• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os entra al descubrir la primera rayita?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A pesar de escribir poco leo el foro a diario y cada vez tengo más dudas sobre si los aficionados, de cierto tipo, a los relojes hacen una tonteria cada vez que compran uno, casi podrian conformarse con ir a mirarlo a traves del cristal del escaparate, les saldria a buen precio y el reloj estaria impoluto para siempre. Me recuerda aquellos años en los que se estrenaba un coche y automaticamente se le ponian unas fundas para protejer la tapiceria, que luego disfrutaba impoluta quien lo adquiria de segunda mano. A mi personalmente me da igual que se raye o se golpee, es mio y sigue mi ritmo y mis costumbres. ¿Que se devalua? jamas compraré un reloj pensando en el valor de reventa. Como se ha dicho aquí alguna vez tal vez el problema sea que tenemos relojes ( no es mi caso, el mas caro de los mios anda por unos 1800 euros) cuyo importe no esta dentro de nuestras posibilidades cotidianas, es decir, es un precio que sin un gran ahorro o esfuerzo no podriamos pagar y eso al final nos impide disfrutarlo. Ej: rolex DS que no va a la playa por si acaso la arena.......
A los que nunca lo habeis probado sabeis el gusto que da no quitarse el reloj para nada, nunca y que demuestre lo que vale y lo que aguanta, y darse cuenta de cuantas chorradas lees con respecto a la sauna, el cloro, el mountain bike e incluso recuerdo aplaudir con un automatico puesto, es casi como la diferencia entre hacerlo con c....., bueno no sigo ya os lo imaginais.

Saludos y madera al peluco.

Raúl.


+1 :clap::clap::clap::clap::clap::clap: a mi me da una alegria tremenda!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::asi se me pasa la obsesion de no pegarme a las paredes de poner cojines entre la cama y la pared para no rozarlo ( necesito llevarlo siempre conmigo) asi que igual que cuando estreno coche, vivo angustiada hasta la primera raya!!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash:: y cuando la veo por fin me puedo relajar!!!!!:nea::nea::nea:
 
  • #52
Primero me disgusto levemente y posteriormete tras observar el daño me cabreo por lo torpe al tropezar y no darme cuenta de que tengo el reloj puesto. Pasado el tiempo lo observo y aunque lo lamento pienso que forma parte del uso las cosas no pueden durar eternamente.
 
  • #53
Pues eso no es nada comparado con la primera raya que veo en el coche.
 
  • #54
A mi me "revienta" ::bash::porque siempre me pasa cuando tiene muy poco tiempo y luego ya nada.

Pero como se ha dicho están para disfrutarlos no para tenerlos guardados:ok::

Un saludo.
 
  • #55
Pues que te vá a entrar joé.....ganas de quitarla ¿NO?
 
  • #56
Tío, no lo hagas nunca. Después de la primera va la segunda y cuando te das cuenta estás enganchao... ah, te refieres al reloj...pues nada, mirarlo desde todas las perspectivas intentando que desaparezca. Luego, insultos e improperios variados. Pero ten por seguro que siempre llegan...
 
  • #57
A mi me entra desazón.
 
  • #58
yo saco la pala para remover la tierra de algunos muertos y cagarme en ellos, prefiero hacermelo yo, pero eso no se puede evitar, asi que a tener mas cuidadin!!!
 
  • #59
jajaja veo que algunos sois unos golfillos!!!:laughing1: Rayita... en fin, microrraya, que así no le gusta a Pocholo.

Gracias por las respuestas, este es mi post con más comentarios, quizás el más tontorrón, pero es que me dió cantidad de rabia darle un toquecillo al Hami, que ya ves tu, "sólo" son 700 euros de naaa...:huh:

Ahora ya tiene otra raya, así que ya no me preocupa la primera...:yhoo::
 
  • #60
Yo lo llevo peor con el coche :( soy de esos que dejo de aparcar en sitios si no lo veo muy claro o según el coche que hay al lado, soy demasiado maniático.
 
  • #61
Pues me da mala leche, y estoy durante unos instantes de muy mal humor... creo que una reacción bastante corriente. Después, en frío, lo analizas, y son las consecuencias de usarlo...
 
  • #62
A mi no me entra NADA......................................................... luego de un razguño me :-(( y luego se me pasa. Salu2.
 
  • #63
Son marcas de guerra, todos las tenemos, una vez echados a andar vamos tropezando y llenandonos de ellas, por mucho que tratemos de preservar las cosas del paso del tiempo es cuestion de tiempo que este pase por encima de nuestras cosas, de nuestra piel, de nuestras vidas, de nuestros seres queridos..., con el uso nos desgastamos, el camino recorrido y las vivencias nos va marcando de por vida, pero lo importante es que esas marcas no sean una carga para el alma, me refiero a esas que llevas para siempre y son un lastre en tu camino, no dejes que algo tan insignificante como una microraya en tu reloj arruine un minuto de tu vida, es facil decirlo, lo se, pero como reza la firma de un compañero, "un minuto de enfado son sesenta segundos perdidos".
Un saludo a todos.
 
  • #64
A pesar de escribir poco leo el foro a diario y cada vez tengo más dudas sobre si los aficionados, de cierto tipo, a los relojes hacen una tonteria cada vez que compran uno, casi podrian conformarse con ir a mirarlo a traves del cristal del escaparate, les saldria a buen precio y el reloj estaria impoluto para siempre. Me recuerda aquellos años en los que se estrenaba un coche y automaticamente se le ponian unas fundas para protejer la tapiceria, que luego disfrutaba impoluta quien lo adquiria de segunda mano. A mi personalmente me da igual que se raye o se golpee, es mio y sigue mi ritmo y mis costumbres. ¿Que se devalua? jamas compraré un reloj pensando en el valor de reventa. Como se ha dicho aquí alguna vez tal vez el problema sea que tenemos relojes ( no es mi caso, el mas caro de los mios anda por unos 1800 euros) cuyo importe no esta dentro de nuestras posibilidades cotidianas, es decir, es un precio que sin un gran ahorro o esfuerzo no podriamos pagar y eso al final nos impide disfrutarlo. Ej: rolex DS que no va a la playa por si acaso la arena.......
A los que nunca lo habeis probado sabeis el gusto que da no quitarse el reloj para nada, nunca y que demuestre lo que vale y lo que aguanta, y darse cuenta de cuantas chorradas lees con respecto a la sauna, el cloro, el mountain bike e incluso recuerdo aplaudir con un automatico puesto, es casi como la diferencia entre hacerlo con c....., bueno no sigo ya os lo imaginais.

Saludos y madera al peluco.

Raúl.

muy bien dicho!:clap:
me quedo totalmente con uts palabras, estan para usarlos y si se rayan es porque se han usado y han "vivido"
 
  • #65
Pues me entra cabreo :-(( y sentimiento de culpabilidad ::bash::pero acabo aceptándolo porque al fin y al cabo no es culpa suya...::blush::

Bueno, era un poco de broma, más en serio, pues me sabe mal y lo del sentimiento de culpa....pues un poco, pero se me pasa y a disfrutar del reloj. :Cheers:
 
  • #66
me entran los siete males, que rabia!!!
 
  • #67
primero me cabreo por dentro, es un cabreo que lo padezco en solitario, aunque despues pienso que no hay para tanto, ya voy con sumo cuidado siempre y mis relojes estan casi casi perfectos.
 
  • #68
Menudo disgusto te llevas!!. Es parecido a cuando "estrenas" el coche. La verdad es que el segundo golpecido duele mucho menos:ok::

saludos
 
  • #69
jajaja veo que algunos sois unos golfillos!!!:laughing1: Rayita... en fin, microrraya, que así no le gusta a Pocholo.

Gracias por las respuestas, este es mi post con más comentarios, quizás el más tontorrón, pero es que me dió cantidad de rabia darle un toquecillo al Hami, que ya ves tu, "sólo" son 700 euros de naaa...:huh:

Ahora ya tiene otra raya, así que ya no me preocupa la primera...:yhoo::
Me pasó lo mismo con el primer casco de fibra que tuve, lo trataba como si fuera mi hijo. El día que se me aostió desde el asiento de la moto me dijo mi hermano...ea, se te acabó la tontería. Y así fue, pero la verdad que no del todo...
 
  • #70
Yo uso mis relojes y nunca pensé en venderlos, así que no me molesta que tengan marcas.
 
  • #71
Las "Rayitas" para mí son como las cictrices en la vida...
dicen que están ahí para recordar que el pasado fué real.
Además, creo que le dan su personalidad única al reloj.
 
  • #72
un poco de molestia al principio, la verdad.

pero donde no se rayan es guardados en un cajón.

yo procuro cuidarlos muchísimo, pero deberíamos aprender a disfrutar del reloj.
 
  • #73
No estrenes relojes y solucionado el problemón

:whist::
 
  • #74
Las microrayas es normal, y siempre tiene solución, pero coincido que es lo más normal. No podemos llevar los relojes en una caja fuerte. Son para disfrutarlos y vivirlos. Otra cosa son ya los golpes, que también se los puedes dar en el momento más tonto y que menos te lo esperas.
 
  • #75
No me rasgo las vestiduras, e cogido la bueno costumbre de usar y lucir mis nenes y asumo las consecuencias de que aun siendo muy muy cuidadoso puede pasar esa desgracia. Pero siempre es mucho mejor disfrutarlos que tenerlos en una caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie