• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Legend Diver

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Problema similar...

Yo tengo uno al que pasaba algo parecido pero en la corona de la hora, al ir a cerrarla me arrastraba el dia aun estando en la posicion 1 donde no deberia cambiar nada (LD Date), la solucion en mi caso ha sido pasar por el SAT y segun el relojero es algo mas comun de lo deseable, resulta que por haber engrasado poco la tija esta no es capaz de soltarse al cerrar la corona y desplaza el piñon de la funcion que tenga que realizar mientras atornillas la corona, a mi la reparacion fuera de garantia me costo 40€ y supuso un cambio de tija porque se encontraba dañada...
Espero que te sirva...
 
  • #27
Yo tengo uno al que pasaba algo parecido pero en la corona de la hora, al ir a cerrarla me arrastraba el dia aun estando en la posicion 1 donde no deberia cambiar nada (LD Date), la solucion en mi caso ha sido pasar por el SAT y segun el relojero es algo mas comun de lo deseable, resulta que por haber engrasado poco la tija esta no es capaz de soltarse al cerrar la corona y desplaza el piñon de la funcion que tenga que realizar mientras atornillas la corona, a mi la reparacion fuera de garantia me costo 40€ y supuso un cambio de tija porque se encontraba dañada...
Espero que te sirva...


Gracias por tu información. Es reconfortante que tanta gente tenga un LD y podáis aportar vuestras experiencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie