• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si el contador no se equivoca,acabo de llegar a los 6000!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ha tenido que cambiar de teclado seguro. Ya no tiene ni teclas!!!!!!!
 
  • #52
dios mio..... 6000, lo que daría yo por tanto tiempo libre....

mauahahahahahahahahahhahahahaha

felicidades :p
 
  • #53
Pues enhorabuena, compañero.

Que vale que te eches una amiga, pero que no dejes de escribir, hombre. Que hay tiempo para todo. Además si no la acostumbras desde el principio a que tu tienes tus aficiones, ya verás para convencera luego.:D

Suerte;-)

ICE
 
  • #54
6.000 !!! 8o 8o 8o !!!
¿¿¿ Como se hace para acumular tantos mensajes ??? ::Dbt:: ;-) :D
Felicitaciones Germán, tú te lo mereces :ok::
Se que ha sido un año dificil para tí, esperemos que tengas suerte con la señora (o señorita) en cuestión ;-) :D
Un abrazo !!! :ok::
 
  • #55
Felicidades Germán, me alegro de que este foro te haya servido de compañía tanto en los buenos como en los malos ratos. Y me alegro de que tu participación haya sido tan activa, siempre hace falta gente que remueva un poco el cotarro ;-)

Saludos
 
  • #56
Enhorabuena por esa hiperactividad postista...
 
  • #57
Dejando casi sin huellas digitales las puntas de los dedos,de tanto darle al teclado!;-);-);-)


6.000 !!! 8o 8o 8o !!!
¿¿¿ Como se hace para acumular tantos mensajes ??? ::Dbt:: ;-) :D
Felicitaciones Germán, tú te lo mereces :ok::
Se que ha sido un año dificil para tí, esperemos que tengas suerte con la señora (o señorita) en cuestión ;-) :D
Un abrazo !!! :ok::
 
  • #58
Esto solo demuestra que eres el que mas tiempo libre tiene. Jejeje!! En serio, felicidades
 
  • #59
Enhorabuena!!!deseo de todo corazon que postees menos:D eres un tipo majo que merece la pena un abrazo y a seguir igual Oscar
 
  • #60
enhorabuena por esos 6000:ok::
 
  • #61
Seis mil posts, seis mil posts, ¡pues tampoco son tantos! Sin ir más lejos, yo mismo ando casi por esa cifra. :whist:::whist::

Ahora en serio, ¡felicidades, Germán! Ya celebraremos el sábado ese logro como se merece. :ok::

Saludos.

Pues eso,que ya soy seis mil postista,la verdad,prefiria ser seismil eurista,pero menos dá una piedra!;-)

Quiero agradecer a toooodos los que me habéis aguantado todo este tiempo,pese a mi particular sentido del humor y mis cabreos con los "aquellos que no se pueden nombrar".

Y a todos los que me habéis estado apoyando en este último año,tan dificil para mí!

Y bueno,si todo sale bien con la mujer a la que le tengo echado el ojo:drool::drool::drool::drool::drool:,creo que voy a tener menos tiempo para escribir!

Gracias a todos vosotros,compañeros y pese a eso,amigos!:ok::


Un fuerte abrazo,Germán
 
  • #62
Enhorabuena........Como dicen por ahí "Dios aprieta pero no ahoga". Un saludo.
 
  • #63
... enhorabuena germán, gracias por dedicarnos 6.000 veces tu tiempo libre; espero que te salgan bien las cosas con la chica a la que le tienes echado el ojo... Y en general, que te salga todo bien; tú lo mereces !!!!
 
  • #64
Enhorabuena german! No lo digo por los 6000 post, que ya te vale....sino por lo del ojo que las echao a la mujer....al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Suerte y animo compi que la vida son dos dias y la mitad la pasamos durmiendo...
 
  • #65
Te estas convirtiendo en todo un dinosaurio del foro :D:D:D:D
felicidades!
 
  • #66
enhorabuena por todo ese tiempo invertido en nuestra pasion, 6000 son muchos 6000. saludos
 
  • #67
Pues yo a tu lado; soy un granito de arena de una playa de 6000...:-P:-P:-P
Felicidades.:ok:::yhoo:::clap:
 
  • #68
Felicidades, por ser tan pesao, Germán ;-)
 
  • #69
Hecho,chavalote!:D

y si puedes,llevate tu jaguar clásico....:whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool:


Seis mil posts, seis mil posts, ¡pues tampoco son tantos! Sin ir más lejos, yo mismo ando casi por esa cifra. :whist:::whist::

Ahora en serio, ¡felicidades, Germán! Ya celebraremos el sábado ese logro como se merece. :ok::

Saludos.
 
  • #72
Enhorabuena Cabata

Aunque no eres el de Rosales, enhorabuena por tu sexto milenio, respecto del lado femenino me abstengo de opinar pero te diré que nos añorarás si no espabilas, así que ahora que estás a tiempo le dices que el foro es sagrao.:ok::
Pues eso,que ya soy seis mil postista,la verdad,prefiria ser seismil eurista,pero menos dá una piedra!;-)

Quiero agradecer a toooodos los que me habéis aguantado todo este tiempo,pese a mi particular sentido del humor y mis cabreos con los "aquellos que no se pueden nombrar".

Y a todos los que me habéis estado apoyando en este último año,tan dificil para mí!

Y bueno,si todo sale bien con la mujer a la que le tengo echado el ojo:drool::drool::drool::drool::drool:,creo que voy a tener menos tiempo para escribir!

Gracias a todos vosotros,compañeros y pese a eso,amigos!:ok::


Un fuerte abrazo,Germán
 
  • #73
:clap::clap:solo me llevas varios años posteando
enhorabuena:clap::clap:
 
  • #74
  • #75
enhorabuena por esos seis mil, bueno seis mil sesenta y cinco ya8o:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie