• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prohibicion de los toros

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
No sé si lo dices en broma o en serio . . .

El 25 de julio hubo un tiempo que se celebraba como el día de Santiago, patrón de España ;-)

Ahora sólo se celebra en la Comunidad Gallega.

El dia de Santiago tambien es festivo en Bizkaia, es el patron de Bilbao (después de Javier Clemente:D)

Un saludo
 
  • #227
A mi me gusta Joaquín Sabina, por si no lo sabíais :flirt:

Joaquín Sabina dijo:
Por si no lo sabías
A Francisco de Goya le gustaban los toros,
a Rafael Alberti le gustaban los toros,
a Pablo Picasso le gustaban los toros,
a Agustín Lara le gustaban los toros,
a Ava Gardner le gustaban los toros,
a Orson Welles le gustaban los toros,
a José Bergamín le gustaban los toros,
a Gerardo Diego le gustaban los toros,
a María Felix le gustaban los toros,
a Ignacio Zuloaga le gustaban los toros,
a Miguel Hernández le gustaban los toros,
a Ortega y Gasset le gustaban los toros,
a Indalecio Prieto le gustaban los toros
y a mi abuelo tambien.

A Bryce Echenique le gustan los toros,
a Miquel Barceló le gustan los toros,
a Joan Manuel Serrat le gustan los toros,
a Mario Vargas Llosa le gustan los toros,
a Caballero Bonald le gustan los toros,
a Enrique Morente le gustan los toros,
a Albert Boadella le gustan los toros,
a Almudena Grandes le gustan los toros,
a Felipe Benitez le gustan los toros,
a Francisco Brines le gustan los toros,
a Carlos marzal le gustan los toros,
a Sánchez Dragó le gustan los toros,
a Luis Eduardo Aute le gustan los toros,
a García marquéz le gustan los toros,
a Caco Senante le gustan los toros,
a Raúl Gonzalez le gustan los toros,
a Rosa Aguilar le gustan los toros,
al japones del siete le gustan los toros,
al defensor del pueblo le gustan los toros
y a mí también.

En cuanto a lo de los toros en Cataluña, me da que bertram tiene razón, la mayoría de los catalanes están o estarían en contra si se les preguntase. Aunque el trasfondo político de esta decisión es evidente.

Por otro lado, que los prohíban en el resto de España lo veo difícil si no imposible.

A mi me gustan los toros, aunque últimamente no se ve nada digno aparte de José Tomás y creo que si la Fiesta desaparece caerá por su propio peso cuando deje de ser un negocio. Porque el espectáculo está decayendo, es todo una gran mentira y el único honrado de ese mundo es el toro. Como digo, solo José Tomás merece la pena y no estoy dispuesto a pagar por ver otra cosa, ya estoy cansado de ir a los toros a Las Ventas y volver a casa cabreado.

El toro de lidia está condenado a engrosar la lista de grandes éxitos de la extinción. Enhorabuena a los "animalistas".

Saludos.
 
  • #228
A mi me gusta Joaquín Sabina, por si no lo sabíais :flirt:



En cuanto a lo de los toros en Cataluña, me da que bertram tiene razón, la mayoría de los catalanes están o estarían en contra si se les preguntase. Aunque el trasfondo político de esta decisión es evidente.

Aqui se ha hablado de un 80% .. dejemoslo cuanto menos en la votacion que hizo la camara 68/55 y 9 abstenciones..que son "nuestros" electos "representantes" al menos como muestra representativa.... por lo tanto lo que votaron la supresion es el 51.51% de total .. bastante menos que el 80%

lo que si son el 80%, son los catalanes que estan hartos de las prohibiciones ¡¡¡¡¡
 
  • #229
Y siguen sembrando crispación.
Y nosotros tirándonos de los pelos unos a otros.
Y ellos acumulando votos y privilegios (cuando nó dinero)
Hasta cuando les seguiremos el juego....

Por cierto, he oído que hay gente que come ostras vivas, ostras vivas,
qué barbaridad!

Deberían al menos anestesiarlas.
 
  • #230
Por cierto, he oído que hay gente que come ostras vivas, ostras vivas,
qué barbaridad!
Deberían al menos anestesiarlas.

Creo que para eso usan el ribeiro, aunque no te lo puedo confirmar
 
  • #232
No me gustan las corridas de toros. Pero estoy en contra de la prohibición.
 
  • #233
... bueno... pues visto lo visto... en mi modesta opinión, creo que lo único que se saca en claro, y es cierto al 100%... es que gracias a esta prohibición... La Generalidad de Cataluña y su Parlamento Autonómico, han conseguido que... todo ciudadano español o extranjero que habite, resida, visite, more o este ubicado en tan bella Comunidad Autónoma española deberá trasladarse a otra comunidad Autónoma, Región o Principado de este País para poder disfrutar de una buena corrida... de toros... así que un saludo a todos ellos y enhorabuena por la decisión que democraticamente han tomado... yo... por fortuna desde mi tierra podré seguir disfrutando de la Fiesta Nacional... un saludo.
 
  • #234
Si, está confirmado.

prohibido-prohibir.jpeg


Yo tengo un razonamiento para no prohibirlo. Puesto que no solo no daña a ningun ser humano, sino que genera muchos puestos de trabajo, me pregunto por qúe no es razonable que el que no quiera verlo no vaya, y el que quiera verlo que vaya?

No puedes matar a un toro, pero a un ser humano sí que puedes.

Tenemos lo que merecemos.
Mira ,es muy fácil de responder, no debes matar a un toro,ni maltratar a un animal y por supuesto aun ser humano idem de idem
Totalmente de acuerdo con la prohibición de los toros
Un sañudo
 
  • #235
En mi país tenemos un buen desarrollo en ganadería. Logramos cruzar exitosamente toros con leopardos. Los otros días iba por la carretera en mi auto y a la vera del camino corría un novillo de esta nueva raza. Es de apariencia normal pero mucho más veloz que los comunes. Apreté el acelerador , llegué a 170 klm/h y no pude pasarlo.

La calidad de la carne no savemos cual es.

Aún no logarmos alcanzar ninguno para matarlo.
 
  • #236
Creo que en Cataluña lo siguiente es prohibir la feria de abril, el calimocho y la tortilla de patata.

La feria de Abril está subvencionada, el Calimocho no se estila por aquí y la mejor tortilla de patata me la he comido en Barcelona. Alguien sigue sin darse cuenta de que se ha prohibido la tortura y muerte pública de un animal. Si vives en Bogotá sabrás que hay diferentes grados de civilización, el tema es evolucionar.
 
  • #237
... bueno... que es tortura lo dices tú... creo que don Francisco y don Pablo, creo que se llamaban... (Goya y Ruiz Picasso, me refiero) veían en ello arte y estética... ¿o no?... pues eso... como los prohiban en toda España (o lo que queda de ella)... ya me contarás de que van a vivir mis paisanos.... sí... los que que trabajan en las Dehesas de mi Extramadura... querida y amada... y sin embargo nunca bien ponderada...
Y de que van a vivir los sicarios, los mercenarios los ladrones de guante blanco, etc...si les prohibimos ejercer su trabajo?
MALTRATO A LOS ANIMALES NO!
 
  • #238
yo prohibiria los gimnasios
He visto sufrir a demasiada gente alli
Ademas huele raro en algunos

PD Por favor que nadie toque las americanas de reyadillo que forman parte de lols uniformes de nuestros oficiales medicos en las Filipinas
 
  • #239
yo prohibiria los gimnasios
He visto sufrir a demasiada gente alli
Ademas huele raro en algunos

PD Por favor que nadie toque las americanas de reyadillo que forman parte de lols uniformes de nuestros oficiales medicos en las Filipinas

Eso depende de a quien te arrimes Hector, las chatis estan muy interesantes mientras hacen ejercicio extenuante y esas feromonas :D :D :D :D :D ;-) :flirt: :flirt: :flirt: :-P :-P
 
  • #240
Eso depende de a quien te arrimes Hector, las chatis estan muy interesantes mientras hacen ejercicio extenuante y esas feromonas :D :D :D :D :D ;-) :flirt: :flirt: :flirt: :-P :-P

Uffffff no sigas que me pongo malo
Yo es que soy mas de patio o de parque del Retiro
Esas tables de gimnasia en camiseta de tirantes juas juas que tiempos
 
  • #241
Por cierto, he oído que hay gente que come ostras vivas, ostras vivas,
qué barbaridad!

Deberían al menos anestesiarlas.

NO PUEDE SER!!!! Es un gran escándalo.

Hay que llamar a los ecologetas que desde lo de BP están en casa viendo al tele.
 
  • #242
El cariz político me parece irrefutable; ha habido iniciativas populares con muchas más firmas que los políticos se han pasado por el Arco de su Triunfo (o triunfito).

1.067.000 firmas recogidas para no matar niños no nacidos, por ejemplo.
 
  • #243
Pues como dice la Biblia reinterpretada por :popcorn: Tarantino :popcorn::




"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad.

Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!

8o ¡¡¡ Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI !!!" 8o



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #244
Mira ,es muy fácil de responder, no debes matar a un toro,ni maltratar a un animal y por supuesto aun ser humano idem de idem
Totalmente de acuerdo con la prohibición de los toros
Un sañudo

Claro, si es que es todo coherencia. Ya puestos, si hay que matar algo, mejor que sean vidas humanas.

Si yo estoy de acuerdo en el fondo. Lo que ocurre es que en lugar de niños, deberían matar políticos. O quizas ponerles unas antorchas en los cuernos y hacerles correr a los hijoputas esos que estan arruinando al pais.
 
  • #245
Samuel L Jackson en Pulp Fiction, una de mis prefes :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Pues como dice la Biblia reinterpretada por :popcorn: Tarantino :popcorn::




"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad.

Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!

8o ¡¡¡ Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI !!!" 8o



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #246
En el mundo esta todo prohibido. Quien lo desprohibira, el desprohibidor que todo lo desprohiba, buen desprohibidor sera............

Hala so espabilaos.........decirlo............
 
  • #248
Siempre nos quedará Madrid y sus toreros...GRANDE PLÁCIDO DOMINGO ayer estuvo MUY GRANDE (puedo dar fe)

lostlink.jpg
 
  • #249
Ojalá prohíban el uso para relojería de pieles naturales de caymán, cocodrilo, avestruz, vaca, cerdo o cualquier bicho viviente. Los pobres los crían y los matan jóvnes para conseguir su piel y en muchos casos se les despelleja sin estar muertos. Todo el mundo con armis y natos:ok::



y las granjas de patos para el foie, que vaya vida llevan y ni te cuento menuda muerte que le dan a los pobres patos, en fin muchos que estan a favor de prohibir los toros por lo que sufren luegon llegan al restaurante y toma saca pa ka foieeeeeeeeee de pato de ocaaaaaa de todo que esos no sufren.
 
  • #250
1.067.000 firmas recogidas para no matar niños no nacidos, por ejemplo.


Es que por lo visto últimamente no está demasiado bien visto ser buena persona ;-)

es más "interesante y rentable" ir de progre e imponer ideas minoritarias a las mayorías.


PD:
Al menos una de esas firmas es la mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie