• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas para navegar en el foro

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde hace cosa de un mes, más o menos, navegar en el foro se ha convertido en un suplicio. Uso un iPad 2017, (6ª generación) que, vale, no es lo más moderno del mundo, pero que iba perfecto hasta hace poco. Ahora padezco un tremendo lag al escribir, al hacer schroll; enorme dificultad para ver las fotos sin que se crackeen, reinicios…
He probado con un iPhone 14 Pro, que también uso y, aunque la experiencia es mucho mejor, también noto ciertos lagueos y se producen reinicios cuando antes era todo suavidad.
No sé si os está pasando también, si es cosa de iOS/Safari, ó si es que tengo algo mal. Pero algo ha debido de cambiar últimamente.
Me ha llevado un buen rato escribir esto, con un reinicio por medio. De locos. ¿Me están echando de mi sitio favorito?
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y Seamaster1980
Hola. ¿Has probado en borrar la cache?
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Me pasa igual. iOS/Safari también. Mac, en mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y VIOYA
Mandad un privado al Jefe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., iVAMP, VIOYA y 1 persona más
En el iPhone es verdad que desde hace un tiempo es horrible. Estas navegando entre los mensajes de un post, con su scroll, y van cargandose las imagenes y desplazando todo y, de golpe, sale un mensage que la web ha hecho demasiadas redirecciones y se bloquea. Creo que debe de ser por culpa de codigo algun nuevo anuncio de los que salen que de ja la pagina frita en dispositivos móbiles o, al menos, en iOs.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y VIOYA
Hola,

Uso Windows en desktop y iphone en móvil, y la verdad e que no he notado nada de eso que decís. Lo de la tablet no es para mí, de manera que no puedo opinar ahí.

El lunes hablaré con Soporte (a estas horas está haciendo de Melchor) a ver si ha habido algún cambio.
Mientras, será bueno que si alguien más experimenta problemas lo ponga aquí.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, uryrcde, Xc75 y 4 más
Hola,

Uso Windows en desktop y iphone en móvil, y la verdad e que no he notado nada de eso que decís. Lo de la tablet no es para mí, de manera que no puedo opinar ahí.

El lunes hablaré con Soporte (a estas horas está haciendo de Melchor) a ver si ha habido algún cambio.
Mientras, será bueno que si alguien más experimenta problemas lo ponga aquí.

Saludos
Gracias. A ver si alguien más comenta.
 
  • #10
... como información.
a veces me salta un aviso para
activar 'notificaciones push' y queda
la página bloqueada, no deja cerrar el
aviso ni refrescar la página, toca abrir
otra ventana y seguir en la nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #12
Disculpa. Es que esto falla mucho. No es esto lo que me pasa. Incluso dar un me gusta es difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #13
... como información.
a veces me salta un aviso para
activar 'notificaciones push' y queda
la página bloqueada, no deja cerrar el
aviso ni refrescar la página, toca abrir
otra ventana y seguir en la nueva
a mi esto no, no me pasa
 
  • #14
A mí también me pasa. Con iOS. Desde hace unas semanas me ocurre pero pensaba que sólo me pasaba a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: elarte y VIOYA
  • #15
Yo también noto muchos más fallos que antes, pensaba que era cosa de la conexión de internet. Se me cuelga muy a menudo y falla dando me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #16
Desde hace cosa de un mes, más o menos, navegar en el foro se ha convertido en un suplicio. Uso un iPad 2017, (6ª generación) que, vale, no es lo más moderno del mundo, pero que iba perfecto hasta hace poco. Ahora padezco un tremendo lag al escribir, al hacer schroll; enorme dificultad para ver las fotos sin que se crackeen, reinicios…
He probado con un iPhone 14 Pro, que también uso y, aunque la experiencia es mucho mejor, también noto ciertos lagueos y se producen reinicios cuando antes era todo suavidad.
No sé si os está pasando también, si es cosa de iOS/Safari, ó si es que tengo algo mal. Pero algo ha debido de cambiar últimamente.
Me ha llevado un buen rato escribir esto, con un reinicio por medio. De locos. ¿Me están echando de mi sitio favorito?
Pues otro por aquí con los mismos problemas, también IPad

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #18
Y como se hace eso en el IPad?

gracias y un saludo.
Ajustes/Safari/borrar historial y datos sitios web. Esto también borra las cookies y tendrás que loguearte en las webs como esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: julian
  • #19
Otro que encuentra los mismos problemas, también desde iphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #20
Me pasa igual,hay veces que lo dejo por imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #21
Lo mismo. Imposible escribir. Acabo de responder aquí. No lo veo. Ipad
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #22
A mi no me ha pasado nada de lo que comentais compañeros. Desde la total ignorancia porque soy un cero a la izquierda en nuevas tecnologias, pero antes de hacerme contribuidor con la publi iba peor es cierto, ahora me va muy bien. No sé si tendrá algo que ver o no…
Yo navego desde el movil (de ahí tanto fallo gramatical por otro lado, espero que la falta de tildes y las erratas no den mucho picor de ojos o sean las causantes).
Bromas aparte, aquí todo estupendo.
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #23
Yo utilizo un iPad y también experimento problemas, os pongo aquí algunos: el navegador recarga las páginas con frecuencia, en ocasiones debo pulsar varias veces sobre un enlace para que se realice la acción correspondiente, al redactar un post hay veces en que el texto tiene bastante lag… juraría que no me pasa cuando entro desde el PC.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #24
yo también vengo experimentando lo
Mismo. Si en iOS en el iPhone, pero no en Os en el Mac. Y me cuadra el “desde hace un mes” aproximadamente, quizá más.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #25
Otro que con iPhone tiene reinicios constantes, en cuanto llevo un rato viendo el foro ya está liada. No es desde el principio, pero a los 5 minutos o así empieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Atrás
Arriba Pie