• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si, algún crono... O demasiados...

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como se nota que te van los divers :whist::














Tremendos esos cronos y la presentación tan original. Gracias por compartir Jere.
 
  • #52
Como se nota que te van los divers

Tremendos esos cronos y la presentación tan original. Gracias por compartir Jere.

Pues salvo los vintages y uno perdido por ahí...el resto de mis relojes son divers!!!
Otro día pongo fotos de ellos.
 
  • #53
Preciosa colección , me han gustado todos. Disfrútalos.
 
  • #54
Un unos pocos :D, pero la mayoría fantásticos.
 
  • #55
Menuda colección..., preciosa, me pasa como a ti con los chronos! Ese jungans es precioso y me tiene conquistado, probablemente sea la próxima adquisición....
 
  • #56
Joder!!!! Menuda colección!!!
Enhorabuena
 
  • #57
Vaya dilema para elegir cada mañana el reloj que vas a utilizar! Algún criterio especial?
 
  • #58
Vaya dilema para elegir cada mañana el reloj que vas a utilizar! Algún criterio especial?

Es un tema que he pensado mucho por aquello de reducir la colección y disfrutar más de ellos. El criterio, pues ninguno, lo que trato es de ponérmelos al menos durante 4 días seguidos (o alternar 2, uno dándole cuerda o cargándolo) y así controlo la marcha, que tampoco soy yo muy neuras con el retraso/adelanto.
El tema es que los que saldrían son los más humildes y realmente me da penita porque me gustan estéticamente todos. A ver este año por donde me da...
 
  • #59
Grandes cronos, esa pareja de baile ElPrimero-Lemania me gusta.
 
  • #60
Vaya colección! Aún la estoy asimilando! preciosos bullheads.
Saludos
 
  • #61
Menudas maravillas compañero, esa si que es una colección de cronos.
 
  • #62
a mi me pasa lo contrario. Yo sólo tengo uno porque es una complicación a la que no encuentro mucha utilidad y me cuesta encontrar cronos que me gusten
lostimage.jpg


Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #63
Pedazo de colección, paisano. Solamente por el Strela ya se me ha hecho la boca agua...:drool:
 
  • #64
Muy bonitos. Ese okeah hace tiempo que me llama mucho la atención: es un reloj muy particular.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Vaya pasada. Estas completamente chiflao, pero me encanta tu colección. Continua un poco más
 
  • #66
Estupenda colección compañero, una gran variedad dentro de este género.. Felicidades!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #67
Impresionante colección y bonitas fotos. Enhorabuena.
 
  • #68
Menuda colección! Babeo por el Speedy. Tiene que ser mi próximo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie