• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa le queda mejor al Phylida Seamaster?

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Llegado del lejano oriente este Phylida Seamaster que ya tuve exactamente igual hace dos años hasta que lo vendí al cabo de poco debido a una fiebre de compraventa exhaustiva.
Ahora creo que ha venido para quedarse y quiere preguntaros cuál opción de correa os gusta más.

1- brazalete original.
Lo veo un poco antiguo y su calidad es baja.

IMG_7055.jpeg

2- milanesa
Es la típica imagen de James Bond aunque yo no soy mucho de milanesas. Quizás con una mesh puede ir mejor.

IMG_7059.jpeg


3- nato bond o similar
Para dar un toque informal. Tengo esta nato bond y otras en negro y similar.

IMG_7063.jpeg


4- correa de piel
No me disgusta.

IMG_7065.jpeg

IMG_7064.jpeg


No tengo caucho disponible en 20mm pero también puede quedarle bien.

¿Cuál os gusta mas?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Ferdinand71, Ferrari66 y 4 más
Definitivamente un caucho... El caucho le queda excelente a este reloj.


1693439583653.jpg


Hirsch tiene uno muyyyy parecido y de excelente calidad.


1693439652460.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, niuk, Vania y 4 más
Yo tambien voto por el caucho, en Ali, hay unas de caucho fluorado que son parecidas.
IMG_20230821_101242.jpg

Como esta de la foto, caucho fluorado, pasadores de cambio rapido y su precio es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, DrSlump y English87
Yo de cabeza le pondría un caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, DrSlump y English87
Yo,esa NATO.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y English87
Los divers a mí me gustan principalmente con el brazalete, salvo contadas excepciones. Incluso cuando incluyen un caucho de dotación aparte, suele quedarse sin estrenar en su cajita. De las que pones foto la que más me gusta es la última. ¿Y si le buscas un brazalete aftermarket tipo oyster que sí te guste?.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y English87
Los divers a mí me gustan principalmente con el brazalete, salvo contadas excepciones. Incluso cuando incluyen un caucho de dotación aparte, suele quedarse sin estrenar en su cajita. De las que pones foto la que más me gusta es la última. ¿Y si le buscas un brazalete aftermarket tipo oyster que sí te guste?.
Es que siempre me da miedo que los endlinks no encajen. Probaré un par de brazaletes que tengo para ver si van bien.
Grscias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Definitivamente un caucho... El caucho le queda excelente a este reloj.


Ver el archivos adjunto 2689083

Hirsch tiene uno muyyyy parecido y de excelente calidad.


Ver el archivos adjunto 2689084

Yo tambien voto por el caucho, en Ali, hay unas de caucho fluorado que son parecidas.
Ver el archivos adjunto 2689086
Como esta de la foto, caucho fluorado, pasadores de cambio rapido y su precio es muy bueno.

Yo de cabeza le pondría un caucho.
Ya veo que el caucho sería muy buena opción. Miraré Aliexpress. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
Ni soy de cauchos ni de natos , pero esa nato que le pusiste creo que es todo un acierto. Claro que cualquier cosa que le pongas a ese reloj le quedará bien, incluso los cauchos jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y English87
  • #10
La milanesa o sharkmesh. Me encantan. Creo que dan un toque muy atractivo y son las correas que con las natos cambian más el carácter del reloj. Ideales, EMO, para alternar.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #11
De las que has puesto sin duda la NATO, aunque lo suyo es un caucho negro como los que ha enseñado el compañero. Yo tuve un Seiko 5 sports muy parecido y llegué a ponerlo con un cuero negro parecido al penúltimo que enseñas, pero cansa pronto porque es un diver y, por mucho que los americanos los lleven así, a mí no me acaba de encajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y pinon
  • #12
De las que has puesto sin duda la NATO, aunque lo suyo es un caucho negro como los que ha enseñado el compañero. Yo tuve un Seiko 5 sports muy parecido y llegué a ponerlo con un cuero negro parecido al penúltimo que enseñas, pero cansa pronto porque es un diver y, por mucho que los americanos los lleven así, a mí no me acaba de encajar.
Sí, me ha pasado lo mismo. Anoche me dejé la correa dd piel y esta mañana ya le he puesto una nato. Ya he comprado el caucho porque es lo suyo. Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #13
Otro voto para el caucho. Incluso me atrevería a meterle uno de color: naranja o rojo puede quedarle bien
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y DrSlump
  • #14
Mira que tienes opciones y te vamos a convencer justo de la que te falta.

Yo iría a por el caucho.

Mi número uno sería el brazalete original pero si dices que no es demasiado bueno, pues a cambiarlo. Particularmente además el del Seamaster es de los que menos me convencen. (Por ponerle una pega al Seamaster que es un reloj que me flipa).
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y alferm
  • #16
Voto por el original y después el caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #17
Me gusta mucho con la milanesa, pero caucho y la nato también le quedan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #18
Ya que descartas otro brazalete, mi voto es por una nato.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #19
Te pongo un ejemplo con shark-mesh en un Mako I

18071770 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, itsmemario, DrSlump y 2 más
  • #21
Yo tambien tengo ese Phylida y me encanta, lo tengo con el PT5000, y debo decir que aunque el brazalete tenga un rollo un poco antiguo es condenadamente comodo. De hecho diria que debe de ser de los relojes mas comodos que tengo. No se, yo no lo cambiaba y le daba la oportunidad una semana con el brazalete a ver que te parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #22
Ya tengo el caucho y tan contento.
IMG_7078.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, DrSlump, OldTraveler y 5 más
  • #23
Buena elección, sobre todo si lo vas a mojar. Con la de piel te quedaba precioso, pero con el caucho es mucho más polivalente :ok:
 
Atrás
Arriba Pie