• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa le queda mejor al Phylida Seamaster?

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #26
Le pondría cualquiera deas que has puesto menos en piel, un diver con piel no me acaba convencer, ante la duda caucho o el brazalete original
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #27
Caucho o nato. La de piel también queda bien.
Saludos
 
  • #28
a ese chino le queda bien cualquier cosa! conociendo el nuevo subforo de chinos, soy muy friki de aliexpress pero nunca he comprado relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #29
a ese chino le queda bien cualquier cosa! conociendo el nuevo subforo de chinos, soy muy friki de aliexpress pero nunca he comprado relojes
Pues es una plataforma que vale la pena. Hay marcas de buena calidad: Steeldive, Cadisen, Pagani, Seastern, Baltsny, Tandori etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Jose Perez
  • #30
Pues es una plataforma que vale la pena. Hay marcas de buena calidad: Steeldive, Cadisen, Pagani, Seastern, Baltsny, Tandori etc
Aunque ya estoy bastante desconectado de las compras aún alucino de mis Guanqin comprados en ofertas en eBay, Aliexpress, etc, en 20 - 25 €
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #31
Pues es una plataforma que vale la pena. Hay marcas de buena calidad: Steeldive, Cadisen, Pagani, Seastern, Baltsny, Tandori etc
y de homenajes sin marca, hay de todo y a precios de risa, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #32
Me alucina las combinaciones que hacéis con las correas, brazaletes y demás. :worshippy:
Yo soy una auténtica, absoluta y completa nulidad para esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Bolichongo
  • #33
Me alucina las combinaciones que hacéis con las correas, brazaletes y demás. :worshippy:
Yo soy una auténtica, absoluta y completa nulidad para esto.
Es cuestión de tener un surtido de cada cosa con diferentes colores y materiales y luego ir probando.
Arsenal básico:
Natos normales y elásticas.
Piel artesana con cosidos de diferentes colores.
Correas tropic, hirsch y textiles.
Milanesas
Cauchos
Y el tema brazaletes es un poco más complicado. Yo uso los originales porque sino el endlink no encaja en otros relojes generalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Jose Perez, pinon y 1 persona más
  • #34
Que fallo, me confundí de hilo jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Jose Perez
  • #35
Llegado del lejano oriente este Phylida Seamaster que ya tuve exactamente igual hace dos años hasta que lo vendí al cabo de poco debido a una fiebre de compraventa exhaustiva.
Ahora creo que ha venido para quedarse y quiere preguntaros cuál opción de correa os gusta más.

1- brazalete original.
Lo veo un poco antiguo y su calidad es baja.

Ver el archivos adjunto 2689071
2- milanesa
Es la típica imagen de James Bond aunque yo no soy mucho de milanesas. Quizás con una mesh puede ir mejor.

Ver el archivos adjunto 2689073

3- nato bond o similar
Para dar un toque informal. Tengo esta nato bond y otras en negro y similar.

Ver el archivos adjunto 2689074

4- correa de piel
No me disgusta.

Ver el archivos adjunto 2689075
Ver el archivos adjunto 2689076

No tengo caucho disponible en 20mm pero también puede quedarle bien.

¿Cuál os gusta mas?
Gracias!
Voto por el caucho.
 
Atrás
Arriba Pie