• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta compra-venta

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apoyo la moción.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #27
Me da lo mismo, un saludo
 
  • #28
Esta visto que solo os importa el precio hacia arriba.... Pues nada asi se perderan ventas.... Porque no se si soy el unico pero me niego a entrar una por una en todas las ventas para encontrar un reloj que se adapte a mi presupuesto....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si en un dia se cuelgan una docena de anuncios -700, no es demasiado difícil discriminar cuales le interesan a uno...hay más factores: digitales, vintage, por marca, etc... y eso sin abrir el anuncio. Más cuando se lleva un tiempo en el foro. Se te queda en 4 o 5 anuncios interesantes que ojear al día, como mucho... EMHO, no lo veo un gran problema, auque no entres a diario.
Además se puede usar el buscador dentro del subforo.
Veo más dificil encontrar algo en +700.
Pero es una opinión, como la tuya.

Saludos.
 
  • #29
Filtrar por precio es práctico, pero creo que cambia el enfoque de subforo. Diferenciado de un wallapop o un segundamano...
Veo más el tema de añadir una nueva división +2500 por ejemplo.
 
  • #30
No lo veo, solo tendría sentido si se vendieran productos totalmente nuevos. Como ya han comentado un mismo reloj dependiendo de su estado y si trae todo de origen o no puede variar muy significativamente de precio.

Además; con lo bien que nos lo pasamos ojeando (y en algunos casos babeando) los anuncios de los compis y mercantes... jeje
 
  • #31
Vamos a incendiar el tema...

A mi no me parece apropiado lo de poner precio en los hilos de ventas de relojes. Para empezar, porque como bien reza el título es FORO de Compra Venta y no una tienda...antes que nada es FORO. Para continuar, ya me parecería mercantilismo más que absoluto (y ya hay de sobra actualmente). Por ende, existe una ficha para cumplimentar e informar de todos los datos del reloj que es en parte lo que debería determinar el precio ...y eso yo si obligaría a que fuese lo primero insertado en cada anuncio...para evitar parrafadas, invenciones y rollos innecesarios en muchos casos
Y, por último, yo habilitará los comentarios, para empezar a desenmascarar a según quien

Sobre lo de los rangos de precios y nuevos subforos...ummm
Sí lo haces por arriba, porque no por abajo?? Y por arriba hasta cuanto?? Al final ... acabaríais poniendo un montón de de ellos

Hay 2...cada uno entra en lo que puede querer y ahí mirar lo que le puede interesar...pulsa se informa y pista

Al final...no he incendiado nada (me he mordido la lengua) será que no cite a AMANCIÓ ORTEGA?
 
  • #32
voto que sí, sería muy práctico.
 
  • #33
sin embargo el precio es una información excluyente si no te interesa, por lo que de un vistazo puedes descartar muchos.
 
  • #34
realmente la división de los 750 es aleatoria supongo, a veces hay muy buenos relojes en menos de 750 y muy bonitos.
 
  • #35
Personalmente prefiero que el precio no figure en el título para que la gente no descarte sin estar bien informado.
 
  • #36
Yo sinceramenete no lo veo necesario,como poder se podria pero opcional.
 
  • #37
Entiendo que mas o menos ya sabemos el precio que nos vamos a encontrar en cada anuncio.... Nadie espera ver un Hydroconquest en 250€, no?

Un Omega 2254 en el foro de +700 no va a estar en 750€. Cuando hay verdaderos "chollos" el vendedor suele ponerlo como reclamo en el titulo.

Totalmente de acuerdo
 
  • #38
Que cada uno ponga lo que quiera, por norma no.
 
  • #39
Brillante idea....
 
  • #40
Poner el precio inicialmente es buena idea, a mi personalmente aunque el precio sea alto siempre me pica el gusanillo de ver el reloj, me los trago todos sean del precio que sean pero supongo que a alguno le ayudará a hacer usu selección.
 
  • #41
A mí me parece buena idea.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #42
Me parece bien

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #43
En funcion tambien de si es modelo manual, automatico... Todo Depende. Però si que es cierto que puede ser practico para alguien que busca precio, o que descarta un precio barato por significar mal estado...

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #44
Sólo lo veo útil si son modelos muy comunes de los que hay muchos a la venta. Para ir mirando más rápido.

De todas formas y siendo realista, tampoco costaría mucho trabajo hacerlo.

Saludos.
 
  • #45
Personalmente considero que el formato actual es válido y no hace falta poner precio, pero si se pone entonces habría que poner también si va completo de caja y papeles. Más que nada para evitar desengaños, porque todos sabemos que un mismo reloj no vale lo mismo sólo que completo.

Saludos
 
  • #46
A mi todo lo que sea "obligar",me dá alergia!
Yo suelo poner el precio de venta en el encabezado..pero a veces no lo pongo.

O sea...libertad,no?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #47
Buenas,

Obligar, pues no... seria de ayuda, pues sí...

Lo que veria mejor es que se pusieran más subdivisiones de rango, sobretodo el +700 deberia tener una continuacion de +1500 o +2000.

Sé que sois expertos y que cualquier reloj que entra probablemente lo conozcais y sepais su valor aproximado, pero a los novatos como yo es perder mucho tiempo (auque como siga a sí acabaré tambien conociendolos todos :D)...

Ejemplo; estoy en busca y captura de un reloj, presupuesto 1000 eur (100 e arriba o abajo), pues si entro en el foro +700 eur para encontrar uno que se aproxime al presupuesto...antes me tengo que mirar 7 anuncios fuera de rango.

Es solo mi opinion, saludos!
 
  • #48
Poner mucha información en el enunciado no ayuda, yo creo que si interesa el modelo te lees el anuncio que tampoco suele ser una novela!!
 
  • #49
Como bien ha dicho algún que otro forero pienso que es mejor que cada uno haga lo que quiera, puede ser incluso una estrategia de venta o puede que no, según se mire.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie