• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Omega PO Edicion Limitada Liquid Metal

  • Iniciador del hilo liston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me da gusto que hayas recibido llamada por parte del concesionario y estén buscando la solución a tu asunto. No dejes de mantenernos al tanto y decirnos como concluye esto.

Saludos.
 
  • #27
Me parece inaceptable tanto que un reloj así se pueda romper, como la respuesta de la firma.
 
  • #28
No me sorprende...
Y el
Pobre hombre del dueño de la relojería a ponerlas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Espero que asuman su responsabilidad y arreglen tu reloj , mantennos informados .
 
  • #31
Solucionado (el arreglo)

Pues sí, me acaba de llamar un señor con acento extranjero, que creo que dijo que era director, de no se que, de Omega España.
Total que me ha pedido disculpas por la mala gestión por parte de Omega, responsabilizandose de todo lo ocurrido y dándome la solución de cambiar la esfera, fondo y todo lo preciso... sin cargo alguno para mi.
Así que yo agradecido a este señor por comerse el sapo que su Jefe de taller dio a luz, pero... ya le indique que:
  • Quien tiene realmente un problema es el teniendo de responsable de taller a alguien que no solventa el pintado de unas letras, no reconoce un error y acusa sin pruebas a un cliente.
  • Para algunos que compramos estas piezas es más que una esfera, una maquina y una piña, hay algo sentimental y de grandeza y que no se le puede decir que se rompe al caer en una alfombra. Eso es como quien te dice que tu pareja es fea, tonta y además te engaña.... quien vuelve a quererla. (este ejemplo tb se lo puse).
  • Tambien le dije que yo estaba hablando con el porque me había movido, pero mi padre no tendría ni la mala ostia ni los recursos ni la capacidad que puedo tener yo. Así que lo que deben hacer es solucionar el problema para que esto no le pase a nadie más. Y claro dijo que así sería, que entendia mi malestar.
  • Por todo esto le dije que no quería que me lo arreglaran, que había perdido la confianza en ellos. Y la verdad es que la respuesta si que está a la altura; me dijo al momento que lo entendia, que lo sentía y que si yo lo deseaba se enviaría a la matriz principal a Suiza para su reparación, pero que si confiaba en ellos no me iba a arrepentir. A lo que respondi que no.
De tal forma que ya me dijo que para Suiza que iba a quedar perfecto y que ellos mirarian con el tiempo de recuperar mi confianza y que debía recuperarla en el reloj que es una pieza excelente.

Mientras os escribo esto, me acaba de llegar el correo de confirmación, dándome su linea directa para cualquier problema e indicandome que sera enviado el reloj para su total reparación a los talleres centrales de la marca en Bienne().

Así que solucionado el arreglo, la decepción con la marca ya veremos y la manía y miedo que cogi al andar con mi reloj a ver como acaba.
La parte buena, todo lo que me encontre en este foro que leía pero del que no era miembro, que me ayudo, y que logicamente voy a seguir ahora aportanto lo que pueda..
GRACIAS
 
  • #32
Si es de todos conocidos que los golpes en las moquetas/alfombras o similar son la causa de la mayoria de las roturas que se producen en un reloj. Supongo que si se caen de 50 m y luego los atropella un tanque.

Compañero, me acabo de indignar. Entre el compi de ayer con el SAT de Seiko y tú con el de Omega, amén de otros posts se me hincha la vena. No sabría como decirte que debes actuar pero una hoja de reclamaciones no estaría de más.
 
  • #33
Amigo me alegro mucho que lo hayas podido solucinar,porque a parte de la chapuza industrial que te hicieron,el presupuesto es como si te hubiera caido un alud en la casa de la montaña,joder con los Omegos,tienen buenas maquinitas de calcular los jodios,visto,el que no se mueve ,tampoco sale en la foto :D
 
  • #34
Si es de todos conocidos que los golpes en las moquetas/alfombras o similar son la causa de la mayoria de las roturas que se producen en un reloj. Supongo que si se caen de 50 m y luego los atropella un tanque.

Compañero, me acabo de indignar. Entre el compi de ayer con el SAT de Seiko y tú con el de Omega, amén de otros posts se me hincha la vena. No sabría como decirte que debes actuar pero una hoja de reclamaciones no estaría de más.

A este paso tendremos que llevar los relojes al SAT acompañados de un notario,y para recogerlo idem
 
  • #35
Me alegro. Gran noticia y como nuevo seguro.
 
  • #36
Me autofustigo por no haber leido el post anterior del compañero dónde explicaba que había encontrado solución. ::bash::
 
  • #37
Enhorabuena, pero es una pena que haya que pasar por los sofocones que te has tenido que llevar para que algunas personas sean capaces de asumir sus responsabilidades, algo cada día más habitual en esta sociedad donde triunfa la falta de escrúpulos comerciales frente a la seriedad y la palabra de honor.
Soy fabricante de un determinado producto en nuestro pais (el que tenga curiosidad, que quite la "y" de mi nick y que busque... :D) y me siento MUY SATISFECHO cuando después de haber pasado 5, 7 ó más años desde la fecha de compra, un cliente nos llama por algún problema surgido con el producto. Si el problema no es claramente consecuencia de un mal uso o manipulación (facilmente comprobable), le decimos que si nos lo hace llegar, se lo arreglamos GRATIS.
A nosotros no nos cuesta casi nada, sabemos que nuestro producto debería durarle "toda la vida" (aunque la ley diga que son dos años) y solamente por la sorpresa y agradeciento que nos muestra el cliente nos sentimos perfectamente pagados.
Además pensamos que ese cliente será siempre fiel a la marca y que lo recomendará entre sus familiares y amigos.
Pero por otro lado, y también por ser justo, también entiendo que hay mucho abuso por parte de "clientes" que van de listos intentando timar a los comerciantes de buena fe.
 
  • #38
Pues una vez llegue de Suiza ya puedes ir quitando las alfombras, tapices y osos de peluche de tu casa, esa cerámica esta visto que no puede acercarse ni a 10 metros.

Saludos.
 
  • #39
Enhorabuena por que todo se soluciono favorablemente, ya que es una pena que con esfuerzo o no compremos los relojes que nos gustan y apasionan, para que cuando se suscite un problema de este tipo y otros que últimamente se han contado en el foro, tipos poca m.... y sin escrúpulos se laven las manos no asumiendo sus responsabilidades y lo que es peor echándole la culpa al cliente por sus ineptitudes, emho, saludos.
 
  • #40
Me alegro mucho del final semifeliz, espero que te lo dejen como nuevo. No obstante te animaría a ser magnánimo en la victoria, aunque sea parcial y tan sufrida. Sin duda habrá algo más tras tu protesta para recibir tales satisfacciones, digamos que a alguien se le va a caer el pelo mucho y si les das esa segunda oportunidad puedes conseguir que el palo caiga sobre el responsable y no también sobre todo su entorno. En fin, con la edad me da a veces por pensar que hasta los que maltratan nuestros amados relojes pueden merecer una segunda oportunidad.
 
  • #41
Letras despintadas? Vaya plan el de omega...
 
  • #42
Saludos a todos.
Increible, espero que se solucione.
 
  • #43
Bien está lo que bien acaba, es triste que haya que "montar un pollo" para que te hagan caso. Enhorabuena.
 
  • #44
Me alegro de que el tema esté en vías de solución. Debemos felicitarnos de pertenecer a este foro que nos permite saber cuales son nuestros derechos y de los pasos que debemos seguir para reclamarlos. Y si todo falla los comentarios en este foro tienen mas trascendencia de lo que nos creemos, como en el caso del compañero que compró el Rolex de oro en Barcelona.

A la cerámica le tengo miedo desde hace tiempo y post como este hacen que no quiera un reloj que use este material. No le veo las ventajas (y en una esfera menos) y los inconvenientes son muy importantes.
 
  • #45
Menos mal q gracias a hacer ruido te han dado una solución como dios manda.
De todos modos vaya panorama hay con los sat/concesionarios últimamente:(
 
  • #46
Enhorabuena porque parece que se soluciona....pero de verdad que alucino. El daño que has causado a la marca al quejarte públicamente de la chapuza que te han hecho es muchísimo mayor de lo que le cuesta a Omega arreglarte el fallo a la primera y por las buenas. Ahora tiene los dos costes, la reputación empañada en este foro, que hará que alguno se replantee el comprar algo allí y además se va a comer la reparación,. Yo desde luego al que te dio esa contestación le quitaría de hablar con clientes para los restos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Pues vaya tela!!!
 
  • #48
Me parece que el "señor con acento extranjero" ya ha llamado a más de uno ;-)... yo lo apodaría cariñosamente "el bombero", porque me parece que es el encargado de apagar los incendios que provocan los SAT de Omega en España.
 
  • #49
Celebro que al final se haya solucionado. La pena es, como dices, que sí eso le sucede a una persona menos tenaz, el arreglo se lo tiene que costear el mismo.

En cuanto al director de la joyería, haya o no leído este post (quién sabe, quizás es forero), ha actuado más que correctamente al apoyarte e incluso asumir él la reparación. Igual que, en otros hilos se ha puesto el nombre del establecimiento cuando ha actuado mal, quizás sería bueno saber qué joyería es esta, pues es bueno saber dónde podemos comprar confiando en que el establecimiento se responsabiliza ante un problema.
 
  • #50
Increible, acabo de enviar el post anterior y me llama el director de la joyería donde compre mi reloj y me tramitó los envios al Sat Omega en Madrid diciendome que:
Recibio el presupuesto del taller de Omega Madrid, 2500€ más impuestos; pero que este tranquilo que el vio el reloj antes de enviarlo y ese desperfecto es claramente consecuendia de un montaje defectuoso en la primera reparación (el de las letras borraras que ya estan borrada de nuevo...) de forma que bien sea con Omega Madrid o con Omega Suiza va aclarar el tema.
Me dice que me despreocupe, que Omega se tiene que hacer cargo sí o sí y que, en caso de no hacerlo, sería su joyería la que tendría que costear la reparación, nunca el cliente que claramente es víctima.
Se me caían las lagrimas oyendo a alguien que asume reponsabilidades, yo ya no tenía esperanzas de encontrar alguien responsable.
Por cierto, me dice que ningún reloj de este estilo puede romperse al caer en una alfombra, que lo que sí es cierto es que si se pasan de presión en el montaje casca la esfera.
Ya os iré comentando en que da el tema.
Y de nuevo gracias a todos.

Vaya!!! Un poco de alivio!!! Y efectivamente ninguno puede romperse si cae en alfombra! Mira que se me cayo un rolex sub c oro acero al piso de cerámica de 1 metro 85cm mas o menos y pensando yo que se rompió todo....no le paso nada!!!! De manera extraña solo se soltó un tornillo!!! Entonces... Vaya que aguantan!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie