• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

psicologia y relojes.

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sobre tópicos

Chiste modo ON

Están tres bebés en la maternidad y empiezan a hablar:
- El primero dice. Yo debo de ser un niño, tengo los patucos azules.
-El segundo se mira y dice, pués yo debo ser una niña, tengo los patucos rosas.
Y dice el tercero:
-Entonces yo debo ser de R.E., porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos.


Modo chiste OFF

:)
 
  • #52
la gente que está en el foro es una parte muy pequeña de la gente que usa relojes
 
  • #53
A mí esa pretensión me parece artificial, pretender que todo el mundo sepa de todo, o que lo que no sepa no lo rellene por contagio, asociación... no me parece nada humano.

No se trata de que la gente sepa de todo. Se trata simplemente de tener una mirada crítica sobre el mundo en general, y no comulgar con ruedas de molino.

Es utópico ? Si. Mientras los índices de audiencia de Sálvame sigan tan elevados la cosa no pinta bien. Nada bien.
 
  • #54
la gente que está en el foro es una parte muy pequeña de la gente que usa relojes

Pues menos mal, no?

Modo chiste ON

Se encuentran dos conocidos por la calle y uno le dice al otro:
- Te voy a contar un chiste de relojes.
- ¡Eh, que yo soy de R.E.!
- No importa, ya te lo cuento más despacio.


Modo chiste OFF

:)
 
  • #55
A mi en particular me cansan los estereotipos, por esa razón ni debería ser lo que soy ni hacer lo que hago, ni haberme casado con quien lo hice, y felicísimo sigo, por cierto.
Los estereotipos son una gilipollez.
 
  • #56
Cierro el hilo para no creas hostilidades gratuitas y por una chuminada, no porque crea que no tiene contenido pero, je, si no se puede no se puede!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie