• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ opinais, de los relojes con tratamiento en pvd???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en un reloj táctico sí que entiendo el tratamiento de PVD para evitar los reflejos, pero en un reloj de vestir no acabo de comprenderlo.

Desde luego, yo creo que será muy difícil que me compre uno. Solo de pensar en un arañazo brillante en el negro de la caja o del armis...me pongo enfermo
 
  • #27
yo personalemnte no te daré ninguna...

VIVA EL ACERO!!!
 
  • #28
Los dan un toque especial que hace atractivo a los que gustan de estos diseños.
 
  • #29
A mí me parecen muy bonitos y elegantes. Sólo querría ver como se nota una microrraya-arañazo en el pvd.
Partiendo de la definición de MICRO-RAYA, entiendo que no se verá el material inferior, ¿no?
 
  • #30
Siempre me ha llamado poderosamente la atención, los relojes con terminaciones en PVD, sin embargo no me he decidido aún por ninguno, y es que los comentarios que he podido oir por ahí, la verdad no son nada positivos, sobre todo a la hora del tema de los famosos arañazos, y para colmo el mismo modelo en PVD, siempre es más caro.
Si podeis dar algunas razones positivas, sobre este asunto, puede que cambie de opinión y me decida por un modelo en PVD. Muchas gracias a todos.
yo no me cojeria un pvd,un arañazo se ve muchisimo. y no se puede pulir como el acero normal
 
  • #31
Yo he usado durante tiempo y para todo (deporte, playa, diario,...) un Laco Squad en PVD y sin problemas.

lostimage.jpg


También he de decir que he llevado otra marca, que sobre todo en el armis dejaba mucho que desear. Tambíen el armis es mas propenso a rozaduras que la caja.

En el caso del Laco que os he puesto, al llevar la correa de caucho, ese problema está resuelto, pero la caja en perfecto estado de revista dandole un trato "no muy bueno".

Un saludo

Juan
PCS Distribuciones
 
  • #32
me parece un acabado esteticamente muy bonito mas alla de que sea mejor o peor
 
  • #33
Yo tengo este y estoy encantado, la verdad es que el acabado AllBlack me encanta!! Ah si me sale una rayita, me sigue gustando igual... Y es cierto se rayan más y son más delicados, pero mucho más deportivos a mi parecer!
 
  • #34
Tienen el aliciente de lo no tan común... Ahora, no sabia que fueran más delicados y se rayaran más fácil...
 
  • #35
Que pasada el daytona, si el señor euromillones se acuerda de mi yo tambien tendre uno.
slds
 
  • #36
Al final la carne fué devil, y este mazacote me enamoró.
 
Última edición:
  • #37
Muy bonito y contrundente ese hamilton Below Zero, me gusta.
 
  • #38
Veo q hay gente q le aguanta bastante bien el pvd. ¿Alguien me puede decir algo sobre la calidad del pvd en el caso de los Fortis? Pq si el resultado es como el de Patricio y el de PCS, me lo compro!
 
  • #39
no seais cenizos...

estoy leyendo aki de todo y pa to los gustos.....en fin. a mi me encanta el acabado pvd, y en cuando pueda pienso ir a por un black hawk, q me tiene loco. yo entiendo q son un poco mas delicados pero no por eso voy a dejar de disfrutarlo. o es q los q tienen relojes de mas de 3000 euros no tienen cuidado con las micro rayas???? yo suelo tener bastante cuidado con las cosas pero me gusta llevar "yo" al reloj, y no ser su esclavo y tener q plastificarme la muñeca para q no se me arañen. claro esta q para abrir una zanja a pico y pala me pondre el g-shock, q para eso lo tengo. y para ir encorbatao y de punta en blanco no me pondre un black, vamos digo yo... una micro raya en uno satinado o acero mate o titanio no veas tb como sienta de bien....pero las cosas se rompen, inevitablemente. solo hay q saber disfrutar las micro rayas. miraos en el espejo. veis canas? pues es lo mismo y no por eso vamos a ir al psiquiatra no? (un saludo y perdonad todo esto)
 
  • #40
estoy leyendo aki de todo y pa to los gustos.....en fin. a mi me encanta el acabado pvd, y en cuando pueda pienso ir a por un black hawk, q me tiene loco. yo entiendo q son un poco mas delicados pero no por eso voy a dejar de disfrutarlo. o es q los q tienen relojes de mas de 3000 euros no tienen cuidado con las micro rayas???? yo suelo tener bastante cuidado con las cosas pero me gusta llevar "yo" al reloj, y no ser su esclavo y tener q plastificarme la muñeca para q no se me arañen. claro esta q para abrir una zanja a pico y pala me pondre el g-shock, q para eso lo tengo. y para ir encorbatao y de punta en blanco no me pondre un black, vamos digo yo... una micro raya en uno satinado o acero mate o titanio no veas tb como sienta de bien....pero las cosas se rompen, inevitablemente. solo hay q saber disfrutar las micro rayas. miraos en el espejo. veis canas? pues es lo mismo y no por eso vamos a ir al psiquiatra no? (un saludo y perdonad todo esto)

:clap::clap::clap: BRAAAVO :clap::clap::clap:
:clap: :clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #41
Yo tengo este acabado en PVD y no he tenido ningún problema, yo diría que aguanta carros y carretas

lostimage.jpg
 
  • #42
es como todo depende del trato que se le de.
 
  • #43
Yo tengo uno con algo de Pvd dorado (no me gusta todo dorado) y por ahora bien, es un tratamiento que penetra mucho en el metal y supongo que dependerá de la calidad que tenga el fabricante y como podéis observar en el mercado cada vez está más de moda....
 
  • #44
A mi personalmente no me atraen.
 
  • #45
el acabado pvd queda realmente bonito en muchos relojes en otros no tanto, eso si de donde roce , ya sea con la chaqueta, con el tiempo de desgasta por la zona donde haya aristas.
 
  • #46
Yo creo que la estética que tienen es diferente, pero que son bastante delicados. Sobre todo, para divers debe ser dificil mantener en buen estado el pvd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie