• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me han robado mi reloj Omega Seamaster ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No sabes como lo siento!!!!!!amén de perder un reloj tan querido y que significaba tanto el que violen ytu espacio e intimidad es una sensación muy fuerte. Dicho esto quédate con la inmensa suerte que has tenido!!!!!! no os ha pasado NADA imagínate que te despiertas e intentas defender lo tuyo! mas vale que haya pasado como ha pasado. El reloj se puede sustituir la vida no. Animo!!!!!
 
  • #77
Buenas a tod@s,

La verdad que con las vacaciones llevaba un tiempo sin escribir por aquí pero no me he podido resistir a comentaros que justo anoche entraron en mi casa en la que estamos de vacaciones unos días con nuestros hijos y, entre otras cosas, se llevaron mi Omega Seamaster "Bond" coaxial que lo tenía nuevo desde el pasado mes de mayo (comprado a un gran forero)... aparte del tema económico fue un regalo de mi mujer para nuestro 10º aniversario y como podéis imaginar era un regalo especial ... cosas del destino.

Tan solo quería desahogarme un poco, he pasado un día jodido y quería compartir esta triste noticia con vosotros, de momento me quedo sin él, aunque seguiré disfrutando con todos los temas del foro ...

La gran suerte es que no hubo daños personales ni siquiera nos enteramos, con esto es con lo que me quedo ...

Saludos a tod@s y espero aportar algo más en un próximo hilo ...
Hola Amigo:

sinceramente lo siento y todos sabemos cul seria la palabra para ese tipo de gente .

Te escribo para comentarte lo siguiente :

Las compañias de seguros a veces en sus condicionados suelen incluir bienes desplazados en segunda vivienda y si lo tenias asegurado pues quien sabe quizas podria estar cubierto.
Te digo esto solo con el fin de que le heches un vistazo a la poliza.
el tema iria por objetos de valor especial que no superen los tres mil euros y que estan desplazados .

No te lio mas , simplemente se me ocurre por deformacion profesional y quizas suene la flauta .
Eso no excluye que esa gentuza y dueños de lo ajeno ojala reciban su merecido o sea unas ostias . sorry
No se echa un vistazo a lo que te digo


saludos y lo siento
 
  • #78
en la vida hay que mirar hacia adelante y ser optimistas.... no te das cuenta de una cosa... podia haber sido mucho peor... y los relojes volveran
 
  • #79
Lo siento mucho Luis, es una pena que halla gente tan ruin por la vida. Animo que un reloj es una cosa material, lo importante es que esteis bien tu y tu familia.
 
  • #80
AYUDA

esto lo escribi en otro mensaje pero por si no lo leiste


Te escribo para comentarte lo siguiente :

Las compañias de seguros a veces en sus condicionados suelen incluir bienes desplazados en segunda vivienda o vacacionesvy si lo tenias asegurado pues quien sabe quizas podria estar cubierto.
Te digo esto solo con el fin de que le heches un vistazo a la poliza.
el tema iria por objetos de valor especial que no superen los tres mil euros y que estan desplazados .

No te lio mas , simplemente se me ocurre por deformacion profesional y quizas suene la flauta .
Eso no excluye que esa gentuza y dueños de lo ajeno ojala reciban su merecido o sea unas ostias . sorry
No se echale un vistazo a lo que te digo


saludos y lo siento
lostimage.jpg
 
  • #81
Suerte que no os pillaron a vosotros dentro, lo mejor es que estáis todos bien. Ojalá los agarren pronto y tengas la suerte de recuperar tus pertenencias.
Lo siento mucho. Ánimo.
Saludotes
 
  • #82
Suscribo lo que comenta Manuel. Con la factura de compra intenta informarte con el seguro del Hogar. Seguramente puedan cubrir todo lo extraviado. Ojalá tengas suerte y puedas recuperar lo que es tuyo. Muchos ánimos
 
  • #83
Valientes hij...... de pu....... espero que el susto se os pase pronto.
 
  • #84
Lo siento, que se gaste en medicos el ladron lo que saque por él.
 
  • #85
Bueno , pués que decir , animo y espero que tengas lo más pronto otro reloj
 
  • #86
Lo siento el valor económico lo recuperaras de una manera u otra, (seguro etc.),. pero el valor sentimental no, y eso es lo que jode.
Espero que tengas la suerte de que los pillen y puedas recuperar ese reloj, que para vosotros es especial (lo del dinero es importante pero menos).
Saludos y ánimo compañero.
 
  • #87
Abrazos múltiples, espero que la vida compense tu pérdida de alguna manera
 
  • #88
Vaya faena, eso debe de incomodar muchisimo, espero que los pillen pronto y se les acabe el chollo.
 
  • #89
Buenas a tod@s,

La verdad que con las vacaciones llevaba un tiempo sin escribir por aquí pero no me he podido resistir a comentaros que justo anoche entraron en mi casa en la que estamos de vacaciones unos días con nuestros hijos y, entre otras cosas, se llevaron mi Omega Seamaster "Bond" coaxial que lo tenía nuevo desde el pasado mes de mayo (comprado a un gran forero)... aparte del tema económico fue un regalo de mi mujer para nuestro 10º aniversario y como podéis imaginar era un regalo especial ... cosas del destino.

Tan solo quería desahogarme un poco, he pasado un día jodido y quería compartir esta triste noticia con vosotros, de momento me quedo sin él, aunque seguiré disfrutando con todos los temas del foro ...

La gran suerte es que no hubo daños personales ni siquiera nos enteramos, con esto es con lo que me quedo ...

Saludos a tod@s y espero aportar algo más en un próximo hilo ...


Jodeer, como lo lamento. Ojalá te recuperes pronto. Un saludo y ánimo!
 
  • #90
Ya ves, en cualquier lugar te pueden j..., cuando me voy de vacas no me quito nunca el reloj... No me fío ni de mi sombra.
 
  • #91
Lo siento muchisimo,animo.Un abrazo
 
  • #92
ufffff, que putada.
Lo siento mucho. Animo!!
 
  • #93
Reconociendo que es un gran inconveniente, para alegrarte te diré que todo lo que se puede comprar tiene solución.
 
  • #94
Lo siento, mi solidaridad desde Alicante compañero, por desgracia estas cosas ocurren más a menudo de lo deseable.
 
  • #95
Lo importante es que no os paso nada a vosotros,no te preocupes ya tendras otro mas bonito,un saludo.
 
  • #96
Lo siento muchisimo compañero, ese miedo lo tenemos todos metido en el cuerpo por si nos pasa, pero cuando ocurre tenemos que valorar lo principal, que es que no os ha pasado nada a vosotros y por cuanto al reloj, aún siendo una pena, se puede reponer.

Ya veras que no hay mal que por bien no venga.-

Un abrazo
 
  • #97
vaya putada
 
  • #98
Podías poner el Nº de máquina en el foro... por si lo vemos en algún lado...

Salutes
 
  • #99
lamento mucho lo ocurrido compañero... anímate!
 
  • #100
Esto es lo que hay. Lo siento. Puede ocurrirnos a cualquiera
Si los pillan, no les pasará absolutamente nada.
Cualquier delincuente, tiene muchos más derechos que nosotros, los subditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie