• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Omega PO Edicion Limitada Liquid Metal

  • Iniciador del hilo liston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me he quedado más tranquilo, pues los SAT suelen y tienen que ser profesionales y no unos irresposables, como en tu caso.
Me alegro compañero....
 
  • #52
Pues efectivamente eso es lo que más me molesta, esa sensación de si cuela cuela y si sale espabilado siempre hay tiempo.
Realmente quitando el Jefe de Taller que fue quien me decia que de alli saliera bien, que lo había golpeado yo, eso si, sin dejarle marca alguna... del resto de empledados de Omega con quien trate no puedo hablar mal porque con el Jefe de taller hable el Lunes, el Martes con Atención al cliente que me dijeron que mandara queja por escrito, la mande el Martes y ayer Jueves tenía arreglado. No descarto la influencia del foro, facebook, llamada directa a Omega Suiza y otros pasos que di en esos dos dias, porque mosca cojonera soy por las malas.
En cuanto a la joyería solo puedo hablar bien, porque la llamada al sat de Omega la hice yo, y a ellos en cuanto les llego el presupuesto de areglo, que debio ser el martes me llamaron dicendome que eso era imposible dado qeu vieran el reloj al enviarlo y nunca podía ser responsabilidad mia, haciendose ellos cargo en último caso.
En cuanto a lo de decir su nombre, no se si se puede en el foro o si a ellos les interesa, pero bueno dado que ya dije que lo habia comprado en Lugo y que supongo que es la única casa Oficial Omega en dicha ciudad(en A Coruña y alguna ciudad más creo que tambien tienen sucursales), pues es fácil encontrarlo a quien le interese. Lo que sí haré, porque creo que es de recibo, es incluirlo en el hilo de relojeros fiables que existe en este foro.
 
  • #53
No nos engañemos , desde unos años a esta parte, da igual el sat omega ,seiko,.....
se ha perdido el respecto y el sentido comun hacia el comprador, da igual que te gastes en un reloj 100€ o 6000€ (las empresas privadas ven que nunca pasa nada y ancha es castilla) y si le añadimos la poca profesionalidad junto a la "pilleria" que siempre se a dado en este pais tenemos lo que tenemos. (cuentanos cuando acabe toda tu odisea)
Un saludo
 
  • #54
Increible, acabo de enviar el post anterior y me llama el director de la joyería donde compre mi reloj y me tramitó los envios al Sat Omega en Madrid diciendome que:
Recibio el presupuesto del taller de Omega Madrid, 2500€ más impuestos; pero que este tranquilo que el vio el reloj antes de enviarlo y ese desperfecto es claramente consecuendia de un montaje defectuoso en la primera reparación (el de las letras borraras que ya estan borrada de nuevo...) de forma que bien sea con Omega Madrid o con Omega Suiza va aclarar el tema.
Me dice que me despreocupe, que Omega se tiene que hacer cargo sí o sí y que, en caso de no hacerlo, sería su joyería la que tendría que costear la reparación, nunca el cliente que claramente es víctima.
Se me caían las lagrimas oyendo a alguien que asume reponsabilidades, yo ya no tenía esperanzas de encontrar alguien responsable.
Por cierto, me dice que ningún reloj de este estilo puede romperse al caer en una alfombra, que lo que sí es cierto es que si se pasan de presión en el montaje casca la esfera.
Ya os iré comentando en que da el tema.
Y de nuevo gracias a todos.

Se me caen las lagrimas contigo. Que en este santo país alguien entone el mea culpa es difícil, pero que esa persona te diga que si la marca no se hace responsable será el quien lo haga es de traca y me tendrá de cliente a mi a mis hijos y a mis nietos, te lo aseguro. Dale un abrazo a ese tío,que se lo merece y que te dejen el PO para que le des trote hasta que se lo pases a tu hijo cuando se licencie cam laude en arquitectura o ingeniería genética...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Las grandeza de una marca debería verse en un servicio postventa esmerado y de gran nivel. A menudo esto no ocurre. Es la cultura del usar y tirar.
 
  • #56
Pues compañero vista la gravedad del asunto y el importe económico yo me plantearía muy seriamente judicializar el tema.
 
  • #57
Mi consejo compañero es que no te calles y hagas valer tus derechos. Concuerdo con el compañero que te ha dicho que reclames a la Casa Matriz en Suiza, creo que esperar una semana o diez días, como te dicen, puede suponer que te arreglen el problema y te evitas lo de Consumo.
Mi experiencia más negativa fue con un Audi Q7 que se me quedó sin batería en Jerez estando de vacaciones, después todo fueron problemas hasta que le tuve que cambiar la Centralita. Dos meses el coche parado en el Concesionario y, después de pagar mil y muchos euros, lo voy a recoger y me dicen que me aconsejan cambiar los inyectores porque tiene humo blanco, cinco mil euros más, así es que consulte con un amigo y me dijo que ni caso, que habían estado mariconeando con la Centralita y no sabían como regularlo. Simplemente, con echarle un litro de aceite para motos de dos tiempos cada vez que llenaba el deposito basto. Diez mil kilómetros más le hice desde entonces sin un problema hasta que me libre de el.
Posteriormente me enteré que era un problema del encendido electrónico de Bosch o algo similar, que era defectuoso y afectaba a todos los Audi y BMW que lo montaban, en concreto a los motores Audi diesel de tres litros. Pero ellos callaban y, los que habían acabado la garantía, a poner dinero.
 
  • #58
Hola, yo de momento tengo aparentemente solucionado, al final se hicieron cargo y esta en Suiza para cambiar fondo y esfera... menuda bromita. Yo directamente les dije que lo preferia roto a que le volvieran poner la mano encima en el taller de Madrid y me dieron como solucón enviarlo a Suiza.
Pero mi experiencia con el taller nefasta, pero una vez que hice la queja en 48h me dieron solución.
El problema de fondo es... ¿y si no te quejas..?, ese es el problema. Yo tengo claro a donde no vuelve mi reloj.
 
  • #59
Hola,
aunque ya lo comente varias veces lo voy a repetir, porque veo que todavía me indicais muchos que reclame etc...
Ya comenté y lo repito para que no dar lugar a confusión, pese a la increible respuesta del servicio técnico al indicar que habia roto sin marcar el Omega PO, despues de enviar una queja por escrito a Omega, me indicaron que se iban a hacer cargo y le iban a cambiar la esfera y el fondo(que de nuevo estaba con las mismas letras del arreglo inicial borradas).
El problema es que mi confianza, despues de lo sucedido en el Sat Omega en Madrid, era nula por lo que les indique que lo preferia roto a que le tocaran de nuevo, de forma que me dieron la solución de mandarlo a Omega Suiza para la reparación. De forma que allá estará, supongo...
De todas formas, aunque parece que el tema va por buen camino, me parece una gran ..... , porque si no hubiese reclamado que?
Y personalmente, lo peor es que cuando el jefe de taller me dijo que se rompia cayendo en una alfombra, algo ridiculo en un diver, ademas de no haber llevado golpe alguno, me hizo cuestionar mucho el tipo de inversion que había hecho. Desde aquella no dejo de plantearme si quiero seguir teniéndolo, y mira que me costo comprarlo y que estaba encantado con él.
En fin... al verlo igual me pasa, de momento me compré un Polar que si cae en la alfombra no le pasa nada y si le paso por encima con el coche, pues la perdida no es tan grande.
Saludos a todos y gracias.
 
  • #60
Hola,
aunque ya lo comente varias veces lo voy a repetir, porque veo que todavía me indicais muchos que reclame etc...
Ya comenté y lo repito para que no dar lugar a confusión, pese a la increible respuesta del servicio técnico al indicar que habia roto sin marcar el Omega PO, despues de enviar una queja por escrito a Omega, me indicaron que se iban a hacer cargo y le iban a cambiar la esfera y el fondo(que de nuevo estaba con las mismas letras del arreglo inicial borradas).
El problema es que mi confianza, despues de lo sucedido en el Sat Omega en Madrid, era nula por lo que les indique que lo preferia roto a que le tocaran de nuevo, de forma que me dieron la solución de mandarlo a Omega Suiza para la reparación. De forma que allá estará, supongo...
De todas formas, aunque parece que el tema va por buen camino, me parece una gran ..... , porque si no hubiese reclamado que?
Y personalmente, lo peor es que cuando el jefe de taller me dijo que se rompia cayendo en una alfombra, algo ridiculo en un diver, ademas de no haber llevado golpe alguno, me hizo cuestionar mucho el tipo de inversion que había hecho. Desde aquella no dejo de plantearme si quiero seguir teniéndolo, y mira que me costo comprarlo y que estaba encantado con él.
En fin... al verlo igual me pasa, de momento me compré un Polar que si cae en la alfombra no le pasa nada y si le paso por encima con el coche, pues la perdida no es tan grande.
Saludos a todos y gracias.
Te entiendo perfectamente.

Hace 7 años me compre un coche , lo pedí con muchos accesorios a fabrica y despues de 3 meses me llegó.

Pues nada mas cojerlo del concesionario la 3era marcha rascaba.

Primero decian que era por que el coche era nuevo que esperara dos semanas , despues volvi que seguia igual y me dijeron que era culpa mia por novato con ese coche (teniendo mi hermano el mismo y habiendolo probado que iba perfecto) y ya esa vez pedí hoja de reclamaciones , me cambiaron el aceite de la caja y no se que mas y seguia igual , pues nada volví de nuevo a quejarme por tercera vez y desmontaron la caja de cambios y era defecto en la caja de cambios.

No veas la llorera de rabia y impotencia que me dio , queria venderlo siendo nuevo.

Y al jefe post venta cojerlo por el cuello por decirme que era culpa mia...

Con mi Omega Seamaster al año de tenerlo me lo ponía y se me paraba en la muñeca , pues nada lleve a la relojería para que lo enviaran al Sat y al devolverlo dijeron que no veian nada.

Coji y fuy a Barcelona personalmente a llevarlo y dijeron que era una pieza que se movió , fue bien un par de meses , de nuevo me volvio a pasar lo mismo.

Bueno ya cansado de tenrlo en la.caja sin usarlo lo mande a revision completa y hace 6 meses que parece que va perfecto ahora.

Esta vez espero que te lo dejen bien.
 
Última edición:
  • #61
Yo soy reacio a llevar mis relojes al SAT, ni revisiones, ni aceitados, ni hermetismos ni nada.
Cierto es, que vario de reloj casi a diario, y la exactitud tampoco me obsesiona y que tampoco los meto en el agua.
Situaciones como esta y otras muchas que han salido aquí en el foro no hacen mas que reafirmarme en estar en lo cierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie