• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me han robado mi reloj Omega Seamaster ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Correcto, lo importante es que no hubo daños personales, lo material un momento dado se puede recuperar....un abrazo
 
  • #27
Siento mucho lo que ta ha sucedido aunque lo mas importante es que no haya habido daños personales. Recibe un fuerte abrazo y ánimo.
 
  • #28
Lo siento, todo mi apoyo para vosotros, se que el sentimiento de rabia ha de ser bestial.
Mucho animo y como los demas compañeros te han dicho, consuélate con que solo os han robado y no os han hecho daño físico.

Un abrazo.
 
  • #29
Compañero todo mi animo que seguro que te va hacer falta, porque si te digo la verdad ha sido leer tu comentario y me ha entrado una impotencia pero en que mier..... De país estamos, ni en tu casa ya tranquilos se vulneran muchos derechos pero encima de todo esto es que estabais dentro, me enciendo, mano dura contra los desalmados y suerte que ni os enterasteis.
Compañero mucho animo y a intentar borrar o al menos dejar a un lado lo sucedido.
Y quiero aclarar que lo del país en el que vivimos no es por temas xenofogos ni mucho menos, yo lo digo por temas de justicia, muy sencillo quien la hago que lo page pero que lo page de tal forma que en salir ni se le ocurra tener malos pensamientos, aunque este es otro debate.
Animo compañero.
 
  • #30
Lamento lo ocurrido. Ojala lo puedas recuperar. Animo.
 
  • #32
... esto que dices de si intentan venderlo por internet me hace pensar... este puede llegar a ser uno de esos casos de buena pieza que su "dueño" curiosamente ha perdido los papeles en una mudanza???... creo que por respeto al compañero lfarcos... jamás compraré una de esas piezas extrañamente indocumentadas... un saludo y ánimo
 
  • #33
Aunque es normal estar sumamente cabreado por el robo, lo mas importante es que esteis bien toda la familia, igual con un poco de suerte el seguro de la casa se hace cargo de los objetos robados.
 
  • #34
lo siento mucho, se les tenían que caer las manos...un saludo y animo
 
  • #35
Lo lamento, animo, lo importante es que estais bien y la vida sigue.
 
  • #36
Si ese ha sido todo el daño, pues claro que JODE y se te queda cara de tonto, pero el daño es "reparable".
Como tu bien dices lo mejor es que a vosotros no os haya pasado nada.
 
  • #37
Animo compañero......
Un abrazo
 
  • #38
No te preocupes que lo mas importante es lo mas importante. El reloj, ya llegará otro.
 
  • #39
En fin, lo importante es que no ha pasado nada grave.....

Mucho ánimo...
 
  • #40
Animo, como dicen los compañeros.. lo material, aunque sea sumamente fastidioso, es lo menos importante. A ver si tienes suerte y los pillan.
 
  • #41
Estas cosas me superan, la rabia, impotencia, injusticia... Me empatizo contigo plenamente compañero. Tendrás ocasión de disfrutar otros relojes de todas formas. No obstante imagino lo habrás denunciado a la policía (si tuvieras -cosa que dudo- el número de serie del reloj podría ser más fácil localizarlo en algún SAT -aunque estos cacos se lo tienen ya todo aprendido-).

Un abrazo.
 
  • #42
un abrazo y animos lo importante es que todos bien
 
  • #43
Una gran putada, un gran reloj, pero "sólo" ese eso, un reloj.
 
  • #44
Lo siento compañero y a seguir luchando con la familia que es lo que importa. Haber si hay suerte y aparece esa pieza tan importante para tí.
Un abrazo muy grande.
 
  • #45
Lo siento mucho compañero. Pero piensa que lo material es sustituible, lo importante es que esteis bien.
 
  • #46
Lo siento, aunque Gracias Dios no ha habido daños personales...Gentuza!!!!!!!
Un saludo
 
  • #47
Lamento lo ocurrido, seguramente lo mal vendaran, pero si registras el reloj, o ya lo estaba y quien lo compre lo envía a C.O. a revisión, etc, tienes posibilidades de recuperarlo (se que es ser optimista por mi parte pero nunca se sabe). Todos los relojes de alta gama tienen su numero de "chasis", si en el peor de los casos no lo recuperas, que se lo gasten en farmacia.
 
  • #48
Josdeputa! Ánimo compañero.
 
  • #49
Lo siento mucho, menuda putada. Mucha suerte!
 
  • #50
Muchas gracias compañeros !!! de verdad muchas gracias por vuestros apoyos y ánimos ...

Ya puse la correspondiente denuncia ayer en comisaría declarando todos los bienes sustraídos y bueno ahora a ver qué pasa con el seguro y por supuesto a ver si pillan a éstos, según parece está habiendo una oleada de robos por la zona y bueno pues me ha tocado ...

De todas formas, lo importante es lo importante y afortunadamente todo está bien, dejaremos pasar un tupido velo y ojalá no volvamos a leer muchos hilos de éstos en el foro ...

Un abrazo a tod@s, da gusto tener un foro así en el que prima por encima de todo la calidad humana ... seguiremos en contacto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie