• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con tissot t-touch

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cámbialo por otro tissot que no sea de este modelo y el mismo valor. Estos relojes son una fuente de problemas contínuos.
:-(( :-(( :-((compañero estoy en total desacuerdo, los Tissot son buenas maquinas, y los modelos de la línea T-Touch son un referente en calidad, diseño y aguante, por experiencia propia te digo q es de lo mejor q por mi muñeca a pasado lee esto y hablamos. https://relojes-especiales.com/threads/me-despido-de-un-gran-amigo.300619/ sin argumentos serios es muy fácil escribir.
 
  • #77
Yo también estoy a la espera de que me llegue el Touch II. Dejé mi Touch I (en titanio) porque le fallaba el altímetro y el termómetro. Por 180 € me entregarán el Touch II en titanio. Según me dijeron en la tienda el cambio sólo es para los Touch I que tengan problemas. Si funciona correctamente no hay posibilidad de cambio a ese precio.

Otra cosa, si el Tpuch I no es titanio y quieres un Touch II en titanio el precio de cambio son 220 €.

saludos
 
  • #78
Yo también estoy a la espera de que me llegue el Touch II. Dejé mi Touch I (en titanio) porque le fallaba el altímetro y el termómetro. Por 180 € me entregarán el Touch II en titanio. Según me dijeron en la tienda el cambio sólo es para los Touch I que tengan problemas. Si funciona correctamente no hay posibilidad de cambio a ese precio.

Otra cosa, si el Tpuch I no es titanio y quieres un Touch II en titanio el precio de cambio son 220 €.

saludos

mi hermano tiene un-T-Touch I en perfecto estado, también lo llevo para el recambio y se lo recibieron, el reloj no tiene q estar con problema para entrar en el plan renueve.
 
  • #79
yo llevo unos dos años y medio con el mio de la primera generacion comprdo a un forero y sin problema, pero ultimante me da un error curioso, y es que cuando utilizo las funciones se desincronizan (no se si es correcto el palabro..) las agujas, le realizo una soncroizacion nueva ( el tema de poner las 2 agujas a las 12) pero al usar de nuevo las funciones se vuelve otra vez a desincronizar, puede ser tema de la bateria q se este acabando? este modelo indica lo de bateria baja? porque no me ha salido nada o es el modulo que esta llegando a su fin...
 
  • #80
Pues es lo mismo que empezó a pasar en el mio, también de primera generación, y fué cada vez a peor. A raiz de este fallo lo llevé al SAT y me propusieron el cambio por un Touch II.
Yo que tu aprovecharia, no sea que dejen de hacer la promoción.:)

yo llevo unos dos años y medio con el mio de la primera generacion comprdo a un forero y sin problema, pero ultimante me da un error curioso, y es que cuando utilizo las funciones se desincronizan (no se si es correcto el palabro..) las agujas, le realizo una soncroizacion nueva ( el tema de poner las 2 agujas a las 12) pero al usar de nuevo las funciones se vuelve otra vez a desincronizar, puede ser tema de la bateria q se este acabando? este modelo indica lo de bateria baja? porque no me ha salido nada o es el modulo que esta llegando a su fin...
 
  • #81
Viendo que aquí hay varios expertos en el tema, qué diferencia hay entre las diferentes series del T-Touch 1?? (Ojo, no pregunto por el Explorer o el 2). Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie