• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué color preferís para este reloj?

Qué color elegiríais ?

  • Negro y dorado

    Votos: 26 23,0%
  • Blanco y dorado

    Votos: 5 4,4%
  • Blanco y plateado

    Votos: 82 72,6%

  • Total de votos
    113
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opción 3 a mi gusto. Es mas discreto, más de uso diario.

Saludos
 
  • #27
Buenas noches,pues aunque las esferas blancas no son mi fuerte,las cajas en dorado me gustan menos aún,asi que mi elección sería el blanco y plata.

Un saludo.
 
  • #28
Blanco plata desde luego
 
  • #29
Blanco y plata definitivamente! :ok::
 
  • #30
Me gusta mucho el dorado y blanco. Pero si como dices va a ser tu reloj de diario, el negro y plata es mas combinable a mi parecer.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #31
Para un reloj taaaaaaan clásico dial "blanco" y caja dorada, cuestión de ser puristas.
 
  • #32
El blanco y plata. Bajo mi punto de vista es el más elegante y "ponible" de los tres. El dorado creo que está muy demodé (aunque si te inclinas por el dorado, hazlo por el negro por que el blanco no le sienta nada bien).
 
  • #33
Blanco y plateado. Aunque no creo que el negro y dorado haga daño.
 
  • #34
Blanco y plateado, tambien.

y la opcion negro-platedo?
 
  • #35
Para mi, y siendo un reloj de vestir, opto por el modelo dorado y negro, es el más elegante. Saludos.:ok::.
 
  • #36
Sin duda en blanco y plata.
 
  • #37
Blanco y plata, mas llevadero.



Saludos Fran
 
  • #38
Blanco y plata.
 
  • #39
El primero o el último.. todo depende, también, de lo que ya tengas. Si tienes uno de los colores de uno de los dos.. pues cogería el otro.
Saludos.
 
  • #40
Pues depende de para lo que lo quieras. Para mi el Dorado y negro queda casi exclusivamente para vestir formal, y el blanco y plata vale para lo mismo y además para llevar con vaqueros.

El segundo lo descartaría.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
Negro y dorado me encanta
 
  • #42
He votado por el negro y dorado,,es el que mas me gusta,,pero para vestir de noche,evidentemente si lo quieres para uso diario no hay discucion,el plata y blanco.
 
  • #43
No me suele gustar los dorados
 
  • #44
Yo, para liarte mas, lo tengo en negro y plata :laughing1:.

Pero si tuviera que escoger entre los tres, blanco y plata. No me gustan nada los dorados en un reloj.
 
  • #45
Siempre y cuando no sea Oro macizo no me gustan los baños de dorado u oro, por muchas micras que digan que tiene si lo llevas bastante se va gastando con el tiempo.
Por tanto elegiría el No dorado.
Si fuese oro el Oro con dial claro le da un toque vintage muy bonito.

Saludos.:ok::
 
  • #46
Voto para el negro y dorado.
 
  • #47
Yo lo tengo en blanco y plata, y la verdad es que no me canso.
 
  • #48
Me gusta más el de esfera blanca
 
  • #49
El Blanco y plata lo encuentro más moderno.
 
  • #50
Para gustos los colores en este caso mi voto es para el negro y dorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie