchas veces nos seduce mas la novedad que el reloj en si, personalmente el GMT cerámico me gusta mas el negro, lo veo mas sobrio y atemporal, ese toque deportivo del color azul en un reloj tan brillante es mas distinto que bonito, otra cosa seria que sacaran el Pepsi acero que ese ya seria como una reedición del modelo antiguo por los colores y ese seria otro cantar pero ese en acero pienso no llegará al menos a corto plazo, si sacaran el Coke ese ya desbancaría al Batman por ser mas fiel a sus orígenes.

Clavao
 
  • #64
Hace un par de horas ha salido otro en el FCV... ultimamente afloran en el
foro como las setas... jeje
 
  • #65
Si se busca un GMT, es el momento de comprar un Explorer y dejarse de gaitas ... un relojazo.
Salu2.
 
  • #66
Ahí le has dado...
 
  • #67
Posiblemente si sea especulación como comentais alguno de vosotros. A mi, me ha sorprendido el boom del Batman. Es un modelo que está causando furor. Hay que reconocer que el GMT en si es uno de los modelos mas apreciados y clásicos de la marca y supongo que la combinación azul, negro ha roto la pana!
 
  • #68
Posiblemente si sea especulación como comentais alguno de vosotros. A mi, me ha sorprendido el boom del Batman. Es un modelo que está causando furor. Hay que reconocer que el GMT en si es uno de los modelos mas apreciados y clásicos de la marca y supongo que la combinación azul, negro ha roto la pana!

A falta de pan, buenas son tortas.
 
  • #69
A mí el Explorer no me dice nada comparado con un GMT Batman. Mucho más elegante este ultimo...Sí salen a la venta es por que la gente los demanda. Otro cantar es el PVP.....
 
  • #70
Pues acaba de salir uno en 6000 🐞el último
 
  • #71
Mmm, parece que el Batman continua caliente a más no poder. Hoy ha salido uno en el FCV por 7400 y ha durado 4 horas. Madre mía!!!!! Estoy para vender el mío :D
 
  • #72
Algunos ya lo han hecho, ..
Salu2,
 
  • #73
Algo de esperar que ya ha pasado con otros modelos deseados de la marca
 
  • #74
Yo por lo que a mi respecta estoy encantado con el mío [emoji7][emoji7][emoji7]

lostimage.jpg

Si tan encantado estas...

¿Por que no lo estrenas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie