• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruebas en seco al CREPAS Le Grand.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por mantenernos informados.
Sobre lo de las agujas, cuando hay que deciroslo, una vez realizado el pago o antes de.

Salu2


Aunque es algo que queríamos hacer de manera individualizada, os podemos informar que cada cliente puede ponerse en contacto con Ana a través de info@crepaswatches.com y comunicarle qué tipo de agujas queréis que lleve vuestro reloj montadas así como el perímetro de vuestra muñeca para poder enviaros la milanesa acorde a vuestra medida. Podemos confirmar que, hemos conseguido milanesas para muñecas más pequeñas, por lo que todos podréis disfrutarlas.
 
  • #52
Gracias Pablo,
simplemente saludarte y darte la enhorabuena y las gracias a ti y a Ana por este proyecto que nos tiene tan ilusionados

Benjamin Le Grand Nº73
 
Última edición:
  • #53
Una cuestión? En el seis pone que el reloj tiene movimiento suizo, pero para nada pone swiss made... Ese reloj esta montado en china no? Es que ademas hace tres semanas estuve por alli en un congreso y vi como lo montaban... Me lo podeis confirmar. Muchas gracias
 
  • #54
Aunque es algo que queríamos hacer de manera individualizada, os podemos informar que cada cliente puede ponerse en contacto con Ana a través de info@crepaswatches.com y comunicarle qué tipo de agujas queréis que lleve vuestro reloj montadas así como el perímetro de vuestra muñeca para poder enviaros la milanesa acorde a vuestra medida. Podemos confirmar que, hemos conseguido milanesas para muñecas más pequeñas, por lo que todos podréis disfrutarlas.

Gracias por la respuesta, os mandaré un correo a la dirección.

Lo de las agujas lo tengo bastante claro las que quiero.
La muñeca mía es pequeña, pero nunca la he medido (que mal suena esto), calculo que 16 o 16,5 cm.

Salu2
 
  • #55
Claro que sí; ahora lo difícil es escoger el tipo de agujas..... me había hecho a la idea de las plateadas pero si hay la posibilidad de las otras.

POr el resto de variaciones, genial.
Quedará un reloj INCREIBLE!!!
 
  • #56
Es perfecto, no se si ya es el definitivo pero es precioso 8o 8o 8o


9-1.jpg
 
  • #57
Esa foto no la tenía...
Estoy deseando tener alguna de estudio con las agujas de colores, para ponerla de salvapantallas.
 
  • #58
Si poco había que mejorar, con las modificaciones va ha quedar perfecto.

Cuanto más lo veo más me gusta

9-1.jpg
 
  • #59
Una cuestión? En el seis pone que el reloj tiene movimiento suizo, pero para nada pone swiss made... Ese reloj esta montado en china no? Es que ademas hace tres semanas estuve por alli en un congreso y vi como lo montaban... Me lo podeis confirmar. Muchas gracias

La denominacion de origen Swiss Made puede aparecer en la esfera bajo las siguientes condiciones:

- el movimiento debe montarse en Suiza

- el montaje debe realizarse en el cantón de Genève

- el control de calidad debe realizarse en el cantón de Genève

- al menos el 50 % del valor añadido debe proceder del cantón de Genève

Crepas desde luego que está hecho en China, pero ojo, que Made In China no significa que sea malo, todas las maquinas de CNC con que trabajan vienen de Suiza, Italia o Alemania. Para hacer un molde, lo pueden hacer igual en China que en Suiza con la misma maquinaria.
 
  • #60
Esa foto no la tenía...
Estoy deseando tener alguna de estudio con las agujas de colores, para ponerla de salvapantallas.


aqui la tienes; la puso Pablo para mostrar las modificaciones que harian en la esfera

lostimage.jpg


yo ya la tengo de fondo de pantalla :D
 
  • #61
Me encantaria saber de las marcas suizas cuales y cuanto fabrican fuera de suiza, obviamente en paises con mano de obra barata.

Lo importante es si el proveedor es bueno.
 
  • #62
A mi me pasa lo mismo, tengo unas ganas enormes de estrenarlo.

Por cierto, lo que mas me esta gustando es la atencion de Crepas, denota su preocupacion por tener un producto redondo, estoy seguro que sera un exito y estoy encantado de tratar con ellos, un 10.
 
  • #63
La denominacion de origen Swiss Made puede aparecer en la esfera bajo las siguientes condiciones:

- el movimiento debe montarse en Suiza

- el montaje debe realizarse en el cantón de Genève

- el control de calidad debe realizarse en el cantón de Genève

- al menos el 50 % del valor añadido debe proceder del cantón de Genève

Crepas desde luego que está hecho en China, pero ojo, que Made In China no significa que sea malo, todas las maquinas de CNC con que trabajan vienen de Suiza, Italia o Alemania. Para hacer un molde, lo pueden hacer igual en China que en Suiza con la misma maquinaria.

Por suerte se acabó la hegemonía Suiza, ahora podemos optar a relojes con la misma calidad por mucho menos y si ademas podemos hablar con la marca dandole recomendaciones y te hacen caso... .:clap::clap::clap::clap::clap:
Intenta llamar a Omega o a Rolex para decirles que te hagan la milanesa más cortita::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::.
Ya envié la carta a los Reyes Magos, y ya estoy ahorrando para el veranito que viene a ver que nos va a preparar Pablo y Ana.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.
 
  • #64
Totalmente de acuerdo.El cariño,la dedicación y la atención al cliente que le están poniendo al Le Grand hace que uno desee la navidad mas que nunca.Este año los Reyes Magos se van a portar muy bien:ok::.
PD:Si hay algún indeciso aún que no se lo piense::Dbt::

Benjamin Crepas Le Grand nº73
 
  • #66
Diossssss que llegue la navidad cuanto antes que queremos disfrutar de este pequeñin que seguro hace las delicias de muchos de nosotros.
 
  • #67
Gracias macho!!!
De todas formas creo que es un "fotoshop" de la foto original con las agujas plateadas no???
 
  • #68
Viendo esto, solo me cabe daros un millón de gracias por el titánico esfuerzo e inconmensurable dedicación que estais volcando en este proyecto tanto tú como Ana.
Andamos ansiosos por ver el resultado final en nuestras muñecas y poder gozar de esa preciosidad. :ok::

:Cheers:
 
  • #69
La caja es una pasada.Precioso. Tenéis mucha suerte los que lo habéis encargado.
 
  • #71
No, no, de momento es suficiente para hacerme a la idea. De todos modos hay otra de la primera tirada que aparece con la milanesa extendida y las agujas de colores. Es la que tengo de salvapantallas.
 
  • #72
Perfecto y seguro que alguna cosa o mejora mas se te ocurrira. Sinceramente da gusto ver el empeño que pones.
 
  • #73
Animate, paga ahora la entrada y ahorra para diciembre, el esfuerzo seguro que merece la pena.
 
  • #74
¿Para cuando estara más o menos el reloj? ¿Se venderá sólo por internet o en joyerias tambien? Gracias
 
  • #75
¿Para cuando estara más o menos el reloj? ¿Se venderá sólo por internet o en joyerias tambien? Gracias

Según las últimas conversaciones con la fábrica, y si todo marcha según lo previsto, estará para Navidades o los primeros días de enero.

Con respecto a la venta, por ahora sólo se comercializará a través de internet, contactando directamente con nosotros. Nos parece que de esta manera nos mantendremos fieles a nuestra filosofía, en la que apostamos por un trato absolutamente personalizado y exclusivo con cada uno de nuestros clientes. Nos gusta que puedan llegar a nosotros directamente y sientan que escuchamos cada una de sus peticiones y, en la medida de lo posible, las intentamos satisfacer. De hecho, muchas de las modificaciones que va a sufrir el prototipo serán consecuencia de las sugerencias y aportaciones de cada uno de nuestros clientes nos han aconsejado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie