• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para los que hablan de los relojes de los famosos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A raíz del último hilo....

¿Jesús Vázquez es un famoso?

¿Porqué motivo?
 
  • #52
Si lo que más fastidia yo creo que no es que sean temas cansinos sino que la gente se fije en el reloj que lleva Jesús Vázquez en vez de querer llevar el reloj de, por ejemplo, Joan Massagué, que los héroes de hoy en día sean guaperas que salen por la tele o deportistas multimillonarios en vez de auténticos héroes pioneros en investigaciones sobre el cáncer u otros males de nuestro tiempo, que salga más en los medios Cristiano Ronaldo en vez de Vicente Ferrer del que sólo se han acordado cuando ha muerto. Eso es lo que da coraje, por lo menos a mí. Pero como no tiene remedio, ni quejarse merece la pena. Así nos luce el pelo a todos :ok::

Saludetes!!! :ok::

Pues en parte de eso son culpables las marcas relojeras por que no he visto yo mayor ejemplo de lo que dices que en las publicidades que se gastan. A ver si no quien es la imagen de Rolex, Omega ... etc.
Y sigo pensando que fijarse en los relojes que lleván los famosillos del tres al cuarto no tiene nada que ver con que los foreros envidien ese modelo de vida.
 
  • #53
Me recuerda a un chiste:

Llama una señora mayor a la policía y un agente se presenta en su casa.

- ¿Qué sucede señora?

- El vecino se exhibe desnudo todas las tardes, es un degenerado.

El policía mira por la ventana y no ve nada.

- Pero señora, desde aquí no se ve nada...

- ¿Qué no? Súbase al armario, ponga la cabeza pegada al techo y por el rabillo del ojo lo verá perfectamente...

Moraleja: No entres en el hilo.

;-)
 
  • #54
Suso, eso digo yo, que hacias tu en Varsovia?????:D:D:D
Por lo demás, totalmente de acuerdo.

Saludos
 
  • #55
La gente que tanta mania tiene es saber que relojes llevan sus "idolos", que sepan que en la gran mayoria de los casos esos relojes son prestados por marcas o por joyerias.
Zaludos
 
  • #56
En parte de acuerdo, pero sólo en parte (me da tanto asco hablar de los 'famosos' que me trae al fresco lo que lleven o dejen de llevar)... Pero este foro es libre y la gente habla de lo que le viene en gana.

Tu respuesta es un poco agresiva y no me extrañaría que 'Patxilandia' fueran esas tierras vascas que tan 'buen carácter' da a España...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie