• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA: Nivrel

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muy chulo. A mi me gusta mas que el steinhart
 
  • #27
esto sin darle mucho al photoshop que casi no tengo tiempo. la tipologia del bisel (los numeros y los bastones habria que cambiarlos o modificarlos... pero vamos, a mi me gusta.

todo es hacerlo nuestro porq la calidad de la caja esta mas que asegurada

lostimage.jpg

Hola

Pues digo lo mismo que con el de STEINHART ese bisel es muy rancio y esta mas visto que los tebeos.

si se puede diseñar la forma del bisel, me gustaría algo así:

lostimage.jpg


Hay dejo el guante para que los magos del photoshop lo recojan.



salu2 a to2
 
  • #30
Mucho más original y diferente el de MARATHON
 
  • #31
Sin lupa y cambiando el bisel
 
  • #32
mañana me pasan novedades segun me han comentado...
 
  • #36
Espero ansioso las novedades porque es una muy buena marca, visitad la página de Uhren y vereis los divers, a mi por lo menos me gustan aunque a alguno les recuerde a los rolex, seguramente porque entre marcas y modelos hay poca variación. HAy tropecientos relojes que se parecen al sub, pero despues de pasar por nuestro taller, poco quedará.
 
  • #37
Hola, creo que es bonito el reloj.

Una pregunta, ¿es posible montarlo con 2892, como comentabas al principio? ¿Sube mucho? La verdad es que quedaría un reloj fantástico por dentro y por fuera!!
 
  • #38
creo que la 2892 si va a ser una opcion. estos son los que mas estan proponiendo y me van a pasar algo muy concreto proximamente, en cuanto pueda os lo paso.
 
  • #39
Con la 2892 y un poco de personalización puede quedar muy interesante
 
  • #40
He intentado darle un toque al bisel..... contarme que os parece..... he intentado que diese la sensación de que fuese cerámico (es que me encanta esa idea). Lo dicho....
y eso que la foto de la caja es un asco y el Logo de estos señores...... me guardo mis comentarios.

Por cierto estoy preparando uno todo negro a excepción del primer cuarto.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #41
Muy guapo. De parecerse al sub con esos retoques, nada.
 
  • #42
A mi no me gusta nada esta caja, ni como queda nuestro diseño en ella 8o
 
  • #43
A mi no me gusta nada esta caja, ni como queda nuestro diseño en ella 8o

Tienes que tener en cuenta que con una foto tan "preciosa" de la caja, hace que desmerezca todo el conjunto.

Esperemos que nos pasén alguna foto de más calidad.

Un saludo,
 
  • #44
He intentado darle un toque al bisel..... contarme que os parece..... he intentado que diese la sensación de que fuese cerámico (es que me encanta esa idea). Lo dicho....
y eso que la foto de la caja es un asco y el Logo de estos señores...... me guardo mis comentarios.

Por cierto estoy preparando uno todo negro a excepción del primer cuarto.

Un saludo,

lostimage.jpg

Muuuuuuy chulo, quizás mejor los números del bisel en blanco.
Y te olvidaste la reserva de marcha :-P, ya que si le ponemos una 2892 podemos tirar un poco más arriba. :yhoo::
 
  • #45
más mola mogollón y como dice el compañero con los números del bisel en blanco
 
  • #47
Ya me contareis......

Un saludo,

lostimage.jpg

Jod****....Como siempre Maestro Spingar, eres capaz de convertir un reloj en una obra de arte....:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Precioso de verdad, deportivo, elegante, con personalidad y "único"...esas son las características que debe tener un Legendario...:ok:::ok:::ok:::ok::

Me gusta mucho de verdad....pero ahora me has dejado una gran duda, puesto que yo quería el de Gunter, y ahora no se.....::bash::::bash::::bash::;-);-);-)

Saludos y buen jueves a todos::dnz::::dnz::
 
  • #48
je,pues no me negarais que con ese bisel,no le pegaría la esfera en azul!;-)
 
  • #49
Jod****....Como siempre Maestro Spingar, eres capaz de convertir un reloj en una obra de arte....:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Precioso de verdad, deportivo, elegante, con personalidad y "único"...esas son las características que debe tener un Legendario...:ok:::ok:::ok:::ok::

Me gusta mucho de verdad....pero ahora me has dejado una gran duda, puesto que yo quería el de Gunter, y ahora no se.....::bash::::bash::::bash::;-);-);-)

Saludos y buen jueves a todos::dnz::::dnz::

Ten en cuenta que entre el diseño de está caja y la que nos ofrece Gunter poco varía.... así que el diseño es extrapolable al modelo de Steinhart.
Además el nos ofrece la posibilidad de que sea Cerámico y creo que es algo muy interesante.

Un saludo,
 
  • #50
spingar en la esfera de este deberia poner 1000m.... :D jeje

de todas formas porq no sacas un bsel negro-azul como se voto para ver que tal queda? manteniendo esa tipografia y colores de los numeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie