• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA: Nivrel

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
spingar en la esfera de este deberia poner 1000m.... :D jeje

de todas formas porq no sacas un bsel negro-azul como se voto para ver que tal queda? manteniendo esa tipografia y colores de los numeros.

Oido cocina..... tus deseos son ordenes...:ok::;-)

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #52
muy bueno javier! queda genial... muchas gracias

veo q los numeros parece como que van grabados en el bisel pero no es esa la intencion no? porq eso si que creo que con un bisel en color (con un aro metalico o de aluminio es algo que no nos van a hacer...) ni steinhart, ni nivrel, ni nadie...
 
  • #53
muy bueno javier! queda genial... muchas gracias

veo q los numeros parece como que van grabados en el bisel pero no es esa la intencion no? porq eso si que creo que con un bisel en color (con un aro metalico o de aluminio es algo que no nos van a hacer...) ni steinhart, ni nivrel, ni nadie...

Eso es contando con que nos lo pudiesen hacer en cerámico..... pero vamos que si eso le quito los efectos y listo..... lo hago?

Un saludo,
 
  • #54
no no si asi queda genial... bueeeeeno venga aver que impresion da... jejeje q se q te gusta pegarle al potochop:D
 
  • #55
je,pues queda que da gusto verlo y que a ese,SI QUE ME APUNTO!:D:ok::



no no si asi queda genial... bueeeeeno venga aver que impresion da... jejeje q se q te gusta pegarle al potochop:D
 
  • #56
Esta guapísimo. La inscripcion de odisea en la esfera le da un toque impresionante. Me gustaaaaaaaa!!!
 
  • #57
no no si asi queda genial... bueeeeeno venga aver que impresion da... jejeje q se q te gusta pegarle al potochop:D

Yo es que me lo imagino con el bisel cerámico y con indices aplicados en negro y :drool::drool::drool::drool:.

Ya sea con Steinhart o con Nivrel.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #58
Yo es que me lo imagino con el bisel cerámico y con indices aplicados en negro y :drool::drool::drool::drool:.

Ya sea con Steinhart o con Nivrel.

Un saludo,

lostimage.jpg

this is the one...


aunque a mi lo de odisea con el borde en blanco no me acaba de convencer pero igual sin el si... solo veo el blanco e los numeros del bisel demasiado blanco. ponle el mismo tono de los indices de la esfera...
 
  • #59
Oido cocina..... tus deseos son ordenes...:ok::;-)

Un saludo,

lostimage.jpg
Mucho mejor este con el bisel en relieve, por mirarlo en forma de diseño no cuesta nada, luego quién sabe quién lo fabricará y de que manera, todo esto dará tantos giros.
Me gustaría ya que estamos verlo con la reserva de marcha. Gracias compañero.
Saludos.
 
  • #60
Mucho mejor este con el bisel en relieve, por mirarlo en forma de diseño no cuesta nada, luego quién sabe quién lo fabricará y de que manera, todo esto dará tantos giros.
Me gustaría ya que estamos verlo con la reserva de marcha. Gracias compañero.
Saludos.

Sí al final se decide o puede ponerle la reserva de marcha, entonces me lo currare bastante más.

Tambien le he quitado el contorno blanco a "Odisea"

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #61
Vaya pasada amigo Spingar!!!Como le das a la herramienta!!!Si alfinal sale con reserva de marcha......seria estupendo!!!!
 
  • #62
Steinhart o Nivrel trabajan con indices aplicados¿?
 
  • #63
Steinhart o Nivrel trabajan con indices aplicados¿?

Eso espero.... por lo menos así se ve en el diseño y así supongo que se fabricará..... eso espero.

Aunque eso nos lo tendran que contar los señores moderadores.:ok::

Un saludo,
 
  • #64
Con este bisel me gusta más. a ver con el borde del odisea sin el blanco como queda.
 
  • #65
Sin palabras. Que BONITO!!!
 
  • #66
Sí al final se decide o puede ponerle la reserva de marcha, entonces me lo currare bastante más.

Tambien le he quitado el contorno blanco a "Odisea"

Un saludo,

lostimage.jpg


vaya currada spingar :ok::

IMPRESIONANTE , me encanta , que bien queda el nombre de odisea y los 1000M y la reserva de marcha...y....y....8o
guapisimo :D
 
  • #67
Esta opcion me gusta, Contar conmigo.
 
  • #68
Queda bonito, pero para mi gusto los indices del bisel quedan viento , le puedes poner los interiores también inclinados, al viento como en los Breitling, muy trabajado si Señor.
 
  • #69
Está muy chulo así :ok::
 
  • #70
Hola a todos, por aquí otra vez. Parece que spingar hace bonito todo lo que toca. El modelo queda bonito con y sin reserva de marcha, como decía en "fases anteriores" del proyecto me apunto sea cual sea el resultado, está claro que con los mods, spingar y compañía quedará un señor reloj, diver-deportivo y azul, no puedo pedir más.
Como van las negociaciones?, se puede hacer algo?, esperamos en silencio?.
Tengo la sencación de que al principio parecía que nos decantábamos por steinhart y ahora por nirvel, van por ahí los tiros o es todo extraoficial?. También me guío por lo que va colgando spingar que parece que "dirige en la sombra" ( ehhh, que es broma).
Un saludo y un abarazo a todos.
 
  • #71
Spingar, eres un hacha!! Y ya que estamos, ¿los partidarios de la aguja GMT podríamos ver el reloj con esa complicación? Es para hacernos una idea de cómo quedaría
 
  • #72
lo reconozco, esta reserva de marcha es muy marchosa.

tan solo comentar, que en el bisel, la zona de "emergencia" en azul, debería llevar un puntín cada minuto para mayor precisión.

y por supuesto sigo en mis trece de ponerla a la izquierda de las doce (de 9 a 12 en lugar de 12 a 3).
 
  • #73
la verdad es que mola mogollón
 
  • #74
Seguro que sí compañero!!!!veras como Spingar se curra un diseño GMT, en estos momentos viene bien (por lo menos a mi que veia esto un poco negro) que alguien aporte un poquito de ilusion a estos foreros legendarios!!Ademas de, por supesto,la enorme labor de nuestros moderadores y resto de colaboradores.
 
  • #75
Spingar, eres un hacha!! Y ya que estamos, ¿los partidarios de la aguja GMT podríamos ver el reloj con esa complicación? Es para hacernos una idea de cómo quedaría

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie