• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues no es para tanto el Tag Aquaracer 300......

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No entro en el tema de las sensaciones, porque es algo absolutamente personal pero ese VC que muestras es espectacular. Enhorabuena



A mi personalmente me produce mejores sensaciones este
lostimage.jpg
que este otro
lostimage.jpg
y la diferencia de precios es abismal. Lo que si tenemos que tener claro es que llevar el logo de una reputada marca en nuestros relojes se tiene que pagar. Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Y tengo un Zenith elite de oro rosa, y después de ver el bambino con pvd (que también es muy bonito) te aseguró que con los dos en la mano, hasta el más ignorante en el tema relojero se da cuenta cual es el "pata negra", pero en el caso del es y el TH las diferencias son más mínimas.
 
  • #53
Eso me ha pasado a mi en muchos relojes. No es lo mismo las fotos que en vivo. A veces para bien y otras veces para mal.
 
  • #54
Las cosas valen lo que estemos dispuestos a pagar por ellas...
Yo tengo un tag 300 y estoy encantado encantadisimo con el...
Eso si, lo compre con un precio irresistible y aun me gusta por ese motivo.

Correcto, la bata del tag es de plastico...

My way
 
Última edición:
  • #55
Y el día que te pruebes un Nautilus por 21.000€, espero que no te pille cerca ningún puente....
 
  • #56
La verdad es que me parece una pasada los precios que están optando algunas marcas ofreciendo 'simples' calibres ETA's ligeramente modificados y así justificar llamarlos 'Calibre x'....

Un ejemplo el calibre 5 que lleva el aquaracer 300, que lleva o Sellita SW200 o ETA 2824-2. Tienes relojazos similares con el mismo calibre por la cuarta parte del precio... y si me apuras por menos.

Un saludo
Estoy de acuerdo, pero hay que pagar las campañas de marketing, patrocinios de eventos deportivos etc... Por qué Rolex es tan caro? No creo que sea sólo por ser quizás parcialmente mejor que otras marcas de lujo medio-alto(ya debatido en otros hilos).
 
  • #57
Yo tuve uno y bueno me parece un reloj muy bonito y una marca reputada. Ahora bien... entrar otra vez en el tema de que si son caros que si la maquinaria que si la abuela fuma..pues ya está el foro lleno de hilos de esa naturaleza.
Si tienes el dinero, quieres gastártelo, y te gusta pues adelante, y si no pues nada, te compras otra cosa y todos tan contentos.
Efectivamente, al final no dejan de ser productos de lujo, por muy "tool watch" que se les quiera llamar.
 
  • #58
El problema es que por 2000 y pico euros hay relojes que no transmiten nada y otros que te quedas con la boca abierta. Me pasa lo mismo a mi con la mayoría de Tag, no veo que el precio se traduzca en algo especial, en cambio tienes por esos dineros si buscas bien un Breitling Avenger II (no crono) que te caes de morros, o los Tudor Blackbay o muchos Oris que hacen que quieras meter en ellos hasta tu último euro.

Ahora bien, seguro que hay quien opina que los relojes que he nombrado son un costrollo comparados con el Tag, ya sabeis que sobre gustos no hay nada escrito.
Tampoco pagas el PVP en el Tag.....

A mi hay relojes que la.marca que me encantan, sin ir mas lejos el Carrera Jack Heuer, y otros que no.me.gustan.nada
 
  • #59
Personalmente creo que no le llega ni a atar los zapatos al aquaracer 500 calibre 5
 
  • #60
Muy bueno Jonymd ... tocado y hundido.
 
  • #61
Sin pretender criticar al Tag, que seguro es un gran reloj, la verdad es que el Certina es una pasada de máquina. Es uno de esos relojes que podría estar perfectamente un 50% más caro y seguiría siendo una compra maestra.

Hace poco estuve a punto de sacarle para financiar el MM...pero al final le indulté y ahora comparte caja con el Mm, es uno de esos relojes que da más de lo que cuesta
 
  • #62
Sin pretender criticar al Tag, que seguro es un gran reloj, la verdad es que el Certina es una pasada de máquina. Es uno de esos relojes que podría estar perfectamente un 50% más caro y seguiría siendo una compra maestra

Seguro que El día que vayas a comprarlo, cuando el vendedor te vaya a hacer un descuento, le dices "no, oiga, si voy a pagarle el 50% más de su valor"...:laughing1:
 
  • #63
No entro en el tema de las sensaciones, porque es algo absolutamente personal pero ese VC que muestras es espectacular. Enhorabuena

Hola compañero, ojala fuera mio el VC !, fue en una visita a la relojeria que me lo dejaron probar. Por 60.000 euros es tuyo me dijeron, de todos modos es una cantidad que en este reloj no me gastaría. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Es que el Certina es un reloj con alto grado de relación calidad precio
 
  • #65
El Certina Ds Action Diver,lleva una 2824,lo mismo que un legend diver,un conquest, bastantes Hamiltons y relojes de 400 a 2000 euros.
Este mismo pero el Cronografo lleva una Valjoux 7753,modificada a mejor, un pedazo maquina que la portan hasta relojes de 10.000 euros
No tiene nada que envidiar a un Submarine,este último es el relojazo de los divers,pero el DS Crono le acompaña allí donde vaya el otro,e incluso le supera si lo que pretendemos es una excelente herramienta,sin menos preciar al otro que sienta muy bien para tomar el aperitivo en la cubierta del Yate,es el que llevaría el dueño del mismo,frente a su instructor de Buceo que llevaría el DS.
 
  • #66
Certina VS Rolex, ganador: CERTINA!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El Certina Ds Action Diver,lleva una 2824,lo mismo que un legend diver,un conquest, bastantes Hamiltons y relojes de 400 a 2000 euros.
Este mismo pero el Cronografo lleva una Valjoux 7753,modificada a mejor, un pedazo maquina que la portan hasta relojes de 10.000 euros
No tiene nada que envidiar a un Submarine,este último es el relojazo de los divers,pero el DS Crono le acompaña allí donde vaya el otro,e incluso le supera si lo que pretendemos es una excelente herramienta,sin menos preciar al otro que sienta muy bien para tomar el aperitivo en la cubierta del Yate,es el que llevaría el dueño del mismo,frente a su instructor de Buceo que llevaría el DS.
 
  • #67
Te entiendo perfectamente, este modelo se parece a taaaantos otros divers, o al reves, que al final son más de los mismo. Yo tengo el Seamaster en negro, el de aluminio y salvando las distancias y quitando nuestro frikismo, se parece a ese tag, a tu ds action, etc, etc.....
 
  • #68
Esa sensación la he tenido yo más de una vez. Vas a ver ciertos relojes de prestigio y muuuuy caros, y cuando los tienes en las manos , pues...... No te transmiten nada. Y a veces, no sólo eso, si no que te transmiten menos que otros sustancialmente más baratos. Yo también tengo el DS, y es verdad que comparándolo con otros divers bastante más caros, tiene poco que envidiarles. Saludos
 
  • #69
Sinceramente, ¿no crees que tal vez no sepas apreciar esas diferencias? Tal vez tengas razón, el 50% de los que compra esos relojes sustancialmente más caros lo hacen por aparentar, el otro 50% porque se creen que son buenos, pero no saben que el DS Action Diver de Certina es muuuucho mejor. Pobres ignorantes.

Esa sensación la he tenido yo más de una vez. Vas a ver ciertos relojes de prestigio y muuuuy caros, y cuando los tienes en las manos , pues...... No te transmiten nada. Y a veces, no sólo eso, si no que te transmiten menos que otros sustancialmente más baratos. Yo también tengo el DS, y es verdad que comparándolo con otros divers bastante más caros, tiene poco que envidiarles. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie