• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas para navegar en el foro

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
  • #51
Pd: podemos saber qué has configurado por tu lado?

No es placebo, no.
Lo que he hecho es deshabilitar el script de uno de los partners publicitarios que no se lleva bien con iOS (el script, no el partner :-P) y lo han pasado a revisión
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, julian, Xc75 y 4 más
  • #53
iOS también y de momento ya no me ha fallado.
Gracias
 
  • #54
No es placebo, no.
Lo que he hecho es deshabilitar el script de uno de los partners publicitarios que no se lleva bien con iOS (el script, no el partner :-P) y lo han pasado a revisión
Hola, Antón. Han vuelto los problemas. Diría que algo menos que antes de deshabilitar el script. Pero ahí están, otra vez.
 
  • #55
A ver si ahora…
 
  • #57
A mí ya me funciona bien.
 
  • #58
Definitivamente, todavía no va fino.
 
  • #59
Por si sirve de ayuda desde iPhone13 yo no noto nada raro desde el arreglo de la semana pasada.
iOs 17.2.1
 
  • #60
A mí hace unos días no paraba de recargarse la página pero ahora todo va de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #61
Ayer no noté gran cosa, pero esta mañana está siendo insufrible.
 
  • #62
Por si sirve de ayuda, desde ayer por la noche noto que no se me cargan la mayoría de imágenes en chrome, iPhone (nunca me había pasado)

IMG_2329.jpg
 
  • #63
Hoy a las 08:00 con Chrome en iPhone me va perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie