• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os entra al descubrir la primera rayita?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Personalmente no me preocupo en exceso, otra cosa es cuando se cae al suelo.
 
  • #78
Pues que las drogas no son na buenas
anda oño las rayitas del reloj, perdón, ::blush::, cuando compro un reloj
ya tengo asumido que mas tarde o mas temprano tienen que aparecer,
para que amargarse con ello
 
  • #79
Al principio al hacerla molesta un poco, la mirada va a la rayita... pero no es algo que me obsesione, no pienso más en ello. Por mucho cuidado que lleves que se haga alguna rayita es inevitable.
 
  • #80
Lo cierto es que fastidia un poco, por decirlo de una manera educada, pero no deja de ser un reloj.
Es lo mismo que cuando compras un coche nuevo y le haces la primera raya, o te la hacen, o le das el primer golpe.
Personalmente, cada dia me importa menos, tanto en los coches nuevos como en los relojes.
 
  • #81
Yo la verda es ue cuand el reloj tiene poco tiempo y se marca lor algo lo paso mal de verda.. Incluso me arrepiento de haberlo llevao ese dia.. Pero todo se pasa!! Se disfruta igual con o sin marcas
 
  • #82
Esto son cosas normales y dan caracter al reloj, creo que lo mas importante es no obsesionarse con el asunto, pero entiendo que es la mar de dificil. La vista se va siempre al mismo sitio, y no hay manera de dejar de mirar hasta que descubres exactamente donde esta la maldita micro fisura, a veces es un horror.
 
  • #83
en mi caso soy muy meticuloso y me pongo como loco lo miro durante horas una y otra vez y me amargo¡¡¡¡ con los dias se te pasa¡¡¡
 
  • #84
bufffffff paranoia ejejejee
 
  • #85
Me acabas de recordar cuánto sufrí cuando le salió la primera "rayita" al plexi de mi Speedy...::grr::::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie