• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Citizen os gusta más? Cuál comprar?

  • Iniciador del hilo jjjlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!
Pues a mi me gusta este, al que le tengo hechado el ojo. Parecido a tu modelo 1.

Sent from my moto g(6) plus using
lostlink.jpg
Con foto, perdón!Screenshot_20190417-165935.jpg

Sent from my moto g(6) plus using
lostlink.jpg
 
  • #27
Buenas tardes. A mi me gusta el número 6
 
  • #28
Totalmente de acuerdo. El datario la pifia un poco, pero salvando las distancias, es airillo que se da a un Sinn, me gusta.
Saludos
 
  • #29
¿Has visto este?

5965e8ffNe1f015a9.jpg
 
  • #33
Pues yo te iba a poner el 5 o el 6, pero el que ha puesto el compañero JotaRE me gusta incluso más
 
  • #34
No me gusta mucho ninguno pero conminado a punta de pistola elegiría el 1ro. Suerte
 
  • #35
A mi el 5 o el 6, porque me gusta la claridad de lectura del dial.
Y eso es imprescindible en un reloj de piloto, creo yo.
 
  • #38
Todos son bonitos, menos los que tienen PDV negro.
Saludos.
 
  • #40
¿Has visto este?

5965e8ffNe1f015a9.jpg
Hola, de los que tu has seleccionado elegiría el último, pero me gusta más el que propone este compañero.
Saludos

Sent from my MI 5 using
lostlink.jpg
 
  • #41
El 4.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #43
Por si te interesa otro modelo diferente a los que has puesto, dentro de los Citizen estilo piloto, siempre he tenido debilidad por el Nighthawk,

EDE0C9BA-69EA-496D-A27C-F5F94922F0C7.jpg
 
  • #44
Este, con correa de cuero vintage y pespunte a juegotapatalk_1555547666314.jpeg

Sent from my SM-J600G using
lostlink.jpg
 
  • #46
Buenos días
Dentro de los Citizen , alguien conoce este modelo ?
Citizen Satellite Wave Freedom
Esta en verde , azul y rojo .
Me parecen muy bonitos
Si alguien tuviese alguna opinión os lo agradecería
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    9,7 KB · Visitas: 36
  • #47
Pido disculpas al foro y al administrador por haber errado el lugar de mi comentario , fruto de mi inexperiencia .
Un saludo
 
  • #48
Pues ya está en camino el Citizen AW5005-39H, al final ninguno de los que estaban la lista :D Pero me entro por la vista cuándo lo puso el compañero JoraRE. Gracias a todos por las respuestas y votaciones. Saludos :ok::
citizen-sport-eco-drive-aw5005-39h-6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie