• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas para navegar en el foro

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
  • #26
De hecho, a veces dando a “me gusta”, por ejemplo en el hilo del día, se me carga la pagina de nuevo y tengo que volver a dar “me gusta” a todos (por cierto dos veces, con una no vale) otra vez. A veces, me parece (no estoy seguro) que a mi me llegan dos “me gusta” a un mismo mensaje de un mismo forero. Supongo que será por el mismo problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #27
Hola compañeros. A mi también me da bastantes problemas al usar el iPhone. Cuando voy poniendo los lijes muchas veces avanzo el scroll y se bloquea y todos los lijes se pierden y parece que muchas veces no doy mi agradecimiento a los compañeros cuando en realidad no es así. Con el PC bajo windows no tengo problema.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #28
Buenas,

A mí me pasa con iOS 14.4.2 en iPhone 8. En este foro y también en otras páginas.
Estoy navegando y la página vuelve a cargar (y por tanto se va al inicio de la página lo cual es una lata si estoy leyendo un hilo largo por ejemplo o si estaba redactando un mensaje).
Creo que en mi caso se trata de la publicidad. No preguntes por qué pero creo que es por eso. Que carga una nueva publicidad y tal vez ocupa más espacio que el banner que ocupaba antes y toma recarga de página.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #29
En mi caso, por aclararlo, es iOS 16.7.2 en iPhone. 14.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #30
Pues a mi también me sucede lo mismo desde hace algunas semanas, uso un iPhone SE nuevo…
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #31
Si sirve de algo, en el navegador Android de mi Samsung no encuentro ninguna incidencia.

Lo mismo puedo decir cuando uso el PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #32
Si sirve de algo, en el navegador Android de mi Samsung no encuentro ninguna incidencia.

Lo mismo puedo decir cuando uso el PC.
Gracias. Creo que el problema es con IOS/Safari.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #33
Ajustes/Safari/borrar historial y datos sitios web. Esto también borra las cookies y tendrás que loguearte en las webs como esta.
Hecho.

pero sigue igual.

gracias y un saludo
 
  • #35
Me pasa exactamente todo lo que han descrito los compañeros en Iphone 13, desde navegador de PC todo correcto.
Estaba esperando un tiempo mas para dejar algún aviso por privado, viendo que ya están trabajando en ello me quedo mas tranquilo
 
  • #36
Uno más que se suma, pensé que me pasaba a mi solo….y al ver el hilo ya no me he sentido tan solo….jajaja
A mi me pasa en un iPhone con IOS 16.1.1 utilizando el Safari, por si es de utilidad.
La verdad se hace muy incómodo navegar así….
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #37
A mí también me pasa, tengo un OPPO android, se me reinicia constantemente, y también me es difícil dar á me gustá
 
  • #38
Yo estoy ahora mismo con el IPad y sin problemas…:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #39
Me ha vuelto a pasar, lo estaba escribiendo aquí y… ¡otra vez!

Le he dado “me gusta” a un mensaje y empezado a escribir mi respuesta cuando se ha reiniciado la página y perdido 💀ambas acciones.

Desde iOS.

Y hace unos minutos mirando otro hilo:
IMG_0826.png


Yo creo que hay algún o algunos anuncios que deben de tener un código javascript interno no muy amable con iOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #40
Por distintas circunstancias todavía no me ha sido posible hablar de este asunto con Soporte. Será mañana por la mañana.

Mientras, os agradeceré que podáis aportar tantos datos como os sea posible (eventos, hora en la que se produjeron, medio, etc)

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #41
Por mi parte intento dar más detalles.
Estoy escribiendo esto desde el PC porque desde el móvil es imposible, se me carga la página una y otra vez :D

Desde mi iPhone, me pasa en este foro y también en otras páginas de portales de información.
Jugándomela, creo que tiene algo que ver con la publicidad. Creo que es cada vez (o casi cada vez) que carga una nueva publicidad en uno de los espacios publicitarios.
¿Frecuencia? Pues me pasa siempre, y la frecuencia puede ser a los 10 segundos, a los 15, a los 20... Rara vez me aguanta más tiempo sin recargarme la página. Es realmente un incordio para poder leer hilos largos o redactar mensajes ya que se me borran al recargar.

Tengo un iPhone 8 con iOS 14.4.2.
Me ocurre tanto en Chrome (v 113.0.5672.121) como en Safari (en Safari sale el mensaje de "A problem repetedly occurred on "https://relojes-especiales...").

Espero haber podido ayudar, cualquier cosa me dices, faltaría más.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #42
Buenos días,

he llevado a cabo algunas acciones sobre el servidor. Por favor, decidme si notáis alguna mejora
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, julian, uryrcde y 2 más
  • #43
Buenos días,

he llevado a cabo algunas acciones sobre el servidor. Por favor, decidme si notáis alguna mejora
En el iPhone parece que ya perfecto. Esta tarde comprobaré en el iPad.
Gracias, Antón.
 
  • #44
Yo también diría que va mejor (en Mac/safari). Obrigado.

(Ahora es cuando nos dice que no ha tocao ná y que nos ha colao un placebo.)
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y VIOYA
  • #45
Yo también diría que va mejor (en Mac/safari). Obrigado.

(Ahora es cuando nos dice que no ha tocao ná y que nos ha colao un placebo.)
Tal cual, :-D
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #46
En mi caso, parece que va bien tanto en Chrome como en Safari.
Al menos llevo 30 minutos navegando sin interrupciones.

Muchas gracias!!

Pd: podemos saber qué has configurado por tu lado?
 
  • #47
Buenos días,

he llevado a cabo algunas acciones sobre el servidor. Por favor, decidme si notáis alguna mejora
Desde iPhone 13 y con google chrome perfecto.
Cualquier cosa lo escribo por aquí respondiéndote otra vez este mensaje.
Muchas gracias!
 
  • #49
Buenos días,

he llevado a cabo algunas acciones sobre el servidor. Por favor, decidme si notáis alguna mejora
Hola
pues no se si será placebo o no, pero funciona bastante mejor en mi iPad

gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie