• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruebas en seco al CREPAS Le Grand.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1. a todos los niveles, post como este son fabulosos. no solo porque enganchan a propios y extraños en el desarrollo del reloj (es que lo vemos crecer desde que "era así de chiquitito"), sino que además dan imagen de seriedad en cuanto al producto y rigor.

2. el titulo de "pruebas en seco" me da la pista de que se harán pruebas en "húmedo"... es posible confirmar este punto?

3. tenemos fecha de fin de proyecto?
:worshippy:



Con respecto a las pruebas en húmedo, se harán varias, ya iremos informando de ello.
Sobre la fecha de entrega está previsto que el reloj lo traiga Papá Noel, si no es así, lo traerá los Reyes Magos. :ok::
 
  • #27
Sobre la fecha de entrega está previsto que el reloj lo traiga Papá Noel, si no es así, lo traerá los Reyes Magos. :ok::

Ya queda menos, para recibir ese 63 bien testeaito.

:D

Es bonito ir viendo estos avances, pruebas, etc..
 
  • #28
AL VER CON QUE MIMO Y ENTUSIASMO SE ESTA TRATANDO ESTE MODELO , ME QUEDO SIMPLEMENTE DE MERO ESPECTADOR , POR QUE YA ESTOY MAS QUE SEGURO QUE VA A SER ESPECIAL, GRACIAS PABLO POR LA DEDICACION QUE LE ESTAS DANDO A TU NENE.
SOLO ME QUEDA ESPERAR MI Nº 44.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Muchas gracias Pablo por tu dedicacion, poco mas puedo decir que no hayan dicho mis compañeros, simplemente unirme a todos los ansiosos que ya babeamos imaginándonos esa maravilla en la mano. Pronto disfrutare de mi n31 y estoy seguro que me va a impresionar, así que gracias de nuevo.
 
  • #30
Me uno a lo dicho agradecer a Pablo , la profesionalidad y sobre todo la luz y taquigrafos con la que lleva el proyecto, ya
pronto realidad ,y bueno a esperar por mi nº3 , pero como "tempus fugit" demasiado deprisa la espera sera llevadera.
 
  • #32
OK gracias.
 
Última edición:
  • #33
Yo espero ansioso mi nº 72:)...este año Papá Nöel se va portar de cine, jajaja.
 
  • #36
Lo que se libera la válvula de helio es eso...helio...para que te hagas una idea con un ejemplo muy simple, el cristal saltaría como un corcho de una botella de cava si la válvula no se accionase para dejarlo salir...

Abrazote santi:Cheers:

Hola Carlos, me refiero en la prueba de estanqueidad en "seco", el diferencial de presión atmosférico entre el interior de la caja y el vacío parcial del exterior, harían que la corona saliese disparada sino estuviese roscada (me ha parecido entender algo así) y es por eso que pienso que la válvula de helio, puede haber liberado parte del aire a presión del interior de la caja, respecto del vacío parcial generado en la campana.:yes::yes::yes::yes:
 
  • #37
Fotos en el zoo del Le Grand

Aprovechando el pasado domingo una visita al zoo de Fuengirola con la familia, tomé varias fotos del Le Grand que seguro os gustará.

Para más información del Le Grand www.crepaswatches.com y para más información del zoo www.bioparcfuengirola.es. Merece mucho la pena la visita a este nuevo concepto de zoo, donde los animales están como en su hábitat natural, lo más parecido a un Parque Natural.

Que lo disfrutéis!!!

13-1.jpg




11-1.jpg




10-1.jpg




9-1.jpg




7-1.jpg




6-1.jpg




3-1.jpg




2-1.jpg




1-1.jpg
 
  • #38
Preciosas fotos...y precioso reloj...que ganitas tengo de que se vaya materializando el proyecto del vintage!!!!
 
  • #39
Anda que si te lo pilla el gorila y sale corriendo con él....:D:D
 
  • #40
Que fotos mas guapas!gracias por compartirlas:-P
La ultima parece que el reloj esta dentro:D
Saludos
 
  • #41
Unas fotos muy guapas, gracias por mostrarlas:ok::
Ahora falta ver fotos bajo el agua ;-).
Te has planteado la oferta del compi Dagofa de hacer pruebas de inmersión REALES a gran profundidad?8o

Un abrazote Pablo:Cheers:.


Habrá fotos en el mar. Hechas por buzos profesionales y, si algún compi de foro se también atreve a sumergirlo, el Le Grand estará a su disposición.
 
  • #42
Ala,esas van a ser las mejores;-):ok::
A la espera andamos.
Saludos!
 
  • #43
Gracias por las fotos, solo faltaba que lo hubieras metido en el estanque

Salu2
 
  • #44
A eso me refiero...a que el compi Dagofa, incondicional de este reloj ya que te ha comprado alguno, tiene la posibilidad REAL de sumergirlo a 500 ó 600m REALES ...8o .
Sería un puntazo !!!

Un abrazote pablo:ok::


interesante, eso de meterlo a 500/600 mts seria ya la prueba definitiva
 
  • #45
No se si algún forero lo ha preguntado ya, pero por lo que veo en las fotos la pulsera milanesa no trae el logo de nuestro CREPAS. No se si esto es así o no y si hay posibilidad de incluir el LOGO en el cierre de la pulsera gracias y saludos.
 
  • #46
No se si algún forero lo ha preguntado ya, pero por lo que veo en las fotos la pulsera milanesa no trae el logo de nuestro CREPAS. No se si esto es así o no y si hay posibilidad de incluir el LOGO en el cierre de la pulsera gracias y saludos.

Aquí os detallamos las variaciones introducidas sobre el prototipo que estarán en la versión final, las podemos agrupar en variaciones técnicas y estilísticas:

- Variaciones técnicas:

· La bata se ha modificado por su poca calidad y terminación. Se usará un modelo completamente distinto, a la altura del resto del modelo.
· Más Superluminova en bisel y esfera. Nunca es suficiente. Cuanto más lume mejor.
· Una pequeña modificación en la unión de los eslabones del brazalete al cierre deployante con el fin de hacer la milanesa adecuada a muñecas especialmente pequeñas.

- Variaciones estilísticas:

· De fábrica vendrá montado el juego de agujas que el cliente decida: o las plateadas o las de color (naranja y blanco). El otro juego se entregará, junto con el resto de accesorios, dentro del maletín para que el cliente pueda intercambiarlas cuando desee.
· Se incorpora el logo y nombre de la Compañía en el cierre de la milanesa.
· Se incorpora el logo y nombre de la Compañía sobre el rotor de la maquinaria.
· Se ha aumentado ligeramente el tamaño de la fuente del texto que indica “1200m / 4000ft” y “PROFESSIONAL”
· Se ha eliminado la leyenda “SWISS MOVE´T” de la esfera. Ahora sólo está visible en la tapa de la caja.

Esperamos que sean de vuestro agrado.
 
  • #47
Todas las modificaciones me parecen acertadas.
Así hacéis la espera más dolorosa aun, bandidos!!!
 
  • #48
Simplemente me ha parecido perfecta la presentación y explicación de la prueba:clap::clap::clap::clap::clap:.
La fotos en el Biopark, de lujo:clap::clap::clap:, los peces parecen aceptarlo entre ellos, o simplemente envidiarlo porqué el bajará a más de 500 metros y ellos no :(

En cuanto a los acabados del nene me parecen perfectos, tal y como describe el maestro relojero:clap::clap:.

Enhorabuena a todos lo futuros poseedores

Saludos
 
  • #49
Gracias Pablo eres un crack me parece de lo mas acertado todas estas mejoras creo y sin temor a equivocarme que ahora mismo no hay en el mercado ningún diver igual a este por precio y calidad. Gracias.
 
  • #50
Gracias por mantenernos informados.
Sobre lo de las agujas, cuando hay que deciroslo, una vez realizado el pago o antes de.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie