• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto personal de hacer mi propia marca

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os comento el proyecto que llevo tiempo pensando hacer. Dejar claro que no tengo ni idea de relojeria. Resulta que siempre quise tener mi propia marca de algo y me encantan los relojes. Por otro lado esta marca es un proyecto personal de aprendizaje y no comercial dado que soy funcionario y tengo incompatibilidad para hacer actividades económicas. Los relojes que haga serían para amigos o familia, buena oportunidad para cubrir regalos de cumpleaños 😂

Hace unos meses monte mi primer reloj y salió de aquella manera. Ahora quiero subir el nivel. Pero quiero usar relojes usados de wallapop y reciclarlos por así decirlo. La idea es esta:

-Pedir las esferas personalizadas en AliExpress con el nombre de mi marca. Tener varias en stock. De todas formas no planeo hacer más de 5-6 relojes a medio plazo.

-Esas esferas y las agujas, biseles que pida también de AliExpress, los monto en cajas recicladas de relojes de wallapop de los que si funcionan aprovecho también el nh35, o si no los compro nuevos.

-He pensado lijar las cajas a mano para dejarlas mate y rayadas. Me gusta el estilo avejentado que tienen por ejemplo los relojes de la marca OOO (aunque no tan exagerado)

001.18_NE_GR_FRONTE_1600x.jpg