• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruebas en seco al CREPAS Le Grand.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Efecticamente creo que debe ser gordita, vamos que entre justitaa en la carrura y de seccion caudrada, algo al estilo de la del Omega Ploprof, esa es mi imagen al menos, tiene que quedar espectacular.

Pongo unas fotos como inspiracion.
 
  • #102
A lo mejor podía servir la misma hebilla o el mismo deplo del caucho negro... Lo digo por ahorrar :D
 
  • #103
Efecticamente creo que debe ser gordita, vamos que entre justitaa en la carrura y de seccion caudrada, algo al estilo de la del Omega Ploprof, esa es mi imagen al menos, tiene que quedar espectacular.

Pongo unas fotos como inspiracion.


Efectivamente, así es como estamos intentando que sea: de unos 4mm de grosor aproximadamente, con cierre deployante pero, a diferencia de la del Ploprof, será lisa. Nos has ido desencaminado...
 
  • #104
Que fotos más chulas. ¿todavía se puede uno apuntar?
 
  • #106
Creo que alguno puede quedar, contacta con la web.
 
  • #107
A falta de ver la correa naranja y si el coste adicional no es demasiado elevado, a mi también me interesa. Tengo reservada la unidad nº 77. Muchas gracias por toda la dedicación que estáis poniendo en este proyecto y por preocuparos y tener en consideración las sugerencias de los clientes. :ok::
 
  • #108
Te estamos haciendo trabajar un huevo, espero que disfrutes con el reto y de cara a la pagina web aporte algo, a ver si a nivel internacional suena el proyecto y os va fenomenal.
 
  • #109
con esta dedicacion y atencion al detalle para con sus clientes no dudo en que se consolidaran y sera una marca de ref. en su segmento
 
  • #110
¿alguna noveda al frente? ¿hay algo nuevo señores? ¿tendremos el querido reloj para el dia 24 de dic. si o si? necesito saber algo por dios, no puedooorrr...
 
  • #111
Todos los días miro el hilo a ver si está en rojo...y nada!!!
Yo me he hecho a la idea que estará para Reyes. Si cae antes pues perfecto.
 
  • #112
yo le he pasado un correo a Ana preguntado por el nene y me ha dicho que esta todo en marcha y que a principios de Diciembre nos conatactaran para ir realizando el pago final :yhoo::

lo cual me da que pensar que a lo mejor Papa Noel se enrolla esta Navidad
 
  • #113
Pues para que la espera no se haga eterna, necesito mas info. pequeñas cosas que animen el tema.
 
  • #114
Pues si la verdad es que todos estamos mas animados cuando tenemos noticias del nene,jejejje, ya espero con impaciencia su llegada.
 
  • #115
Yo también estoy que no vivo en mí esperando noticias del chiquitín:D
 
  • #116
rectificación

Buenas tardes,

Cuando apareció en el foro este proyecto, lo puse en duda.

Pasados unos 3 meses me alegro de poder rectificar mi opinión, los renders ya son un reloj de verdad.

Y un reloj muy bonito e interesante :ok::
Me sigue pareciendo caro, por ser un reloj que aun tiene mucho que demostrar, pero me alegro sinceramente que el proyecto siga adelante y que sea un proyecto serio y que promete buenos resultados.

En fin, que quería hacer constar mi "rectificación" y desear a los "emprendedores" mucho éxito, que avancen con paso firme, con calidad y precios ajustados (ya habrá tiempo en el futuro de hacerse ricos :D) Y a ver si ofrecen nuevos modelos (no tan grandotes, jejej).

Y a los futuros poseedores del bicharraco... espero sus fotos y sus impresiones ;-)
 
  • #117
compi un 10 para ti :Cheers:
 
  • #118
Novedades

Pues para que la espera no se haga eterna, necesito mas info. pequeñas cosas que animen el tema.


Gracias por vuestros mensajes, nos animan a intentar satisfaceros cada día un poco más.

Tal como nos habéis pedido, os podemos comentar algunas novedades con respecto al Le Grand:

1- Según las últimas conversaciones con nuestra fábrica, y si todo marcha según lo previsto, podemos informar que la entrega está prevista entre Navidades y los primeros días del año. En los primeros días de diciembre nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros para, de manera totalmente personalizada, mandaros un e-mail con la confirmación y los detalles de vuestro reloj (número, preferencias en agujas, milanesa, etc) así como para que nos confirméis vuestros datos para el envío (dirección, móvil de contacto, etc) y los detalles del último pago (cantidad pendiente, fecha límite de pago, etc).

2- La correa de caucho negra que entregamos junto con el resto de accesorios, y que en un principio sólo llevaba una presilla, finalmente podemos confirmar que llevará dos. De esta manera, la correa estará mejor sujeta y recogida.

3- Otra de las novedades que se incluirá en el maletín de entrega serán los planos técnicos del Le Grand, para que todos los propietarios puedan saber cómo está hecho y cómo es por dentro.

4- La correa de caucho naranja (no silicona), que es totalmente opcional, tendrá un coste de 18€, iva incluido. Mide 87mm por cada lado+ el cierre y tiene un grosor de 4mm (es bastante contundente). El cierre, que es deployante, llevará el logo y el nombre de la compañía, para hacerlo aún más personalizado. Os mostramos dos fotografías: en una, la correa mostrada es naranja (es la correa que se entrega) y en la otra os la mostramos en negra para que se pueda apreciar el grosor de la misma (sentimos la calidad de las fotografías, pero son las que nos ha enviado el proveedor).


Correa naranja
SANY0374.jpg



Correa negra para ver el perfil de 4mm.
SANY0370.jpg




Esperamos que podáis disfrutar con estas novedades. Pronto tendremos más...Paciencia, que ya queda menos...

Gracias a todos vosotros, podemos decir que ya quedan tan sólo 17 unidades del Le Grand, así que sólo podemos agradeceros de nuevo vuestro apoyo, vuestras palabras de ánimo y, sobre todo, vuestra confianza.

Ana y Pablo.
CREPAS WATCHES.
 
  • #119
Gracias por la información y por esos pedazo planos.
Un par de cosas:
-Cuando os sea posible a ver si podéis adjuntar alguna foto con la correa naranja, para hacernos una idea.
-Trae la dotación original una pieza para desmontar las correas o ando despistado???
Muchas gracias y mucha suerte con esos 17 "pequeñines" que quedan!!!
 
  • #120
Una gran noticia Pablo, gracias por todo:Cheers:

en veranito con ese caucho naranja va a quedar de cine, por cierto, el deplo del naranja tendra extension de buceo??
 
Última edición:
  • #121
Gracias por la información y por el trabajo que estais haciendo, así se va haciendo más corta la espera.

Como dicen más arriba, si pudieris hacer una foto con la correa naranja estaría bien, de todas maneras creo que la voy a pedir igualmente.

Salu2
 
  • #122
Gracias por la información y por esos pedazo planos.
Un par de cosas:
-Cuando os sea posible a ver si podéis adjuntar alguna foto con la correa naranja, para hacernos una idea.
-Trae la dotación original una pieza para desmontar las correas o ando despistado???
Muchas gracias y mucha suerte con esos 17 "pequeñines" que quedan!!!

Las correas naranjas llegarán a primeros de diciembre. Tan pronto las tengamos en nuestras manos, haremos fotografías para que podáis verla en el reloj.

Efectivamente, dentro de la dotación de serie se encuentra un destornillador.
 
  • #123
Que quedan 17 unidades aún!!!!!!!!!!!::Dbt:: .Yo esto no me lo explico lo mire por donde lo mire.
Un pedazo diver, con los detalles más cuidados que solo vais a encontrar en precios de más del doble..... Porque está la cosa apretá, sino me quedaba los 17 ;-)
Buena Ana/Pablo , una vez más gracias por tratarnos así , Crepas funcionará sí o sí:ok::

saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie