• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto de parada obligatorio. Estado de Colección y recopliación de ¿errores?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo que decir..........;que aunque algun reloj te cansara (tenias y tienes) una colección........... impresionante!!.

No te canses por dios!!...........asi nos podras deleitar con tus fotos.

Enorabuena,tienes buen gusto para los relojes.Ademas con modelos variados y de calidad.

P.D.:Esos errores..........ya que gustaria tenerlos yo!
 
  • #27
Me ha gustado mucho tu post con la relación de tus relojes en orden cronológico y los que eran "demasiado " o te han cansado. te felicito. saludos
 
  • #28
Con la cuarta parte de los que tu has desechado me conformaba.
 
  • #29
Buena coleccion, cada uno es un mundo, de los que has vendido nunca me hubiera desecho del vostok (lo tengo y me parece espectacular) del X-WIND (lo tengo y me encanta) y el luminox (tambien lo tengo, es comodisimo!) El oris small second azul me parece espectacular! No tengo ese modelo en concreto.

Que razon tienes con los tamños, que importante son para sentirse agusto (tanto grande como pequeño) Y en lo de los relojes "cansinos" Hay algunos que te agotan con el paso del tiempo. Yo tengo un problema que tu no, me cuesta vender, no puedo, cada reloj me da la sensacion que es una pequeña parte de mi.

Con el tiempo empiezas a ser mas selecto, y comprar menos cantidad de relojes.

Saludos y disfruta de tu magnifica coleccion
 
  • #30
Magnifica colección, solo cabe felicitarte
 
  • #31
Creo que todos -más o menos- nos podemos identificar con tus reflexiones, aunque los relojes que se hayan quedado y que se hayan ido sean (muy) diferentes a los tuyos...

La receta personal que me aplico es simplemente tener un número ideal de relojes (cada uno que decida, para mí fueron 12 durante mucho tiempo, ahora se han quedado en 10). Esto fuerza a que una nueva adquisición hace que tenga que salir uno... Y cuando uno lleva años en el mundo de los relojes, los que ya están es porque gustan bastante, con lo que cuesta desprenderse de ellos, así que el reloj que entra ha de ser realmente especial para empujar a otro a irse.

Vamos, que ya sólo me quedan dos o tres griales entre los que empujarían a alguno a salir de la colección. No necesariamente ultra-caros con precios de cinco cifras, pero sí griales no tan fáciles de conseguir, de los que sólo ves alguno cada muchos meses o varios años en el FCV...
 
  • #32
Magnifico post, lo cierto es que tengo que felicitarte por el post y por los 1000 . Tras leerlo y disfrutarlo tambien tengo la sensacion de que estoy en el numero maximo de relojes para mi, ya hay mucho que ni los uso y otros que tengo pensado desacerme de ellos, pero nunca habia pensado en sacarles fotos para recordarlos en su dia. Me has dado una idea genial.
Un fuerta abrazo compañero.
 
  • #33
Creo que has acertado de lleno con los que descartaste y los que tienes actualmente.

Enhorabuena!!!!
 
  • #34
Enhorabuena por haber llegado a esos 4000 post y por tener una colección realmente interesante.

Hay algún modelo de los que te deshiciste, que emo son "imprescindibles" caso del X-wind, de lo que estoy seguro es que ese Speedy te acompañará toda la vida...o me equivovo?

Que los disfrutes.
 
  • #35
Excelente post.....un gran y sano ejercicio de sinceridad. Gracias
 
  • #36
¡Felicidades por llegar a 4000!:clap: Tienes una colección para quitarse el sombrero, variada y con muy buen gusto. :worshippy: Los relojes que pasaron por tu mano no fueron errores, sino que sirvieron para ayudarte a definir mejor tus preferencias.
Ahora a por 4000 más y a seguir deleitando al personal con esas grandes fotos.
Saludos, compañero.:Cheers:
 
  • #37
felicidades por los 4000 :ok:: y bonita coleccion , y muchos de los que te has quitado de encima, habia tambien grandes relojes, sr ve que tienes persobalidad , y eso es la clave de una buena coleccion ;-)
 
  • #38
Enhorabuena por los 4.000!!! :clap:
Muy buenas las reflexiones, tomo nota de ellas, muy interesante...
En cuanto a los relojes, todos los que tienes, y los que han pasado por tus manos, me gustan, de algunos de ellos yo creo que no me cansaría...
Un saludo, y a por los 5.000
 
  • #39
Felicidades por tus mas de 4000 posts y gracias por hacernos partícipes de tus reflexiones, fruto de tus vivencias como enamorado de los relojes. Saludos "maestro"
 
  • #40
Preciosa colección, felicidades por tus 4 y pico...
 
  • #41
Enhorabuena.

Buenos consejos (especialmente para un casi recién llegado como yo).

Impresionante colección.

Impresionante colección de descartes, y buenos adjetivos de descarte. Aunque he encontrado contradictorio que estés esperando ese Oris, y te hayas librado de otro por "demasiado gordo", cuando me ha parecido que los dos son igual de gruesos.

Hay muchos descartes tuyos preciosos, y uno de los que ya no estan contigo (además del LD) está dentro de mis objetivos: el Seagull. Para mi su tamaño no es un impedimento, pues me gustan más bien pequeños.

Por lo que se refiere a desprenderse de relojes de tu colección, me pasa como a este compañero...
Yo tengo un problema que tu no, me cuesta vender, no puedo, cada reloj me da la sensacion que es una pequeña parte de mi.
 
  • #42
Muchas gracias compi.
El Oris que espero, además de tener 3 mm menos es bastante más fino.
Un saludo.
Enhorabuena.

Buenos consejos (especialmente para un casi recién llegado como yo).

Impresionante colección.

Impresionante colección de descartes, y buenos adjetivos de descarte. Aunque he encontrado contradictorio que estés esperando ese Oris, y te hayas librado de otro por "demasiado gordo", cuando me ha parecido que los dos son igual de gruesos.

Hay muchos descartes tuyos preciosos, y uno de los que ya no estan contigo (además del LD) está dentro de mis objetivos: el Seagull. Para mi su tamaño no es un impedimento, pues me gustan más bien pequeños.

Por lo que se refiere a desprenderse de relojes de tu colección, me pasa como a este compañero...
 
  • #43
Nico, mira que has tenido relojes. Algún día que tenga mucho tiempo a ver si me pongo y monto una de actuales/pasados yo también :flirt:
 
  • #44
Querido Nico, te alabo el post, la recapitulación de los que llegaron, los que se quedaron y los que se fueron. Pero sobre todo, te alabo las conclusiones, verdades como puños, oiga


Saludos,
 
  • #45
Sería feliz teniendo la gran mayoría de tus descartes...

Enhorabuena por los 4000.
 
  • #46
Guauuuuu, han pasado muchas piezas por tus mano. Con respecto a la pregunta quien no ha tenido un x-wing: yo. Para mis dos errores a la hora de deshacerte de los relojes: los dos Longines. Yo también me deshice de un lengend y aún lo echo de menos.
 
  • #47
Gracias a ti por contarnos tu historia en este gran post!!!!

Con el oris que te llega alucinarás, enhorabuena!!!
 
  • #48
Estupendos relojes!!
Gracias bpor mostrarlos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie