• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si, algún crono... O demasiados...

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante Colección Enhorabuena !!
 
  • #27
Wow, más que colección eso es un catálogo de cronos en toda regla. Impresionante colección tienes, enhorabuena
 
  • #28
Exelente combinación la de la correa del citizen bullhead,reloj bellísimo.
 
  • #29
Creo que tienes demasiados. Deberías vender algunos baratitos en el FcV.. [emoji23][emoji23][emoji23]. Ya en serio, gran gran colección. Enhorabuena. Salu2
 
  • #30
Una colección de categoría. Acabo de darme cuenta que de mis diez relojes ninguno es crono... Habrá que remediarlo pronto. Ese ZENITH es uno de mis griales, de momento inalcanzable para mi. Disfrútalos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Menuda colección, enhorabuena.:dribble:
 
Última edición:
  • #32
Yo tambien tengo la misma enfermedad,a veces miro algun solo hora,pero enseguida aparece algun crono que me gusta mas
 
  • #33
Fantástica colección, de cronos, me gusta lo considero colección pues tienes una linea de relojes, no por marcas pero si por estilo
 
  • #34
Se me para el corazón al pensar en el mantenimiento...

Eso sí, yo en mi colección tengo un Sturmanskie Gagarin como el tuyo y un Poljot Aviator Crono, que son una preciosidad
 
  • #35
8o8o8o Diosss mio... Me gustan todoooss. Que colección !!!! :ok::
 
  • #36
Coincido contigo a mi me gustan los cronos, que le vamos hacer.
 
  • #37
Bonitos cronos que muestras.

SIgue disfrutandolos y gracias por mostrarlos!
 
  • #38
Que espectáculo!! :drool: Ahora toca que muestres los no cronógrafos.. La cosa promete!!
 
  • #39
Espectacular colección de cronos y unas estupendas fotos.
Una gozada visual ver esas maravillas :drool:
 
  • #40
bonitos bullhead
 
  • #41
Bonita coleccion, y de cronos la mayoria!!!, me encantan los cronos, ya que tuviera esto yo, felicidades.
 
  • #42
Preciosos todos los Russos :ok::mas el Citizen que forma :worshippy:

Saludos
 
  • #43
amplia colección amigo.
 
  • #44
Preciosa colección. Me gustan todos.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Viendo el Strela, estoy deseando que me llegue esta semana el mío.
Saludos.
 
  • #46
Impresionante.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Tienes unos chronos magníficos,a mí también me gustan.
 
  • #48
Impresionante.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
No tenemos cura ninguno de nosotros, por eso estamos aquí.

Vaya piezas que gastas compañero..........

Enhorabuena y a disfrutarlo.!!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena por esos cronos, me gustan casi todos. Lo de las fotos ya es de nota.



Saludos Fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie