• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué dos relojes os comprariáis con 6.000 euros?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mismamente un IWC Pilot Chrono y un Omega Planet Ocean. Creo que ajusta bastante bien el precio.
 
  • #52
por 6000 euros sin duda el primero de zenit ....
daytona usa la misma maquina pero es mejor zeniht ya que fue el que lo fabrica ,en mi opinion una autentica gozada de maquina

:huh: 8o 8o 8o 8o .

No sabía que Zenith fabricase el Daytona. En fin, cada día se aprende algo nuevo.

;-)
 
  • #53
Yo por ejemplo me compraba un Date just acero, y un Sea master (o aquaterra según gustos). y tienes dos clasicos. Incluso un Pam.
 
  • #54
Rolex airk king y pam 111.
Un saludo.
 
  • #55
<HR style="COLOR: #fff" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Rolex gmt master II bisel ceramico me encanta. Enhorabuena por los 6000€ para el reloj, jodio.
 
  • #56
dos relojes que entre los dos sumen los 6.000 ::Dbt::

gracias y saludos

PAM 112 y Rolex Submariner 14060M que algún descuento se puede conseguir y así queda en los 6000 justitos
 
  • #58
Ufff, si tuviera de golpe 6000 euros para gastar en relojes no creo que comprara dos, preferiría sólo uno de 6000 :cool1:

Totalmente deacuerdo contigo, por eso en mi elección he puesto uno que casi no llega a 6000 y luego otro baratito. Pero mejor uno de 6000 que dos de 3000
 
  • #59
No ha dicho que tenga que ser uno de los nuevos... ;-)

lostimage.jpg

Que razón tienes, yo entro muy a menudo en chrono 24 a ver esos memovox clásicos, es mi reloj favorito, me gusta infinitamente más que el moderno. Ya os pondré las fotos de uno de un amigo mío (que no me quiere vender :-(( ).

Saludos :ok:: .
 
  • #60
Uno de ellos este...
lostimage.jpg


:whist:::whist::
 
  • #61
Muy buena opción tb....jejejeje.......yo los tengo y en este caso "el pez grande no se come al chico"........Saludos!
 
  • #62
Sin duda un JLC reverso y un Chronoswiss Timemaster
Por privado te envío mi número de cuenta para que me ingreses ese kilito y yo te gestiono las compras:D
 
  • #63
Pues yo voy a tratar de no repetir a ver que te parece:

Omega Hour Vision, 4420€ :drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Oris carlos Coste Crono, 1900€ 8o
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me faltan 320€, pero seguro que a donde vayas con los 6000€ se lo vas a sacar holgadamente.
 
Última edición:
  • #64
Yo, un AMVOX, pero el anterior modelo.
 
  • #65
rolex submarine 50 anivesario y pam 025?
 
  • #67
Si alguna vez llego a ese dinero ten por seguro que os preguntaré donde debo comprar. Madre a ver cuando llego.
 
  • #68
Un buzo de Crepas, y el nuevo omega planet ocean chrono.
 
  • #69
para los foreros que dicen que el speedy no es de vestir, el speedy es un reloj para todo lo que quieras excepto agua.
 
  • #70
Digo yo que desde el 2007 ya se los habrá comprado, no?:huh:
 
  • #71
un Seiko Marinemaster y un PAM , el que me entrara en ese precio , me gustan casi todos :D
 
  • #72
Un Rolex y un casio.
 
  • #73
Si no lo tuviera aun, un diver de nivel, pero si ahora mismo tuviera la friolera de 6k € para comprar 2 relojes, me compraría un PAM que rondara los 4k, y un Nomos de 2k
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie