• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para los que hablan de los relojes de los famosos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No os enfadeis, no tiene sentido.

Yo crearía un subforo rosa para estos temas, sería de lo más chupi. Con fondo de la pantalla rosa, y con los de ¿Donde estas corazón? de moderadores.

Por cierto ¿qué reloj lleva Andreita Janei...?


jajajajajajajajajja

Salu...ditos.
 
  • #27
No es para tanto hombre!!!!!!!
 
  • #28
puto cartier...

xD
 
  • #29
Pues yo la verdad es que paso olimpicamente de que llevan o dejan de llevar los famosos o famosillos.
¿Me parece mal estos tipos de post ? Pues sinceramente, tampoco.
Cada uno es muy libre de iniciar un hilo con uno u otro tema, siempre y cuando no sean los temas prohibidos por las normas del foro, con lo cual lo mismo que hay libertad para abrirlos, si el tema no te interesa con no participar todo arreglado.
Yo de hecho no participo en estos hilos y mira tan feliz que es uno.
Saludos a todos.
 
  • #30
chico...ultimamente te veo muyyyyyy sobraoo8o8o
lo que hace un fin de semana con el Amoo:D:D:cool1:
 
  • #33
Si que cansan si, pero bueno con no abrirlos todo arreglado.
 
  • #34
Yo sigo sin saber que reloj llevaba el martes Jesus Vazquez! ::cry::::cry:::cool1:;-)
 
  • #35
PERO NO GRITES HOMBRE.....aunque totalmente de acuerdo contigo, eso sí, sin gritar.
 
  • #36
¿Qué famosos, qué relojes?:D:D
 
  • #37
Quien me puede decir que reloj lleva Pablo Motos en el hormiguero?::evil::
Jajajajajajajajaja:-P,lo siento no he podido aguantarme::blush::
Un saludo Suso;-)

Un Hublot de oro, vamos que no saber eso....
::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #38
Hola, coincido con el mensaje pero el volumen está un poco alto ;-)!! El arte de la paciencia nunca es mala consejera. Saludos
 
  • #39
A mi sinceramente no me molesta siempre que sean personajes no tratados en el foro. Otra cosa es cuando preguntan por el reloj de Pablo Motos...::bash::::bash::
 
  • #40
a mi me da igual, basta con no entrar y punto, libertad de expresión!!! un repeto mutuo entre la gente y a convivir!!! eso si, coincido en que me molesta que no se use el buscador y se abra otro post preguntando lo mismo que hace dos semanas por otra persona...
 
  • #41
reflexión

¡¡¡¡¡VIVID VUESTRA VIDA DE UNA P*** VEZ Y DEJAD DE INTENTAR VIVIR LA DE OTROS!!!!!

Por lo demás, voto por que se establezca un linchamiento en plaza pública de todo aquél que vuelva a poner un hilo de ese estilo y un baneo de por vida... cansinos que son oiga.

Para empezar y evitar malentendidos te diré que a bote pronto los hilos de los que tu hablas ni los leo , porque no estoy al dia y ni conozco los personajillos que se citan.
El otro dia leyendo un gran libro de relojes, veia la clasificación por clases: flieger, reversos, divers, cronografos, GMT, alarma, y ...¡oh sorpresa¡ : un capítulo dedicado a los relojes que su valía estaba en la relevancia del dueño anterior.
O sea que nos guste o no desde siempre hay una manera de entrar en los relojes que es por la fama del anterior dueño.,
Y aquí viene mi reflexión que espero la medites: en un foro como éste nos juntamos con laexcusa de los relojes perfiles de persona que no tienen nada que ver. No tiene nada que ver el relojero que entra en técnica a ver si consigue una fornitura con quien pide consejo por un reloj de pedida.
Así que aunque nos corrompan otros perfiles vamos a guardar entre todos las formas. ¿no te parece?
El mal rollito si no nos respetamos está servido .:ok::
 
  • #42
¡UF!
¿Has sido un poco "radikal fruit" no?

Solo te faltaba haberlos mandado a "tomar por c..."

A mí no me interesa mucho pero, a los pobres foreros que están viendo tómbola y les pica la curiosidad de saber qué reloj está sacando en ese momento el Jesulín de turno...

¿donde van a saciar esa curiosidad?

Es un reloj, no creo que si entraran en un foro de pantallas lcd full HD les supiera nadie resolver esa duda..., y este es un foro sobre relojes...

Parece el sitio indicado ¿no?
 
  • #43
¡¡¡¡¡VIVID VUESTRA VIDA DE UNA P*** VEZ Y DEJAD DE INTENTAR VIVIR LA DE OTROS!!!!!

Por lo demás, voto por que se establezca un linchamiento en plaza pública de todo aquél que vuelva a poner un hilo de ese estilo y un baneo de por vida... cansinos que son oiga.

una cosa...sabes qué reloj llevaba Jesús Vázquez en la última gala de OT?

gracias y muy buen foro
 
  • #44
Me ha gustado tú reflexión Olympus1, desde el respeto estoy bastante de acuerdo con tú reflexión, al fin y al cabo es un foro de relojes, y si no se puede hablar de eso...apaga y vámonos...
 
  • #45
Pues abrimos otros subforo más de relojes de famosos,y arreglao. :ok::
 
  • #46
Si lo que más fastidia yo creo que no es que sean temas cansinos sino que la gente se fije en el reloj que lleva Jesús Vázquez en vez de querer llevar el reloj de, por ejemplo, Joan Massagué, que los héroes de hoy en día sean guaperas que salen por la tele o deportistas multimillonarios en vez de auténticos héroes pioneros en investigaciones sobre el cáncer u otros males de nuestro tiempo, que salga más en los medios Cristiano Ronaldo en vez de Vicente Ferrer del que sólo se han acordado cuando ha muerto. Eso es lo que da coraje, por lo menos a mí. Pero como no tiene remedio, ni quejarse merece la pena. Así nos luce el pelo a todos :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #47
Si lo que más fastidia yo creo que no es que sean temas cansinos sino que la gente se fije en el reloj que lleva Jesús Vázquez en vez de querer llevar el reloj de, por ejemplo, Joan Massagué, que los héroes de hoy en día sean guaperas que salen por la tele o deportistas multimillonarios en vez de auténticos héroes pioneros en investigaciones sobre el cáncer u otros males de nuestro tiempo, que salga más en los medios Cristiano Ronaldo en vez de Vicente Ferrer del que sólo se han acordado cuando ha muerto. Eso es lo que da coraje, por lo menos a mí. Pero como no tiene remedio, ni quejarse merece la pena. Así nos luce el pelo a todos :ok::

Saludetes!!! :ok::

Que alguien pregunte, sólo por curiosidad (aunque sea curiosidad de portera) qué reloj lleva un famoso o un personaje público no tiene nada que ver con todo eso que dices. En mi opinión.
 
  • #48
Si escuchas que suena tu movil, cogelo si quieres, pero si suena el de al lado, pues ni caso, porque el lo congera, si: 1.- lo escucha.; 2.- Si quiere.; 3.- si se entera. Moraleja: Lo que tu hagas es lo que debes de mirar y no el espejo de los demás. Un poco filosófico, pero se entiende no????, Saludos a todos/as
 
  • #49
estoy totalmente de acuerdo, excepto si el famoso lleva un Roger Dubuis doble tourbillon o similar
 
  • #50
Estoy de acuerdo. Es una chorrada jugar a saber que reloj lleva tal....... ( veo, veo, que es ? un relojito. y quien lo lleva ? ).

Un subforo de adivinanzas del mundillo rosa, pues vale.

Otra opinión tengo sobre la consulta tipo, " no he podido identificar el reloj que llevaba tal o pascual en pekin o en pokon, si alguien lo ha visto, ¿ me puede orientar ? es una consulta sobre una curiosidad, a mi me parece que suena diferente.

Ah, y no suelo abris hilos con " reloj de Antonio Ozores ", "que lleva Motos en .....". Tendremos que comprarnos el Hola.

¿ que reloj llevaba el camarero que me ha servido café hoy a las 7,30 ?

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie