• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues esta vez me ha cogido desprevenido, pero ya es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
No se ve na. Sólo se intuye lo preciosa que es. La verdad es que la paternidad es lo mejor que te puede pasar en la vida. Por mucho que te hayan contado, hasta que uno no es padre no puede hacerse una idea de lo que se siente. Enhorabuena por tu nena, guapa ya es y como herede la clase de su padre, los chicos se van a dar tortas por ella.
Un abrazo Jesús






Enviado desde mi iPam

Muchas gracias amigo!!

Sí que es cierto que es lo mejor que nos puede pasar en la vida!!

Y miedo me da cuando llegue a esa edad de que los chicos la persigan.....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Un abrazo!
 
  • #202
Muchas gracias amigo!!

Sí que es cierto que es lo mejor que nos puede pasar en la vida!!

Y miedo me da cuando llegue a esa edad de que los chicos la persigan.....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Un abrazo!

Mi cuñado está en esa situación con mi sobrina y está amargado. No sólo por las salidas y la búsqueda de independencia de su niña, también por el pavo que tiene, propio de su edad.
Un abrazo!


Enviado desde mi iPam
 
  • #203
Muy buenas fotos! Si señor, no esperábamos menos de ti!
 
  • #204
Por fin.....¡que semana más larga por Dios!

Hoy me gano las nominaciones a pulso, por los calcetines, por el pañuelo (mantel), por el jersey de cuadros......pero alguna cae fijo.....

Me acompaña el Batman para este viernes.

¡Que paséis un buen día!

IMG_8184_zps3xnn57o7.jpg



IMG_8182_zpslro7gtwe.jpg



IMG_8185_zpsvfy7l8og.jpg



IMG_8188_zpsvcee6qr2.jpg



IMG_8189_zpscrslrbeb.jpg



IMG_8190_zpsnnvo86ff.jpg



IMG_8192_zpsnjaynedp.jpg



Jo ... !! Mr. Elegante . Jersey, americana, pañuelo, calcetines ... Lo que se dice «un pincel»
 
  • #206
Joder... Me ha pasado...
lostimage.jpg


De ayer...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie