• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con mi Daytona

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pa qué??????
 
  • #52
Pues tienes razón, he generalizado. Mis comentarios vienen por 4 personas que he conocido, sin ninguna conexión entre ellas, que han trabajado en 4 lugares diferentes (1 multimarca, 2 Renault y 1 Fiat-Lancia-Alfa) y todas contaban lo mismo. Lo de mecánicos sin tener ni idea de lo que tocan (vamos que te puedo asegurar que he cogido YO mismo el portátil en un taller para configurar un parámetro en mi coche), instalación de extras de concesionario (que he tenido que desmontar y montar bien YO mismo) y cambiar piezas en un coche expuesto, todo ello en concesionarios oficiales, lo he vivido en primera persona. También he vivido muy de cerca facturas indecentes por liarse a cambiar piezas sin saber lo que se toca y llevarlo a un taller diferente y arreglarse por 10 veces menos, recoger un coche con un golpe reparado con el que no entró, objetos rotos misteriosamente (culpa mía por dejarlos en el coche), controles y menús desconfigurados por toquetear sin tener ni puñetera idea (ésta fue la última, no se para que narices tienen que tocar para cambiar las ruedas) pero aún así te doy la razón, no se debe generalizar y te pido disculpas. Si trabajas en un concesionario que no hace ésto, un concesionario que va con la verdad por delante, con mecánicos bien formados, que muestra e informa bien al cliente de los errores con los que les llega un coche antes de repararlos para ver si aún así le sigue interesando el vehículo, que vende coches usados que no son únicamente de un "abuelo que lo utilizada para ir a por el pan", entonces te aplaudo. Pon publicidad porque aquí tienes un cliente fiel, y no lo digo con coñas. El día que llegue a un concesionario y sean sinceros conmigo, que me digan "no tengo ni puñetera idea de lo que le pasa al coche, voy a ver si cambiando ésto suena la flauta", o "tu pedido llega con un mes de retraso porque me equivoqué al hacer la solicitud", ese día habré encontrado mi concesionario porque sabrán lo mismo que en el resto, pero al menos serían sinceros. En serio, si tú trabajas en un sitio así, dímelo porque llevo tiempo buscándolo.

Gracias, pero no era mi intencion que me pidieras disculpas, lo unico que he querido resaltar ( y lo llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo desde la asociación de concesionarios ), es que cuando algo se hace mal, a todos nos viene bien que se denuncie, pero con nombre y apellido, y con esto conseguiremos depurar de una vez este gremio, así como cualquier otro ambito laboral, ahora admitir por bueno que en todos los concesionarios de coches, motos, relojes etc, se roba, pues la verdad es que yo al menos no estoy dispuesto. Y de hecho os animo a ti, a Guancho o a cualquier otro a que cuando os ocurra cualquier suceso de estos, no calleis, sino que reclameis,lo pongais en el foro correspondiente y todo lo necesario, para que al final consigamos, al menos por pura seleccion natural, que sobrevivan los que merezcan la confianza del cliente, ni uno más.
 
  • #53
Error.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie