• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prohibicion de los toros

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Ya lo dice la sabiduría popular: "donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol".

Y decía algo más, pero no lo recuerdo:laughing1:



Ese chiste, dentro de poco en Cataluña, no va a tener sentido :D
 
  • #202
Los catalanes se están aislando solitos y lo van a pagar caro dentro de unos anos.
Ojala tengas razón hombre, haber si podemos tomar ya decisiones en paz.
 
  • #203
Creo que en Cataluña lo siguiente es prohibir la feria de abril, el calimocho y la tortilla de patata.
 
  • #204
Cada vez se extiendido eso de que cuando alguien escribe o dice algo que no es afín a nuestras ideas . . . ese alguien o está equivocado o no tiene ni puñetera idea; y sin embargo cuando sí es afín . . . qué cojonudo es y que bien formado/informado está.

Muy bien expresado.:clap::clap::clap:
 
  • #205
Originalmente publicado por jmborja
Cada vez se extiendido eso de que cuando alguien escribe o dice algo que no es afín a nuestras ideas . . . ese alguien o está equivocado o no tiene ni puñetera idea; y sin embargo cuando sí es afín . . . qué cojonudo es y que bien formado/informado está.



Buahh, eso es que eres un ignorante de caray :D:D:D. Anda que no hay ejemplos y literatura en este foro (y en casi todos) sobre este tipo gente. Pero si lo miras bien mirado, en realidad son una minoria muy pequeña, lo que pasa es que no sé porqué, resaltan mucho, en realidad escriben mucho, je. Pero bueno, por lo menos la mayoría de esa minoria no insultan, porque luego está el insultador... Estos últimos son unos majetes.
 
  • #206
¿Se deriva de una iniciativa popular que ha recogido 180.000 firmas? ¿En Cataluña? ¿En Barcelona? ¿En el mundo? Sería interesante saber cómo se distribuye territorialmente el origen de esas firmas.

El cariz político me parece irrefutable; ha habido iniciativas populares con muchas más firmas que los políticos se han pasado por el Arco de su Triunfo (o triunfito).

Lo que me debería deprimir, pero no lo hace, es que me doy cuenta de que cada vez hay más gente a la que le gustaría vivir en el mundo feliz reflejado por AH, y en el pensamiento único, manipulado convenientemente, del gran hermano de GO.

No sigo, porque entonces sí me deprimo.

Saludos,
 
  • #207
Las 180.000 firmas son a nivel mundial.

Trasfondo politico a mansalva en esta iniciativa, y quien no lo quiera ver, o es ciego o no lo quiere ver.
 
  • #208
Las 180.000 firmas son a nivel mundial.

Trasfondo politico a mansalva en esta iniciativa, y quien no lo quiera ver, o es ciego o no lo quiere ver.

Las recogieron activistas en Catalunya, si hubiese sido a nivel mundial imagínate las que hubiesen recogido... :D
 
  • #209
Las recogieron activistas en Catalunya, si hubiese sido a nivel mundial imagínate las que hubiesen recogido... :D

Recogidas en Cataluña a catalanes o a todo el que se prestó a ello?
 
  • #210
Recogidas en Cataluña a catalanes o a todo el que se prestó a ello?

Pues no lo sé... ::Dbt:: supongo que para que sean válidas deben ir acompañadas de un dni... pero no lo sé,
un saludo
 
  • #211
Esta mañana en la radio han dicho que son firmas a nivel nacional e internacional.
 
  • #212
Según el diario Público (cuya credibilidad la valorará cada cual), Pamela Anderson es una de las firmantes; esta señora, de lo que no cabe duda es que entiende de pitones (eso sí, afeitados).

Según El País (ídem), han sido 140.000 las firmas, recogidas en 120 países y aportadas por la WSPA "en apoyo de la iniciativa legislativa popular que promueve la abolición de los toros; con lo que en España, no sé en Cataluña, habrían recogido 40.000 (debe rondar casi el 70% de catalanes o yo me lío con informaciones aportadas en este hilo, no lo sé ::Dbt::)

Como los musulmanes lancen una iniciativa legislativa popular que promueva la abolición del consumo de la carne de cerdo en España, y valgan las firmas de Indonesia y el resto del mundo, podemos despedirnos de los productos derivados del gorrino (aunque igual sólo prohíben el cerdo ibérico, por aquello de lo identitario).

Saludos,
 
  • #213
En fin, no es por polemizar pero estaba yo repasando la prensa a propósito de lo aprobado ayer por el Parlament y, bueno, me pregunto si habrá que cambiar también nuestro símbolo patrio, lo de Sant Jordi. Quiero decir que si andar clavándole lanzas al dragón puede entenderse como fomento del maltrato animal. No sé, no parece muy aleccionador ¿no?.
 
  • #214
Según el diario Público (cuya credibilidad la valorará cada cual), Pamela Anderson es una de las firmantes; esta señora, de lo que no cabe duda es que entiende de pitones (eso sí, afeitados).

Según El País (ídem), han sido 140.000 las firmas, recogidas en 120 países y aportadas por la WSPA "en apoyo de la iniciativa legislativa popular que promueve la abolición de los toros; con lo que en España, no sé en Cataluña, habrían recogido 40.000 (debe rondar casi el 70% de catalanes o yo me lío con informaciones aportadas en este hilo, no lo sé ::Dbt::)

Como los musulmanes lancen una iniciativa legislativa popular que promueva la abolición del consumo de la carne de cerdo en España, y valgan las firmas de Indonesia y el resto del mundo, podemos despedirnos de los productos derivados del gorrino (aunque igual sólo prohíben el cerdo ibérico, por aquello de lo identitario).

Saludos,

Eso es lo que yo habí entendido, pero como no lo dicen historiadores reputados ni eurditos reconocidos pues no sé se me lo tendré que creer o no :D
 
  • #215
En fin, no es por polemizar pero estaba yo repasando la prensa a propósito de lo aprobado ayer por el Parlament y, bueno, me pregunto si habrá que cambiar también nuestro símbolo patrio, lo de Sant Jordi. Quiero decir que si andar clavándole lanzas al dragón puede entenderse como fomento del maltrato animal. No sé, no parece muy aleccionador ¿no?.


Pues yo creo que algún idiota lo propondría, pero serían un "sinsentido".

O sea nos cargamos la historia, para que a los cuatro días vengan con el invento de la memoria hitérica para recuperar lo que nos acabamos de cargar?!
 
  • #218
El 25 de julio ya se lo cargaron :D ;-)

Qué pasaba el 25 de julio ::Dbt::

Julio ... ummmmm ..... :hmm: .......... recuerdo una efeméride en julio ya olvidada ...... :hmm: .... pero era el 18 :-((

Saludos,
 
  • #219
Puestos a decir y el 12 de octubre..............:D

Hola Ramon, te lo presto con la condicion de que me lo devuelvas en unos cuantos días.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



Un abrazo
 
  • #221
Qué pasaba el 25 de julio ::Dbt::

Julio ... ummmmm ..... :hmm: .......... recuerdo una efeméride en julio ya olvidada ...... :hmm: .... pero era el 18 :-((

Saludos,


No sé si lo dices en broma o en serio . . .

El 25 de julio hubo un tiempo que se celebraba como el día de Santiago, patrón de España ;-)

Ahora sólo se celebra en la Comunidad Gallega.
 
  • #222
No sé si lo dices en broma o en serio . . .

El 25 de julio hubo un tiempo que se celebraba como el día de Santiago, patrón de España ;-)

Ahora sólo se celebra en la Comunidad Gallega.

Lo decía en serio, no recordaba que era el día de Santiago/Sant Jaume (aquí). Es verdad, había verbena la víspera por la noche y cierto, era fiesta.

Gracias por recordarlo.

Saludos,
 
  • #223
Hola Ramon, te lo presto con la condicion de que me lo devuelvas en unos cuantos días.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



Un abrazo

Gracias, por tu prestamo, cuando lo necesites me lo pides..............:laughing1:
 
  • #224
Pues yo debo de ser otro memo ya que opino igual que cptNemo.
Saludos.
 
  • #225
Si en España prohibiesen a los subnormales sobrevenidos, nos quedaríamos sin clase política.

Los parlamentos regionales deberían convertirse en casas de comidas, pero comidas, comidas...incluidos los bollos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie