• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues no es para tanto el Tag Aquaracer 300......

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por si acaso no ha quedado clara mi opinión...

ImageUploadedByTapatalk1438291366.591294.jpg

Pd: si soy mu pesao, podéi mandarme ar carajo (con cariño, como se dice por el sur)
 
  • #27
Yo tengo uno, me gustó de tiempo atrás y cuando salió el nuevo con movimiento selllita y con el dia rayado, decidí al fin comprar el modelo que tu pones en la foto (el ETA)

Como bien dices, para mi es un bonito reloj, que puedes usar de diario, ya si te gusta o no la marca es otra cosa. Como en todos los casos, los relojes al menos yo, no los compro por la relación valor / precio. Efectivamente, hay relojes posiblemente iguales o mejores por la mitad del precio, yo lo compré porque me gusto

Saludos.
 
  • #28
Compañero me refería a la estética, creo que ambos tienen cierto parecido, el suficiente para que el modelo superior no te impacte lo que debería.lk

con lo haaarrrtos que estamos de ver relojes, la verdad es creo que ver un reloj que de verdad nos impresione, y podamos pagar, es muy difícil.

y lo del Bambino tampoco lo digo de coña del todo. Si pones un Bambino y al lado un Zenith similar y dices a 100 personas que no sean de este mundillo que escojan el que más les gusta igual nos caemos de culo.
 
  • #29
con lo haaarrrtos que estamos de ver relojes, la verdad es creo que ver un reloj que de verdad nos impresione, y podamos pagar, es muy difícil.

y lo del Bambino tampoco lo digo de coña del todo. Si pones un Bambino y al lado un Zenith similar y dices a 100 personas que no sean de este mundillo que escojan el que más les gusta igual nos caemos de culo.

Amen :clasp:
Ese es el precio que tenemos que pagar los "frikirelojeros"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Eso es lo bonito de esta aficion, hay relojes para todos los gustos y presupuestos. El reloj que a ti no te dice nada es el grial de alguien mas y viceversa.

Por lo menos te lo probaste y no te dijo nada, vamos te ahorraste ese dinero; se de casos donde se compran los relojes por internet y luego viene la decepcion al tenerlo en mano.
 
  • #31
Coincido contigo, solo que del 300 al 500 hay un mundo de diferencia, este ultimo en vivo, de verdad cambia todo, intenta verlo en vivo.
Saludos.
 
  • #32
Sobre gustos...yo tengo un Aquaracer 500 calibre 16, y hace 5 años dudé entre ese y un PAM 002. Probablemente hoy hubiera elegido el PAM.
 
  • #33
El DS es mejor reloj y vale menos.
El DS es diver certificado y el TAG no.
El DS tiene bata de metal y el TAG no.
El DS tiene un movimiento original ETA y el TAG no.
El DS tiene sistema DS y el TAG no.
EL DS no tiene problemas con los hilos de la rosca y el TAG si.

Una joya el TAG...
 
  • #34
El DS es mejor reloj y vale menos.
El DS es diver certificado y el TAG no.
El DS tiene bata de metal y el TAG no.
El DS tiene un movimiento original ETA y el TAG no.
El DS tiene sistema DS y el TAG no.
EL DS no tiene problemas con los hilos de la rosca y el TAG si.

Una joya el TAG...

El TAG es TAG, y el DS no....
Una joya el CERTINA...
[emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
El problema es que por 2000 y pico euros hay relojes que no transmiten nada y otros que te quedas con la boca abierta. Me pasa lo mismo a mi con la mayoría de Tag, no veo que el precio se traduzca en algo especial, en cambio tienes por esos dineros si buscas bien un Breitling Avenger II (no crono) que te caes de morros, o los Tudor Blackbay o muchos Oris que hacen que quieras meter en ellos hasta tu último euro.

Ahora bien, seguro que hay quien opina que los relojes que he nombrado son un costrollo comparados con el Tag, ya sabeis que sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #37
Después de leer todas las opiniones, creo que más o menos lo generalizado es eso. Si te gusta, adelante. Si no te transmite nada, pues también bien. Yo lo veo un relojazo, posiblemente sobrevalorado, pero como muchos otros... Sólo pensar en los Rolex u Omegas que se venden usados por más dinero del que costaron en su día...
 
  • #38
Tuve un Aquaracer 300 bisel acero y dial negro texturizado. Lo compré nuevo, me lo puse dos veces y lo vendí.
En su día pagué unos 1200€ por él. .. bajo mi punto de vista no valía ni eso...
En ese modelo en concreto sí que creo que se paga marca, y el DS Action, aún costando la mitad, no tiene nada que envidiarle.
Si ahora me dices que anda sobre los 2'2K de tarifa, peor aún me lo pones.
Un saludo.
 
  • #39
8o ¿Un Breitling Avenger II no crono o un Tudor Blackbay?...será buscando muy bien en ellos y no en el Tag.
Porque, si no me equivoco, hay mil euros más o menos de diferencia de pvp a favor de éstos últimos.
Ahora bien, si solo buscas bien por un ladooo...
:pardon:
 
  • #40
Yo también pienso que al compararlo con el DS y de manera racional, el pobre TAG ya partió en desventaja. Aunque lo de la racionalidad en esto de los relojes ...
De todas maneras y resumiendo, afortunado tu, eso que ganas para otros menesteres :-)
 
  • #41
8o ¿Un Breitling Avenger II no crono o un Tudor Blackbay?...será buscando muy bien en ellos y no en el Tag.
Porque, si no me equivoco, hay mil euros más o menos de diferencia de pvp a favor de éstos últimos.
Ahora bien, si solo buscas bien por un ladooo...
:pardon:

Un amigo acaba de comprar un Avenger II GMT por 2300 nuevo, y en el FCV hay un BlackBay con brazalete nuevo en 2300 también, y el compa ha dicho que el Tag salía en 2.200!
 
Última edición:
  • #43
Mi mujer tiene el Tag desde hace 8 años. Es un gran reloj, tiene calidad y no le ha dado ni un solo problema. Ni siquiera le ha hecho la revisión, y te aseguro que lo maltrata. Pero yo no se lo cambio por mi DS ni jarto vino.
 
  • #44
Sí pero también dice que entró, se lo probó, miró el precio y se marchó. Hombre...yo entiendo que lo que vió fue el precio de etiqueta. Osea el pvp oficial. No habla en ningún momento de descuentos.
Otra cosa. Pregunta a tu amigo, por favor, si no le aplicaron descuento alguno sobre la tarifa oficial del Breitling.
Y por último, el pvp oficial de Tudor BB era de 2950 hace un mes. Ahora le sumas el 10% del hachazo de la subida y date una vuelta por cualquier relojería que lo venda a ver si bajas, descuento que te hagan incluído, de 2500. O envía un privado al mercante sobre si lo tiene rebajado o no.
Eso sí, yo te hablo de España. No sé cómo están los precios en otros países.
Mirando y moviéndote un poco, ese Tag de puede conseguir alrededor de1600/1700. Y entonces hacemos números.
Eso sí, siempre muy lejos de los precios del DS incluído sin descuento.
 
  • #45
Yo, hablo de mí, no pago 2200 € por el Aquaracer 300 ni loco, lo tengo tan claro como que no me acuesto con Belén Esteban ni a punta de una Magnum 44
 
  • #46
Yo, hablo de mí, no pago 2200 € por el Aquaracer 300 ni loco, lo tengo tan claro como que no me acuesto con Belén Esteban ni a punta de una Magnum 44


Pues imaginate a la Esteban con un Aquaracer [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #48
A mi personalmente me produce mejores sensaciones este
lostimage.jpg
que este otro
lostimage.jpg
y la diferencia de precios es abismal. Lo que si tenemos que tener claro es que llevar el logo de una reputada marca en nuestros relojes se tiene que pagar. Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Sinceramente no es el Aquaracer mas bonito de todos este que sale en la foto pero si resulta un gran reloj por lo menos para mi. Es una estetica muy redundante y es posible que los haya similares mas de tu agrado. Eso es lo bueno que para gustos colores
 
  • #50
Sí pero también dice que entró, se lo probó, miró el precio y se marchó. Hombre...yo entiendo que lo que vió fue el precio de etiqueta. Osea el pvp oficial. No habla en ningún momento de descuentos.
Otra cosa. Pregunta a tu amigo, por favor, si no le aplicaron descuento alguno sobre la tarifa oficial del Breitling.
Y por último, el pvp oficial de Tudor BB era de 2950 hace un mes. Ahora le sumas el 10% del hachazo de la subida y date una vuelta por cualquier relojería que lo venda a ver si bajas, descuento que te hagan incluído, de 2500. O envía un privado al mercante sobre si lo tiene rebajado o no.
Eso sí, yo te hablo de España. No sé cómo están los precios en otros países.
Mirando y moviéndote un poco, ese Tag de puede conseguir alrededor de1600/1700. Y entonces hacemos números.
Eso sí, siempre muy lejos de los precios del DS incluído sin descuento.
No sólo se puede conseguir por 1.700 euros, sino que ese es el precio del modelo que nos muestra el compañero que inicia el hilo. Puede que este año sea un poco más caro pero en el 2014 costaba 1.600 euros así que con un descuento típico te lo puedes llevar por 1.360.

Los 2.200 euros me suenan más para el modelo con bisel cerámico y éste ya es bastante mejor en general.

Lo de los Tudor a 2.000 euros es otra cosa que me llama la atención, no sé dónde encuentra la gente estas gangas. Que te descuenten 1.200 euros en un reloj de 3.200 es muy llamativo...

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie