• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué le pedirías al año nuevo en materia relojera?

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo pediría un Rolex....
 
  • #27
Yo lo tengo claro lo que pediría. Que las circunstancias económicas sigan permitiendo esta afición. Con eso me conformo
 
  • #29
Nada, lo mismo que el del chiste "que me quede como estoy".
 
  • #30
En cuestión de relojes , un DOXA.. lo echo de menos.
 
  • #31
Pues yo le pediría que ya que tengo que regalar un Piaget Altiplano, me pudiera hacer para mi mismo ese regalo ya que d tanto mirarlo ya sueño con el. Un saludo.
 
  • #32
Yo, que se parara el tiempo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #33
salud para todo y ser felices... y con que me toque el reloj que sortea Hora Exacta, con eso me conformo para el comienzo de un buen año
 
  • #35
Yo me uno a esta petición, cuanto estrés y tiempo decidiendo nos quitarían.

Yo pediría a todas las marcas que vengan en armis y correa de cuero de recambio o viceversa
 
  • #36
yo he pensado para el año que viene el l'ocean de crepas, un doxa y un tudor bb

saludos

Txus
 
  • #37
Yo tengo unos cuantos deseos (siempre partiendo del respeto al gusto propio y ajeno)

A Rolex le pediría en general que abandone sus zafiros planos. A la hora de pulir un plexiglas, se agradece ese perfil plano, pero con zafiros, ese diseño pierde su funcionalidad, y bajo un punto de vista solo estetico, me parecen mucho más bonitos los cristales ligeramente abombados, como el del SD. Que bonito seria mi submariner con ese cristal!
Siguiendo con Rolex les pediría una fusión entre gmt y Explorer II. Que nadie se me enfade pero una caja y brazalete mate del explorer, con un bisel cerámico del gmt, que no atraiga arañazos como el actual del explorer, que además sea móvil y con las distintas opciones de colores (como el gmt), seria la caña. Poder elegir también entre esfera blanca o negra, ya seria sublime.

A Jaeger solo le pediría que relanzara la colección máster compressor. Un ligero restyling sobre toda la gama antigua, desde el sencillo hora y fecha hasta los más complejos, y más de uno ya tendría su reloj perfecto. Elegante y deportivo como ninguno

A Ulisse Nardin le pediría que abandone esa correas. Se que son un signo de identidad inconfundible, pero le quitan muchos puntos en mi modesta opinión a sus preciosos diseños.
Lo mismo le pasa a Graham con sus singulares mecanismos de cafetera a la altura del cierre, y poco a poco van introduciendo modelos sin él, aunque han perdido personalidad a mi entender.

No me quiero exceder más, pero me encantaría escuchar vuestras opiniones.
Yo pido un submariner 114060 de otro color . Verde celeste rojo marrón el que sea para cambiar un poco 😜
 
  • #39
A panerai que bajara un poco los precios:laughing1:
 
  • #40
Que por lo menos, pueda realizar las mismas compras que este año.
 
  • #41
Última edición:
  • #42
Por pedir, le pediría este


lostimage.jpg




O este

lostimage.jpg
 
  • #43
Que pongan a 500 eur los daytona,que maravilla,jijijiji
 
  • #44
Yo le pediría a Patek que sacara una sonería a 10.000 pavos.
 
  • #45
Además de bajada de precio general (hablamos de un 70% por lo menos), podrían hacer una "black week" o algo así, con descuentos del 95%, pero sólo para los que nos gustan los relojes, no para especular eh?.....:D
 
  • #46
Algun Seiko de los que no tengo
 
  • #47
Por pedir pedería un Omega Seamaser Bond azul.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie