• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA: Nivrel

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Que tal si le das un toque de color a la aguja GMT para mejor visibilidad compañero?es una sugerencia nada mas espero que no moleste.Saludos
 
  • #77
Que tal si le das un toque de color a la aguja GMT para mejor visibilidad compañero?es una sugerencia nada mas espero que no moleste.Saludos

Espera 5 minutos...... ya está.
lostimage.jpg



Un saludo,
 
  • #78
Yo no se cuanto nos cobraran por tu diseño (el reserva de marcha o el GMT) pero desde luego yo lo bautizaria ya como L2!!!!!!Muchisimas gracias compañero!!!
 
  • #79
Yo no se cuanto nos cobraran por tu diseño (el reserva de marcha o el GMT) pero desde luego yo lo bautizaria ya como L2!!!!!!Muchisimas gracias compañero!!!

A mandar....:ok:::ok:::ok::

Un saludo,
 
  • #80
A mandar....:ok:::ok:::ok::

Un saludo,

Mi opinión,
- Me gusta mucho más con reserva de marcha que con GMT.
- Caso de llevar GMT, no sé, porbaría como queda una no tipo Jaeger (una más tradicional con la punta de flecha por ejemplo)
- Los nº y marcas del bisel externo quizá ¿demasiado grandes?, y añadiendo puntitos como alguién comentaba.
- De llevar bisel externo que sea de la mayor calidad posible, sino cerámico casi. (vamos que dé la apariencia de un cerámico).


Por lo demás creo que va tomando forma, aunque ....... ¡Que pena de diseños c/bisel interno!.
 
  • #81
jo, yo de mayor quiero usar el photoshop como este señor
 
  • #82
No debemos conformarnos con menos de un bisel cerámico aunque no creo que se le puedan dar colorines, tendrá que ser, supongo, negro o de un solo color.
 
  • #83
La idea de la reserva de marcha es genial. Si se pudiera poner creo que tendria un consenso muy amplio.
¡De Spingar que decir! y ¿de los trabajadores en la sombra?

¡Chapeau! compañeros :ok::
 
  • #84
Una tontería que he visto en un DeFaubré-Steinhart.

El reloj es una edición especial para un show de la TV americana. A las 12, lleva la mascota del programa, un monito. Y con la Luminova queda, creo, fantástico.



Y digo yo. ¿Un pulpo, una sirenita, un tridente o similar a las 12?
 
  • #85
Una tontería que he visto en un DeFaubré-Steinhart.

El reloj es una edición especial para un show de la TV americana. A las 12, lleva la mascota del programa, un monito. Y con la Luminova queda, creo, fantástico.



Y digo yo. ¿Un pulpo, una sirenita, un tridente o similar a las 12?

woW !! mola !! :D
estaria curioso, yo si queda bien y no queda muy agobiante todo, votaria que si , me parece original :ok::
 
  • #87
Tengo un Red Sea y el reloj es exelente en sus acabados.Precisión Cosc y gana mucho al natural.La diferencia con el modelo propuesto esta en que es un 300m,por llevar fondo visto,maquina ETAsa-2824-2 y saetas con termnaciones en rojo .Os recomiendo un vistazo a su Web o consultar a Patricia de Urhen,distribuidor de la marca alemana en España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie