• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si el contador no se equivoca,acabo de llegar a los 6000!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap:
jo, 6.000! yo a mi paso me conformo con llegar a 100 (yo prefiero leer)

Visto desde otro punto de vista: he leído unos 6.000 mensajes tuyos.... 8o(también impresiona)
 
  • #27
Enhorabuena compañero por esos 6000.Ahora otros 6000 mas acompañandonos.:D
 
  • #28
Recuerdame que eso sí,en privado, te cuente el chiste de la masturbacion y la fornicación,que si no,se enfadan las damas del foro, y con razón!;-)

Gracias por tus palabras,que vieniendo de un tipo al que casi le tuve que devolver la pasta de una venta,:D:D,tienen más mérito

Un abrazo.Germán(has visto,golo,ya pongo el punto!:ok::)


Gracias por 6.000 mensajes estupendos, divertidos, con muuuuucho sentido del humor.

Gracias por tener siempre una palabra de ayuda, de consuelo, de agradecimiento, de ilusión para todos y cada uno de los foreros... Snif... Snif... me estoy poniendo sentimental.

Enhorabuena por encontrar a alguien especial con quien rehacer tu vida. Personalmente pienso que no te hace falta... Te tienes a ti que ya es una pasada!! pero siempre es bueno poder compartirlo todo con alguien...

En fin, me ha saludo un ladrillo.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
 
  • #29
pues espero tengas menos tiempo para escribir porque sino no te cogemos nunca ja ja ja
enhorabuena
 
  • #30
Enhorabuena, Germán. Empezamos casi a la vez... y mírame a mi. jejeje. Eres todo un campeón y siempre pones un sonrisa en la cara de los que te leemos. Un abrazo.
 
  • #31
Enhorabuena German. A por muchos más.:yhoo::::dnz::
 
  • #32
German, felicidades y dime ¿cuantos teclados te has cargado?::Dbt::::Dbt::

Un saludo y espero que tus miras acaben en ....:D:D:D bueno eso que todo vaya bien.

Un saludo.
 
  • #33
Supongo que serás de los pocos con ese volumen de mensajes no?
En cualquier caso, muchas felicidades que esa cifra ya es bien respetable...
 
  • #34
Pero hay que ver lo "exagerao" y buena gente que es este hombre.

La devolución de la "pasta" por una venta eran... 6 € por una pluma que el cartero no entregó por no haber nadie en casa y... el hombre se lució no dejando ni un papelillo de Aviso de certificado. Así que la devolvieron. La "pasta" no pagaba ni los portes.

Espero impaciente el chiste por MP, aunque muchas de las damas del foro se van a quedar con las ganas de oírlo.
 
  • #35
German, te lo he dicho otras veces...eres la OSTiA!!! Gracias por ti...(tranquilo con las hembras, al final siempre hay alguna que se deja engañar:..) jeejeejej... Un fortís-imo abrazo. Saluten fungerer!!!!
 
  • #36
Me alegro por tí, me alegro por mí, y me alegro por todos. Eres uno de los cracks de foro. Espero unos 6.000.000.000.000.000 post más.

Salu...ditos.
 
  • #37
Te pasas, sin duda ninguna :)

Enhorabuena por la marca y a seguir hacia los 7000 :ok::
 
  • #38
Anda que no llevas ya nada...

¿ Felicidades? :D:D:D
 
  • #39
Mi mas sincera enhorabuena a uno de los grandes animadores de este foro.
 
  • #40
Pues eso,que ya soy seis mil postista,la verdad,prefiria ser seismil eurista,pero menos dá una piedra!;-)

Quiero agradecer a toooodos los que me habéis aguantado todo este tiempo,pese a mi particular sentido del humor y mis cabreos con los "aquellos que no se pueden nombrar".

Y a todos los que me habéis estado apoyando en este último año,tan dificil para mí!

Y bueno,si todo sale bien con la mujer a la que le tengo echado el ojo:drool::drool::drool::drool::drool:,creo que voy a tener menos tiempo para escribir!

Gracias a todos vosotros,compañeros y pese a eso,amigos!:ok::


Un fuerte abrazo,Germán


IM-PRESIONANTE.

¡Dios mío! No siento las piernas. A mi ritmo necesitare 9000 días para alcanzarte o más si sigues escribiendo al mismo ritmo y me obligas a leerte.

En serio. Enhorabuena y gracias por tu buen rollo.

Alerta que te sigo los pasos. JAJA
 
  • #41
La vida con un poco de humor, sabe mejor. Gracias german por hacerme reir en mas de uno de esos 6000 posteos.
 
  • #42
Muchas Felicidades :)
 
  • #43
felicidades ya te dije hace poco que es un placer hablar contigo
un abrazo
 
  • #44
Felicidades, vas como un cohete, siempre es un placer leerte.
 
  • #45
Felicidades German, pero mas que por los 6000, por tu buen humor, por tu afan de colaboración y ayuda y sobre todo por seguir en la brecha.

¿ Te ha mandado RE el pata negra ? :whist:::whist::

Saludos.
 
  • #46
Enhorabuena, y a por otros 6000, que seguro que seran tan buenos como estos, gracias por las 6000 magnificas aportaciones
 
  • #47
Gracias a ti German, por esos 6000, sabes que aparte de compañero
te considero un amigo
Me alegro de que tengas una posible relación, pero en estos casos solo te diria
como dicen los italianos, piano,piano
Un saludo
 
  • #48
Enhorabuena Cabanillas :ok::
¿me pregunto como se pueden escribir tantos posts?::Dbt::::bxd::8o¡Es imposible!
 
  • #49
¿Te quedan dedos o escribes ya con los muñones?
En hora buena.
 
  • #50
Babbbbbbbb, 6.000 eso lo pinta mi hija en un pis pas!!!!!!!!!. Felicidades Germannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie